Hola a todos, por nostalgia acabo de adquirir una Gameboy pocket (normal, sin luz) y estoy muy interesado en el everdrive X3 pero me surgen varias dudas
1-por lo visto los problemas de compatibilidad/potencia con la pocket se han solucionado por completo, ¿Verdad? Hablo de usándola con pilas normales, sin baterías o conectada a la red. No sé si hay alguien con pocket y la versión X3 que lo pueda confirmar al 100%
2-en el X3 hay que reiniciar nos consola, ok. Mi duda es, si por ejemplo en metroid 2 yo guardo la partida en el juego, ¿puedo reiniciar más tarde y seguir jugando? (Por si encuentro otro punto de guardado más adelante) ¿o tengo que reiniciar lo si o si justo tras guardar en el juego o no me salva? Eso podría ser un poco molesto.
3-A nivel de catálogo, ¿hay algún problema concreto? Tengo unos 60 juegos de Game boy y gbc compatibles con pocket que me interesan, Tetris DX, super Marios, tortugas, gargoyle, algún homebrew como retroid o Jetpack DX, y algún Patch de romhacking como las versiones speed de Castlevania o la música original de Tetris DX.
Sé que estás dudas han sido contestadas al menos parcialmente, pero agradecería mucho las aclaraciones, sobre todo para ver si pillo X3 o X5. Gracias!
PD: Adjunto lista sacado con un ls -R de mi pc con todas las roms que quiero meter, por si a ojo veis alguna que pueda fallar: