Ya disponible en España el mando inalámbrico Xbox Elite

1, 2, 3, 4
Este mando es la perfeccion de la perfeccion, y lo digo tras unas horitas con el. Se nota que es otra cosa. Obviamente lo suypo seria que fuera de serie y blablabla, pero el que busca mandos de esta calidad saben lo que valen. A mi me parece la puta ostia.
Es una barbaridad de precio? Si.
Es un buen producto? Si.
Merece la pena? Yo ya lo tengo.
Es obligatorio comprarlos? No.
Se puede criticar su precio? Si

Una vez dicho todo esto y a nivel personal, yo contento con la compra y el precio me parece justo aunque es bastante money, eso es cierto(aunque viendo el resto de stuffs...). Tiene pinta de incluso durar más que la consola.
A mi me gustaría probarlo, por curiosidad. Para ver calidad de materiales y poder decidir si vale lo que piden.

Se que no es un mando para mi, apenas juego un par de horas a la semana pero tiene que ser una pasada jugar con él.

Un saludo.
millenium escribió:
Valkyrjur escribió:
millenium escribió:Y para cuando sacarán la versión para Windows?
Espero que pronto. :-|

Salu2 [fumando]

El adaptador wifi creo que ya ha salido ya que vale para el mando normal como para este si no me equivoco.

En serio?
Tenía entendido que el inalambrico para Pc aún no estaba. Lo buscaré a ver si es cierto.

Gracias

Salu2 :cool:

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
Ah, y con este señor mando los stuf no oficiales se verán obligados a bajar el precio, no? Digo yo, vamos.
Me parece lamentable que vendan un mando con ayudas para el turbodisparo. Ahora sino tienes el dinero o simplemente no quieres gastarte semejante burrada en un mando estas en desventaja absoluta.

Lo próximo que sera el autoapuntado por 200€?

Solo espero que los desarrolladores lo bloqueen totalmente.

Esto si que es un paytowin en toda regla.

Lamentable.
Nuhar escribió:Tan facil como pasar por amazon y mirar cuanto vale un mando scuff

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... ords=scuff

A mi me gustaría hacerme con uno, pero cuando haya alguna buena rebaja, por ahora 150€ me parece caro para mi.

Si pero eso no son de microsoft por lo tanto esos molan y el elite no . xD

Imagen
SECHI escribió:Me parece lamentable que vendan un mando con ayudas para el turbodisparo. Ahora sino tienes el dinero o simplemente no quieres gastarte semejante burrada en un mando estas en desventaja absoluta.

Lamentable.

No tiene autodisparo o turbo dispar o como lo quieras llamas, esos son otro tipo de mandos. Y si, espero que persigan mas ese tipo de practicas porque joden el online
Los que os quejais del precio no teneis ni puta idea,menos aun los que hablais de turbos o autoaim, ya que este mando no hace eso, yo no me lo voy a comprar porque no me hace falta pero obviamente no sabeis para que son este tipo de mandos ni que son los mandos scuff, informaros un poquito antes de echar bilis por vuestra boca anda.
Edito mi comentario anterior, no sabía que esa cruceta rara era una opción y que se podía modificar. Viendo lo que ofrece este mando y sus posibilidades se ve que especial y por algo su precio elevado, eso sí, pienso que esta más enfocado a los consumidores más experimentados que saben como poder jugar de la mejor manera.
El precio es muy caro , pero el mando tiene que ser una gozada jugar con el
Joder vaya pastizal para un mando de consola xD.
Nuhar escribió:
SECHI escribió:Me parece lamentable que vendan un mando con ayudas para el turbodisparo. Ahora sino tienes el dinero o simplemente no quieres gastarte semejante burrada en un mando estas en desventaja absoluta.

Lamentable.

No tiene autodisparo o turbo dispar o como lo quieras llamas, esos son otro tipo de mandos. Y si, espero que persigan mas ese tipo de practicas porque joden el online

Lo que tu digas. Llamalo como te de la gana pero es una clara ventaja respecto a los que tienen un mando normal.

El mando es una pasada pero poner edtas ayudas para los que han pasado por caja es lamentable.
SECHI escribió:Lo que tu digas. Llamalo como te de la gana pero es una clara ventaja respecto a los que tienen un mando normal.

El mando es una pasada pero poner edtas ayudas para los que han pasado por caja es lamentable.

