Desde que he actualizado los DRM mi consola se ha vuelto literalmente LOCA con el contenido de mi disco duro. Os cuento:
Actualicé y sin problema con los Arcade. Pero me pongo a jugar con las demos que ya tenía descargadas y empieza el festival:
-EURO2008 DEMO: Fallos gráficos, imágenes dobles, desaparición de escenarios y texturas... Al final bloqueo de la consola. Reinicio, vuelvo a intentar y otra vez lo mismo. A la tercera vez, la demo empieza cargar y me dice que Disco Sucio, PERO SI ES UNA DEMO DEL HDD!!!!. Esta demo ya no carga. La borro y vuelvo a descargar. El resultado, el mismo, disco sucio imposible de leer.
-TOP SPIN 3 DEMO: La demo no carga, so bloquea en la pantalla de carga y me cuelga la consola.
-DEMO PES 2008: Funciona sin problemas, salvo que a veces se congela 1 segundo o 2 y vuelve a seguir funcionando.
-Juego Xbox Original: Empieza a cargar y se congela. Reinicio, vuelvo a cargar y me dice que el emulador no está actualizado, que descargue la acutalización. La descargo, y... ¡¡¡DESAPARECE EL JUEGO!!!!.
Pruebo mis juegos en DVD y todos van correctos, pero algunos no me cargan las partidas (ej GTA IV y Dead Rising).
Limpio la caché del disco duro, desinstalo las actualizaciones con el mantenimiento de unidad (x x LB RB x x) y los problemas persisten.
Al final, ya hasta la poya de todo, formateo el disco duro. Vuelvo a descargar los juegos Xbox Live arcade, el classic y las demos problemáticas y todo funciona otra vez correctamente, pero eso sí, a tomar por culo mis partidas grabadas.
Empiezo a estar hasta los huevos de Microsoft. Me encanta el catálogo de sus juegos, su juego online con el Live, los mandos son los mejore de lejos...pero su consola, ay su consola!!!!!, me tiene harto. Ya voy por mi 5ª consola desde que salió y estoy muy harto de su debilidad. Joder si es que es más blanda que la mierda de pavo. Con el pastizal que llevo invertido en juegos, me veo sin consola en breve.
Lo dicho, que menuda historia.