Después de jugar a la beta 2 semanas y hoy por la mañana tengo que decir que lo que pasa es que veo mucho hater por aquí. Para poder opinar hay que jugar y echarle unas cuantas horas,llevo 27 años jugando a videojuegos y eso lo tengo claro.
Técnicamente no es nada del otro mundo,pero la inmersión táctica que proporciona es bestial,el único problema que tiene es que has de invertir horas para conocerte todos los mapas,habilidades de personajes y armas.
No es ni mejor ni peor que cualquier otro shooter que lo haya petado(csgo,overwatch...) es más,creo que lo está petando porque hay gente que se pone a jugar competitivo en csgo en 2020 y no sabe por donde le vienen los tiros,es un juego que lleva demasiado tiempo en el mercado y sus jugadores tienen un nivel muy alto para alguien que se quiera poner de nuevas a jugarlo,sin embargo,con un juego nuevo,todos empiezan desde cero.
Respecto al sistema antitrampas...es lo que nos merecemos por haber tanto cheater. Si no quieres pasar por el aro de instalarte el vanguard,no pasa nada,no lo instales y listo. Tengo las mismas probabilidades de que me roben los datos cualquier hacker que Riot,con la diferencia de que si Riot lo hace habrá una gran demanda por parte de un gran número de jugadores.
Saludos