Como comenta el compañero no tiene turbo y cualquiera puede tener la misma ventaja (salvo que en un controller normal te costará perder un botón a costa). Pero ahora mismo la única ventaja que le veo al Elite es poder saltar y disparar a la vez en un shooter (al usar un gatillo posterior y una de las nuevas palancas en vez de la "A"), pero con el remapeo de botones puedes cambiarlo y que saltar y disparar se pueda hacer con uno normal.

Se ha dicho ya que el mapeador funciona tanto con Elite como con el mando clásico.

Soy anti cheats de éste tipo (me refiero a turbos, etc... inclusive al uso de ratón y teclado en consola mediante conversores), pero en éste caso no veo la ventaja más allá de un mando de mayor calidad y que sí, tiene las palancas extras y opciones extras pero no considero que vayan a dar una clara ventaja al usuario. Igual me equivoco ojo, pero no creo que suponga una ventaja.
Y tan caro es producir este mando para que lo tengan que vender a ese precio? Se pasan un poco, 50 euros por lo menos...
No se que esta pasando con los mandos en esta generacion, pero se estan volviendo locos con los precios.
Y me llamaban trol cuando en el subforo dije que era una puta barbaridad 150€ por un mando por muy pro que sea :-|
Lo único que tengo claro es que a los que os parece caro el mando no sois el target de este tipo de perifericos, el mando es una pasada pero no es para todo el mundo, quizá en un futuro me lo pille.
SECHI escribió:
Nuhar escribió:

Lamentable.

Lo que tu digas. Llamalo como te de la gana pero es una clara ventaja respecto a los que tienen un mando normal.

Qué ayudas? Explícate porque lo único que hay es unas levas debajo que hacen más cómodos muchos juegos y menos recorrido en disparo... eso en diferencias en cuanto a manejo, que para mí no me parecen ventajas como tal. Ni auto apuntado, ni disparo automático, simplemente seleccionar recorrido, con sus ventajas e inconvenientes y las levas para no tener que soltar el dedo del joystick en algunos botones. Pero dependiendo cómo te configures el mando lo puedes hacer con el normal. Vamos, que me parece una buena opción pero para nada obligatoria para divertirte. Salu2.

Me edito: Si fueras pecero(sólo es un suponer aunque parece que no porque creo que por tus comentarios te ha disgustado mucho la salida de este mando y crees que va a afectar a tu experienca de juego en XO)... Qué te parece que haya ratones con múltiples botones, especializados en shooters, tecaldos gamers concretos, etc? Sólo por curiosidad.
Pero vamos a ver... dónde está disponible, porque ni en amazon, Microsoft, elcorteingles, merdiamarkt, game... que alguien aporte luz.
elotro99 escribió:Pero vamos a ver... dónde está disponible, porque ni en amazon, Microsoft, elcorteingles, merdiamarkt, game... que alguien aporte luz.

Superagotados!!!
Yo tuve suerte y encotré dos en BCN que no estaban reservados y en MM de Cornellá también había otros. Te toca patear tu maravillosa ciudad, socio. Es una putada pero no hay otra.

Edito: Sólo compré uno... que sonó raro... JEJEJE
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
150 pavos, y la cruceta sigue siendo una mierda para los juegos de lucha.

Supongo que lo de elite, significa que su cliente potencial son elitistas que necesitan hacer notar a los demás que han gastado dinero extra, solo por hacerse notar por encima del usuario medio y creerse miembro de una élite exclusiva. Como cuando Live era el único servicio de pago por jugar online, y los capullos no paraban de repetir la mentira placebo de que las partidas de host les iban mejor. Gracias a ese tipo de subnormales, se creó el precedente de pagar por jugar online, y estoy viendo que gracias a ese tipo de subnormales, los precios de los mandos van a subir, acompañados de una etiqueta que ponga SCUFF o PRO GAMING con las letras bien grandes.
Yo jugue semi-profesionalmente battlefield en ps3 en su dia y todo el Clan FAE usabamos un control normal. Esas manias de usar controles o mouse caros es de niños ratas o jugadores 100% pro.
Ryo Dragoon escribió:150 pavos, y la cruceta sigue siendo una mierda para los juegos de lucha.

No te puedo llevar la contraria porque no soy de juegos de lucha(sólo tengo KI y la 1ª temporada) pero se supone que esto está hecho con el consenso de jugadores PRO de todas las disciplinas posibles. Además, como dice un compañero, parece que facilita la combinación de "medias lunas" y gestos similares... Con qué juego lo probaste por curiosidad?, a ver si es el KI y te puedo contrastar la opinión o darte la razón. Salu2.

Edito: Desdigo mi pregunta... Ya he mirado tu histórico y veo cómo le atizas a todo el universo MS, lo respeto. Pero las opiniones con fundamento, hombre... Que luego tachan el foro de perroflautismo y encima con razón.

Por cierto, también viene con el adaptador, por llamarlo así, para poner la cruceta clásica.

Salu2.
vicius23 escribió:Ya vienen los haters!!! Que si 150 euros es mucho, que si noseque... [buuuaaaa]

Señores, el que no lo quiera, que no lo compre (eso si, se venden como churros, agotado everywhere). Pero 150 los vale, es mejor mando (por materiales, precisión e integración) que un SCUF más caro.

Desde luego que para el gamer ocasional que juega tres horas a la semana es un sinsentido. Pero al que le da 2 o 3 horas al día, que vienen a ser 1000 horas al año, desde luego que lo rentabiliza. Luego alguno de los que se quejan por el precio se gastarán estos 150 euros en tabaco y cuatro copas, pero oigan, eso está bien gastado...

Sobre el mando, personalmente, tras probarlo esta tarde, decir que vale los 150 con creces. Es muy preciso, está muy bien hecho, las palancas traseras son cómodas y en fin, el que quiera la calidad pues tiene que pagarla. Lo que no se puede pretender es tener un Aston a precio de Seat :p

El mando puede ser como quieran, pero el precio está inflado.

Por otra parte no siempre si es más caro tiene más calidad, el mando de x360 me costó 30€ y es una roca en materiales.

El que quiera tanta precisión que se gaste 150 en un ratón y teclado de calidad.
Es un precio altísimo para un mando. Pero hace bien poco, conozco a alguien que se compró un mando scuff (o como se escriba). Le costó mas o menos lo mismo que el Elite y es de una calidad de personalización pésima, y está medio descolorido. No recuerdo en que web lo compró, encima le tardó un huevo en llegar.

Para quien busque un mando así, no es un mal precio, además de tener la mejor calidad y mayor personalización posible.
made in ivan escribió:Es un precio altísimo para un mando. Pero hace bien poco, conozco a alguien que se compró un mando scuff (o como se escriba). Le costó mas o menos lo mismo que el Elite y es de una calidad de personalización pésima, y está medio descolorido. No recuerdo en que web lo compró, encima le tardó un huevo en llegar.

Para quien busque un mando así, no es un mal precio, además de tener la mejor calidad y mayor personalización posible.

Que alguien me corrija pero los scuff esos son mandos normales retocados o son hechos desde cero?

Ah, y los materiales de este mando me parecen muy dificiles de mejorar, y lo tengo en la mano, vamos que hablo sabiendo y tocando, ya me entendéis.

E inisito, es caro, pero a mí me merece la pena. [fiu]

Salu2.
150 es un desproposito. Los que decis que mireis lo que vale un mando scuf, nos ha jodido, pues claro... modifican uno a uno manualmente los mandos y esa mano de obra tiene un coste.

Pero esto haciendolo en masa y cobrarlos al mismo precio que esas empresas es un robo.
Yo me he hecho con uno y por la principal razon de siempre, yo los mandos los destrozo de usarlos y no me duran mas de 9 o 10 meses, en 2 años voy ya por el 3º.
Los mandos de plastico suelen joderse sobre todo de las tetillas, que se arquean, cogen anchura y dejan de ser precisas, y las gomas de las tetillas acaban gastadas y peladas.

Si los mandos oficiales estan a 55, 60 €, creo que probar por un mando que te da unas tetillas de aluminio, que encima son intercambiables y trae 3 juegos, 2 crucetas diferentes, + botones por debajo, gatillos ajustables, y remapeo, el precio comienza a ser mas que justo. Quien haya probado mandos scuf de nivel en 360 sabra que esos 150€ encima son hasta baratos.

Yo estoy feliz con mi compra aunque reconozco que mi primera impresion hace meses es que el precio era excesivo, ahora, digo todo lo contrario, solo me falta ver si es asi a lo largo de los meses de machaque.
Ya me costo trabajo en su dia gastarme 60€ para comprar el segundo mando, como para gastarme ahora 150€ en este.
Vaya ofertón para el que quiera pillarse una xbox one nuenva. Buena noticia! El mando por sí solo es un pelín caro, pero seguro que hace las delicias de cualquier jugón.
abeliyo86 escribió:Ya me costo trabajo en su dia gastarme 60€ para comprar el segundo mando, como para gastarme ahora 150€ en este.

