Ya disponible la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
XXFURIUSXX escribió:Anoche la actualice y todo bien pero el problema viene con los avatares no se actualiza la ropa y no me sale la ropa que me descargue xD joerr

Hoy ya lo han actualizado , ya se actualizan las ropas de los avatares incluso las de los premios, ahora si van no como ayer
Pues a mi el menú me es incomodo en comparación al anterior, el verde con blanco y letras en negro me están matando, y además ahora esta como mas soso y como mas estático todo.
Darumo escribió:Pues a mi el menú me es incomodo en comparación al anterior, el verde con blanco y letras en negro me están matando, y además ahora esta como mas soso y como mas estático todo.

Yo tengo puesto el tema noche, por que el estandar se me hace insoportable.
Tambien actualice, y no me gusto los nuevos diseños, se ven de tipo programación Java
Listo ya actualice el mio desde Venezuela! pos la velocidad es lo mismo, no veo tanta complicacion cmo dice la gente..

juegando a halo reach pirata!!!!

no he probado los juegos de xbox live arcade por el meto del mexicano!, (por usb con el asunto de los perfiles), pero creooo q tambien deberian d funcionar!!!, igual sigue el susto del baneo!; x eso al juegar offline mejor quitar el cable para disminuir las posibilidades de Baneo!; pero Con Reach es dificil no jugar al live!! salu2s! [chulito] [sonrisa]
Para que me quede claro..si actualizas en una consola flasheada y juegas a los ultimos juegos...(llamese fable III) Offline no van las copias?y on -line?
rmg190 escribió:Para que me quede claro..si actualizas en una consola flasheada y juegas a los ultimos juegos...(llamese fable III) Offline no van las copias?y on -line?

Por lo visto no van ni offline los nuevos, al menos el Fable 3. A ver si sale alguna solución pronto, yo de momento no actualizo no vaya a ser que se pueda quitar la actualización de los juegos más adelante y haga falta actualizar. Con el dash antiguo el Fable 3 spa funciona perfectamente.
Actualizado sin problema. Personalmente me gusta más que la anterior interfaz.
Yo tengo la consola flasheada! alguno que tenga la consola flasheada a actualizado?
actualice mi xbox flasheada con litetouch 1.1 y todo bien, y el fable 3 no funciona ni offline, ni online, ni tampoco instalandolo al disco duro, ni tampoco jugando con otro perfil.
Pero para mi sorpresa, puse mi disco duro en otra consola mia que tiene Jtag y no se actualiza la consola al colocar mi disco duro, como pasaba antes, asi que ahi puedo jugar fable tranquilo. Mi xbox con jtag tiene bloqueada la conexion a xbox live eso si.
Hola a todo el mundo,

yo tengo mi xbox flasheada con el firmware anterior al Little Touch (creo que es el 1.6, pero no lo recuerdo). Para no tener que usar el activate.iso, hace ya tiempo que parcheo los juegos a Wave 3 para que funcionen bien. Nunca juego online.

Aun no he actualizado mi consola con el nuevo dahsborad, pero he leido en otro foro, que si actualizas una consola flasheada, y parcheas el Fable 3 a Wave 2, funciona correctamente. Y tambien se dice que los demas backups siguen funcionando. Yo aun no lo he probado, y me gustaria saber si alguien puede confirmar esto.

Significaria que a partir de ahora hay que parchear a Wave 2 todo lo que salga despues del Fable 3?

Un saludo a todos.

P.D. disculpad mi falta de tildes, pero estoy escribiendo desde un teclado americano.
lo mismo de siempre.. un saludo...
Para mi los defectos son estos:

-Demasiado cuadrada
-Demasiado blanco
-Me va mas lento

Pero por lo demas perfect XD
sergiamo escribió:Para mi los defectos son estos:

-Demasiado cuadrada
-Demasiado blanco
-Me va mas lento

Pero por lo demas perfect XD

+1

horrible el fondo blanco, horrible.... [buaaj]
xente escribió:
Camecube escribió:Que cosa mas horrenda me cago en la puta

100% de acuerdo, que feo todo. Para mi gusto en cuanto estetica y simplismo del dash van siempre a peor.

