njg120 escribió:Lo de series S es preocupante, yo poseo la consola y hasta ahora es una maravilla pero ya estamos viendo las costuras .
Primero Elden Ring que va a unos 45fps , luego este que seguira en 30fps y asi vamos. Microsoft dijo que esta consola solo iba a ir con menor resolucion pero el resto seguia igual pues MENTIRA , un juego a 60fps vs 30fps ya es una desventaja.
Ahora esto a mi me trae un problema, mi idea era jugar exclusivos en ps5 y multis en Xbox (con sus exclusivos) , pero ahora tanto Elden Ring y CyberBug me planteo ahora si tenerlos en Ps5.
Algunos con tal de echar mierda no se paran a pensar un mínimo.
Elden ring rasca tanto en XSX como PS5, al menos la beta. Veremos la semana que viene cuando salga (conociendo a FS, irá igual de mal). Asi que, es un tema generalizado. Pasó con Sekiro, con Bloodborne, Dark Souls 3... Y aquí estamos, igual que con Elden Ring.
Respecto a CyberScam, este parche "next-gen" es un despropósito: han subido resolución a 1440p (olvídate de 4K en PS5/XSX porque no lo es), han cambiado el ajuste de distancia de dibujado, de NPCs, sombras, y ya, para de contar. Las texturas son iguales a la versión de PS4Pro/XOX, la geometría de los personajes es igual, las animaciones sigue igual de erráticas, el tema de T-pose sigue pasando (me pasó ayer en el tutorial cuando me pegaba con el robot). Considerando que han cogido la versión "old-gen" y solo han cambiado estos ajustes, la culpa no es de Series S que sea un cuello de botella; CPR sigue en las mismas.