Psmaniaco escribió:Yo lo he probado a grabar en el pic y nada,incluso renobrandolo a hex nada no lo graba.
Un saludo.
No te molestes Psmaniaco, el payload compilado (lo que llamas binario) es código ppc. Hace falta mucho más que eso para conseguir luego un hex, hace falta todo el programa del pic que es el que configura los puertos, espera señales, envía el payload a la ps3, etc.
Lo último que he conseguido compilar es una versión para iphone con el kernel de planetbeing + el código psf (para s3c-hsog) de NTAuthority + el código P3L de kakaroto, y aunque ha compilado el módulo bien, luego no funciona.
Seguiré probando cosas si no se me cierran los ojos, pero espero que algún coder de la scene lo porte a psgroove pronto. Se lo comentaría Hermes que es el que más conocimientos tiene para hacerlo, pero ya ha manifestado que no tiene ningún interés en versiones de FW anteriores a 3.41. Sus razones tendrá y habrá que respetarlas.
A mi por los juegos me da igual, puesto que tengo 3 consolas: una con 3.41, otra con 3.01 y otra con 3.15, pero sí que me interesa investigar y aprender. Además podré volcar los /dev_flash de todas y comprobar diferencias, emular firms superiores en versiones anteriores y viceversa... en fin, ese tipo de cosas.
salu2.