+1

Feisimo, ademas me ha jodido 3 temas [buuuaaaa]
silfredo escribió:No es por acojonar pero la ventana de progreso de la actualización es igual que las de windows

haber si microsoft va a tener algo que ver en esto??????????
Personalmente, la actualizacion me parece adecuada en cuanto al cambio en el aspecto del avatar (ahora ya no tiene ese aspecto regordete) aunque, como ya habeis apuntado, ese fondo blanco chilla un poco, ademas de que la anvegacion va mas lenta. La disposicion de los menus es algo diferente pero es cuestion de acostumbrarse. A ver si permiten modificar el color blanco ....

saludos
Haber una pregunta muy importante que nadie aclarado.....
Si yo tengo una jasper flasheada y le pongo esta actualizacion seguire podiendo jugar a juegos?yo no juego online nunca lo digo por si acaso y la consola solo la conecto para actualizar o devez en cuando para chafardear.
y la segunda es obligatorio actualizar?me refiero que si no tienes esta actulizacion a juegos como el the sims 3 o mas nuevos etc del futuro no podre jugar?
ayer probe el sims 3 nuevo y arranca y me vuelve al menu de la consola no sera por la actulizacion?
yo me refiero si hace falta ponerla por cojon... para poder seguir jugando a juegos nuevos o eso es indiferente?

Otro tema si yo cojo un lector que tengo por aki de los que no se tiene que cortar pistas y le meto la key del de la jasper me funcionara correctamente no?
asi me evitare tener que puentear pistas correcto?se puede hacer?o es mucho mas complicado?
pues yo lo tendré que hacer ahora, que siempre no tengo la xbox concetada a internet. Pues lo hago a través del cable y no me gusta siempre tenerlo por el medio XD . Tengo el pc al lado.
Suerte que no tengo ningún juego pirata . Pero supongo que si en algún futuro alguien piensa flasearla sería una tontería meterse esta actualización si dicen que tienen nuevas protecciones . Antes era de las que se pirateaba casi todos los juegos , pero ya paso , los prefiero originales y con su cajita [Ooooo]
millu27 escribió:Hola a todo el mundo,

yo tengo mi xbox flasheada con el firmware anterior al Little Touch (creo que es el 1.6, pero no lo recuerdo). Para no tener que usar el activate.iso, hace ya tiempo que parcheo los juegos a Wave 3 para que funcionen bien. Nunca juego online.

Aun no he actualizado mi consola con el nuevo dahsborad, pero he leido en otro foro, que si actualizas una consola flasheada, y parcheas el Fable 3 a Wave 2, funciona correctamente. Y tambien se dice que los demas backups siguen funcionando. Yo aun no lo he probado, y me gustaria saber si alguien puede confirmar esto.

Significaria que a partir de ahora hay que parchear a Wave 2 todo lo que salga despues del Fable 3?

Un saludo a todos.

P.D. disculpad mi falta de tildes, pero estoy escribiendo desde un teclado americano.

Yo estoy en las mismas condiciones y, a mi, si me funciona. Yo siempre parcheo a wave 2 porque no juego online y me va bien. Despues de actualizar, los juegos que he probado, me van todos sin problemas.
Un saludo. [oki]
Benzo escribió:Para aquellos que tengan una Xbox 360 flasheada o con JTAG/SMC hack, es recomendable alejarse de esta actualización ya que incluye nuevas protecciones AP2.5.

Alejate de mi demonioooooooooooo!!! je je.
¿Entiendo que con los efuses famosos puenteados, no hay problema, no?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen

Los mismos de siempre hablando las tonterias de siempre.
Majinga Zetto escribió:Los mismos de siempre hablando las tonterias de siempre.

Y siempre hay alguno que saca la misma estupidez de siempre para provocar al personal..
¿Te das cuenta de que se habla precisamente de la scene en la noticia?!! ¿Qué me estas contando entonces?!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Siempre igual, que si chapa el pirateo o los quejicas de siempre, lo mejor es a los que les va mas lento, cuando minimo han duplicado la velocidad.

Imagen
Majinga Zetto escribió:Siempre igual, que si chapa el pirateo o los quejicas de siempre, lo mejor es a los que les va mas lento, cuando minimo han duplicado la velocidad.

Majinga, déjalo ya tío. Ya lo dices todo con con tu firma. Así que "no hase falta que dises nada más".

Por cierto los que dicen que les va lento... ¿habeis probado a cambiar de resolucion de la xbox? (suena a tontería maxima, je je, pero solo hacer la prueba a ver que pasa) Solo como prueba ;)
Os cuento lo mio:

Antes de ayer inicié la actualización via USB en mi elite de 120 Gb ( con disco cambiado a uno de 250 Gb con hdd_hackr) y tras unos 10 segundos, apareció el error E71 ( pantalla negra- enana, arriba a la izquierda ).

Me cagué vivo y apagué la consola ( no podia hacer nada mas ).

La encendí de nuevo, y todo perfecto, consola actualizada con el nuevo Dash y todo ok ( excepto el Fable 3 que ya lo puedo usar de posavasos por que no va ni patrás ).

Tras probar el Fable 3 tres o cuatro veces y ver el mensajito de error de "No se puede leer el disco", me hice la prueba del algodón con el XVAL 2.0 y me sale que todo esta Ok...

Es posible que el error este durante la actualización haya hecho que no me marque la consola como "AP25 FAILED"? Tengo una consola blindada? xD

Pues eso... si sirve de alguna pista para alguien...

Saludos.
Flasheada con iextreme 1.51, juegos parcheados en wave3, actualizada y funcionando sin problemas ...el Fable 3 no lo he probado (aun no me lo he comprado ni he hecho la correspondiente copia de seguridad) el resto de juegos funcionan como siempre. Pero tengo una duda: ¿A partir de ahora los juegos nuevos no me funcionaran?, ¿alguien con una flasheada, que este jugando al fable 3 en una consola actualizada? ¿La solucion esta en parchear a wave 2 o en wave 3 si funcionan?

Nota: Solo uso los juegos offline

Saludos y gracias!
franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.

[buaaj]
OTdCTw escribió:Os cuento lo mio:

Antes de ayer inicié la actualización via USB en mi elite de 120 Gb ( con disco cambiado a uno de 250 Gb con hdd_hackr) y tras unos 10 segundos, apareció el error E71 ( pantalla negra- enana, arriba a la izquierda ).

La encendí de nuevo, y todo perfecto, consola actualizada con el nuevo Dash y todo ok ( excepto el Fable 3 que ya lo puedo usar de posavasos por que no va ni patrás ).

Tras probar el Fable 3 tres o cuatro veces y ver el mensajito de error de "No se puede leer el disco", me hice la prueba del algodón con el XVAL 2.0 y me sale que todo esta Ok...

Es posible que el error este durante la actualización haya hecho que no me marque la consola como "AP25 FAILED"? Tengo una consola blindada? xD

Saludos.

Me paso exactamente lo mismo, comenzo a actualizar y derrepente salio el error 71 y una luz roja, reinicie y quedo actualizado el dash, tengo una consola arcade con ixtreme lt 1.1 siendo esta una actualizacion del ixtreme 1.5
pcano escribió:
OTdCTw escribió:Os cuento lo mio:

Saludos.

Me paso exactamente lo mismo, comenzo a actualizar y derrepente salio el error 71 y una luz roja, reinicie y quedo actualizado el dash, tengo una consola arcade con ixtreme lt 1.1 siendo esta una actualizacion del ixtreme 1.5

Uff!!! Curioso... Estaria bien saber a que es debido...

Yo no se que version de ixtreme tengo... diria que es la 1.61, pero no estoy seguro... Lo que si es cierto es que no uso activate.iso y me iban todos los juegos nuevos con el dash anterior...
joder q menu mas feo.
por cierto,,mirando el hilo he leido lo de los temas,,voy a ver que ha pasado con los mios
HDMI está baneado por "Troll"
se estan luciendo los de MS ultimamente con lo bien que habian empezado con Xbox 360.

A mi me gustaba más el primer dashboard, más simplón y sin avatares, pero era más rápido y se encontraba todo más facilmente. Tenia un aspecto más de consola tradicional, y ahora se parece cada vez más al frio XrossMediaBar (XMB) de Sony.
HDMI escribió:se estan luciendo los de MS ultimamente con lo bien que habian empezado con Xbox 360.

A mi me gustaba más el primer dashboard, más simplón y sin avatares, pero era más rápido y se encontraba todo más facilmente. Tenia un aspecto más de consola tradicional, y ahora se parece cada vez más al frio XrossMediaBar (XMB) de Sony.

