krl1995 escribió:@DERHYUS tengo que confesar que tengo mac, pero hasta hace un año sufria con estas actualizaciones, ahora ya solo mi novia sufre jajaja, pero bueno, que mac tampoco está exento de fallos
Pues si que te has lucido, cambiar un Windows por un MAC. Has ido de Guatemala a Guatepeor, para eso haberte puesto Linux, que encima has pagado una millonada por un hardware exclusivo sin potencia como los que hace Apple.
Yo ya te digo, me dio pena quitarme el Windows 7 para poner el 10, es cierto que el 10 no es malo pero rompe con un criterio estanco de todos los windows, y es que en las actualizaciones gordas, lo cambian todo y es como si te metieran un sistema operativo nuevo, y claro, no les da tiempo a probarlo todo a fondo y de ahí las angustias, por no mencionar lo que tardan, que con la de mayo que la instalé en octubre, en un pc de hace 10 años, me tardó varias horas, pero es que hice lo mismo en el nuevo que me he comprado y lo mismo, yo creo que ya es desidia por parte de Microsoft porque lo fácil es copiar al disco duro los archivos y drives nuevos y luego al reiniciar que machaque los antiguos pero no... te hace reiniciar al pc, no puedes usarlo hasta que termine, y se tira horas trabajando en las actualizaciones. Una puta mierda.
Por eso, yo la actualización de octubre, la pondré en mayo o junio del año que viene, no vaya a ser que tarde un montón otra vez.
Un saludo,
BY DERHYUS.