Estaba en las mismas que tú, que ahora tengo 3 mandos pero el edición Titanfall lo llevo en el corazón(porque para mí es mi juego predilecto y un gran "tapado")
Por suerte pillé a mi hermano una XO en Game de 2ª mano(lo venden sin mando) y mi mando lo heredará(el negro de serie).
Yo con el Elite tengo para rato.

joxemanuel escribió:Vaya ofertón para el que quiera pillarse una xbox one nuenva. Buena noticia! El mando por sí solo es un pelín caro, pero seguro que hace las delicias de cualquier jugón.

Coñe, pero no nos dejes a medias... de qué oferta hablas?
Canta insensato!!! JAJAJAJA
Antartic0 escribió:
abeliyo86 escribió:Ya me costo trabajo en su dia gastarme 60€ para comprar el segundo mando, como para gastarme ahora 150€ en este.

Estaba en las mismas que tú, que ahora tengo 3 mandos pero el edición Titanfall lo llevo en el corazón(porque para mí es mi juego predilecto y un gran "tapado")
Por suerte pillé a mi hermano una XO en Game de 2ª mano(lo venden sin mando) y mi mando lo heredará(el negro de serie).

joxemanuel escribió:Vaya ofertón para el que quiera pillarse una xbox one nuenva. Buena noticia! El mando por sí solo es un pelín caro, pero seguro que hace las delicias de cualquier jugón.

Muy buenas, Antartico:
Pues me refiero a que la consola de 1 tera más mando son 500 y una one de un tera creo que está por unos 400 euros, teniendo en cuenta de que viene con el mando y el arranque mejorado, me parece una buena oferta.
joxemanuel escribió:
Antartic0 escribió:

Muy buenas, Antartico:
Pues me refiero a que la consola de 1 tera más mando son 500 y una one de un tera creo que está por unos 400 euros, teniendo en cuenta de que viene con el mando y el arranque mejorado, me parece una buena oferta.

Mmm, qué raro, lo del arranque no lo había oído. De todos modos creo que aún están más bajas de 400 las de tera por las ofertas que estoy viendo ahora. Lo ha puesto un compañero en el hilo del BlackFriday... Echa un vistazo, verás que son tentadoras.
Cuando lo pruebe opinaré si merece la pena o no

XD
bueno , tengo sensaciones encontradas con este mando, entre si es caro o es barato.

el battlefront con su pase de temporada vale 120 euros por ahi, un solo juego multiplayer, asi que si sopeso y comparo con el mando, me parece hasta barato.

si lo comparo con ir a cenar por ahi con la parienta y hacer la compra en el mercadona, entonces me parece muy caro.

depende con que se compare.
¿Cual es el hilo del black friday compañero?
Imagen

Imagen

Imagen

¿Soy el único que a mediados de generación suele tener las setas hasta deformadas? estaría bien poder cambiarlas por otras sin tener que destripar el mando.
Antartic0 escribió:
Ryo Dragoon escribió:150 pavos, y la cruceta sigue siendo una mierda para los juegos de lucha.

No te puedo llevar la contraria porque no soy de juegos de lucha(sólo tengo KI y la 1ª temporada) pero se supone que esto está hecho con el consenso de jugadores PRO de todas las disciplinas posibles. Además, como dice un compañero, parece que facilita la combinación de "medias lunas" y gestos similares... Con qué juego lo probaste por curiosidad?, a ver si es el KI y te puedo contrastar la opinión o darte la razón. Salu2.

Edito: Desdigo mi pregunta... Ya he mirado tu histórico y veo cómo le atizas a todo el universo MS, lo respeto. Pero las opiniones con fundamento, hombre... Que luego tachan el foro de perroflautismo y encima con razón.

Estas sonado si piensas que lo ha probado antes de soltar la troleada.

U otro diciendo que se lo cobren a todos los usuarios metiendolo de serie [facepalm]
NeCLaRT escribió:
Antartic0 escribió:

Estas sonado si piensas que lo ha probado antes de soltar la troleada.

U otro diciendo que se lo cobren a todos los usuarios metiendolo de serie [facepalm]

Ya, por eso me edité... Iluso de mí que pensé que ya se habían probado lo suficiente para criticar.

Valkyrjur escribió:¿Cual es el hilo del black friday compañero?

http://www.elotrolado.net/hilo_black-friday-23-29-noviembre_2136840
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se les ha ido de las manos ... [qmparto]
Antartic0 escribió:
made in ivan escribió:Es un precio altísimo para un mando. Pero hace bien poco, conozco a alguien que se compró un mando scuff (o como se escriba). Le costó mas o menos lo mismo que el Elite y es de una calidad de personalización pésima, y está medio descolorido. No recuerdo en que web lo compró, encima le tardó un huevo en llegar.

Que alguien me corrija pero los scuff esos son mandos normales retocados o son hechos desde cero?

Ah, y los materiales de este mando me parecen muy dificiles de mejorar, y lo tengo en la mano, vamos que hablo sabiendo y tocando, ya me entendéis.

E inisito, es caro, pero a mí me merece la pena. [fiu]

Salu2.

Los scuffs son mandos modificados, nada de originales.

Son muy caros, si, a mi no me interesa. Piensa que un poco mas y cuesta la mitad de la Xbox One. Pero está claro que hay gente que los quiere, pues esas personas solamente tienen dos opciones a dia de hoy, el mando Xbox Elite o las webs. Esas webs modifican el mando original, y el trabajo es de mucha peor calidad y hasta chapuceros (he tenido uno en mis manos y se desteñia), por un precio similar. La respuesta es obvia, tu solución es ir a por el Elite.

Este mando por supuesto no se va a desteñir y además tienes diferentes opciones de personalización con componentes que puedes acoplar tu mismo sin necesidad de hacer bricolaje al mando, y esto no te lo da otro mando. Los scuff de las webs (que vale igual), si se compara en precio, pero no en prestaciones ni en calidad. Para nada. Entiendo que estos mandos vuelen. Sé que vale un cojón, y también sé que no tiene rival. Repito, no son mas caros que sus rivales, con los que ni puede rivalizar.

Hoy no me interesa, pero no lo descarto en un futuro. Igual me hace mas gracia el Steam controller.
Una sobrada el precio por bueno que sea, sólo lo veo interesante para quien no tenga la consola y pille el pack.
alfax está baneado por "troll"
para vosotros... jugadores.

Eso sí, por 150 Euracos. xddddddddddddddddddddddddddd
lo estuve probando en mis manos en el fanfest de Madrid y la verdad es que es una gozada, lo que mas me impacto son los analogicos, el recorrido algo mas largo del derecho y su precision y suavidad, pero sobre todo el retroceso a su punto neutral, casi inmediato, sentias hasta la fuerza con que lo hacia, he tenido mandos scuff en mis manos y parecen de juguete a su lado, es caro de cojones, pero te llevas algo pepino a casa, yo he pagado eso por un buen stick, y no me arrepiento, en este caso en cuanto se ponga algo mas asequible me hago con uno, hasta la nueva cruceta me parece una maravilla lo facil que se accede a sus diagonales.
DoubleDragon escribió:lo estuve probando en mis manos en el fanfest de Madrid y la verdad es que es una gozada, lo que mas me impacto son los analogicos, el recorrido algo mas largo del derecho y su precision y suavidad, pero sobre todo el retroceso a su punto neutral, casi inmediato, sentias hasta la fuerza con que lo hacia, he tenido mandos scuff en mis manos y parecen de juguete a su lado, es caro de cojones, pero te llevas algo pepino a casa, yo he pagado eso por un buen stick, y no me arrepiento, en este caso en cuanto se ponga algo mas asequible me hago con uno, hasta la nueva cruceta me parece una maravilla lo facil que se accede a sus diagonales.

Somos rara avis amigo, si fuera por medio EOL el mando debería valer 40€ y traer el carga y juega de serie [carcajad]
No voy a decir que es barato, 150 pavos es dinero, pero es un puto pepino de mando. Como ya van diciendo por aquí hay scuffs peores y más caros. Se vendrá para casa cuando se asiente el precio.
alfax escribió:para vosotros... jugadores.

Eso sí, por 150 Euracos. xddddddddddddddddddddddddddd

Ole tú... Como que hay un poco de corriente y no ha cerrado la puerta al salir, oye.

PD: Aporta algo, socio, que para incendiar siempre hay tiempo... [facepalm]
Reportado, por cierto.

edy 00116 escribió:No voy a decir que es barato, 150 pavos es dinero, pero es un puto pepino de mando. Como ya van diciendo por aquí hay scuffs peores y más caros. Se vendrá para casa cuando se asiente el precio.

Ya he visto los precios de los modificados... telita, porque el acabado es a lo sumo igual que el de serie. Quita quita, me quedo con el elite.
Gente quejándose por que un pad esta muy caro y luego van a comprarse mouse GX gaming que cuesta casi lo mismo, y teclados con luces led y de reacción mecánica de mas de 200 euros, y luego los usas para jugar LOL..................quejarse por quejarse, así de simple.
159 respuestas
1, 2, 3, 4