Yo es que no entiendo que obsesion con el primer dash, yo tengo la consola desde el dia del lanzamiento, la tenia reservada, y el primer dash estaba bien pero una castaña comparado con el XNE era lento de pelotas y el menu guia apestaba, no sé si es tu caso pero parece que queda la mar de bien decir mira fui de los primeros y el primer dash que pocos de aqui habeis olido era la caña cuando en funcionalidad y funcionalidades era penoso sin contar lo lento que pasaba las pestañas, en serio insufrible, que conste que me gustaba pero el XNE era mil veces mejor, en cambio el actual conservando las funcionalidades del XNE visualmente es una castaña
xbox actualizada ahora a esperar el kinect... que ganas le tengo
se aproximan los baneos....
erbeni escribió:se aproximan los baneos....

este hilo se va a convertir en un clasico, ya vereis... yo de momento me quedo sin actualizar que asi me deja jugar a todo sin petar nada, que para eso tengo la consola para jugar y no para ver el dashboard mas "bonito"
Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]
ejovy escribió:Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]

Si que sigue estando flasheada , lo unico que no te funcionaran los juegos con la nueva proteccion
Ai7oRocK escribió:
ejovy escribió:Si tienes la consola flasheada ¿Sigue estando flasheada después de instalarle el nuevo Dash? ¿Siguen funcionando las copias? Estoy más perdío que el barco del arroz... [+risas]

Si que sigue estando flasheada , lo unico que no te funcionaran los juegos con la nueva proteccion

¿y que se puede hacer para solucionarlo? reflashear? o saldrá algún parche nuevo para los juegos?
dark_foot escribió:
Ai7oRocK escribió:

¿y que se puede hacer para solucionarlo? reflashear? o saldrá algún parche nuevo para los juegos?

Pues pasara lo mismo que ha sucedido en anteriores ocasiones: Primero la gente se reparcheara los juegos a la Wave que le convenga y posteriormente ( o en paralelo ) C4EVA sacara una nueva versión del Firm que se peta la proteccion ( en este caso la AP25 ).

Saludos.
Imagino que no funcionara ningun dlc si no instalas este ultima dash,al no dejarte conectarte al live se quedan como demos no como juegos completos ¿no?
Me dio por llamar por primera vez al SAT de microsoft, ya que me da este error desde anoche, que fue cuando actualize la consola:

Imagen

Y al principio la grabacion al llamar dice:

Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas con el LIVE de XBOX,bla bla bla....

Espero que saquen una actualizacion nueva o algo............. Imagen

Saludos.
braulio22 escribió:Me dio por llamar por primera vez al SAT de microsoft, ya que me da este error desde anoche, que fue cuando actualize la consola:

[img]Espero%20que%20saquen%20una%20actualizacion%20nueva%20o%20algo.............%20%20[img]http://i41.tinypic.com/2dc7ti9.jpg[/img]

Saludos.

Un amigo en ocasiones se viene a mi casa porque desde la suya no le deja...le salió que no estaba disponible y en mi casa pudimos.(con su disco duro)
¡pues yo la mía no la tocaré, viendo que las mejoras están completamente orientadas a Kinect, el modo online y combatir la piratería (3 cosas que no me interesan), seguiré con la penúltima actualización.
dark_foot escribió:
Ai7oRocK escribió:

pero los juegos que ya tengo no iran? o los nuevos a partir de ahora
Me dio 3 luces rojas despues de actualizar y reiniciar, es casualidad?

Es una Hitachi/Falcon.

Le desconecte disco duro, cables y la volvi a conectar y sigue igual. No manda video, la fuente se mantiene verde, la consola no se apaga... Que hago?.

FOTO: http://img5.imageshack.us/img5/4640/img ... 060819.jpg

:-? [snif]

Saludos y gracias (!)
OTdCTw escribió:
Pues pasara lo mismo que ha sucedido en anteriores ocasiones: Primero la gente se reparcheara los juegos a la Wave que le convenga y posteriormente ( o en paralelo ) C4EVA sacara una nueva versión del Firm que se peta la proteccion ( en este caso la AP25 ).

Saludos.

Gracias por la ayuda!
¿Hay alguien con la consola flasheada y con el nuevo dashboard instalado que aya probado ya si le va el Call of duy black ops?
juanjo6667 escribió:¿Hay alguien con la consola flasheada y con el nuevo dashboard instalado que aya probado ya si le va el Call of duy black ops?

Yo.

A mi me va perfectamente.

Salut.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5