Flamman escribió:K.E.N.T escribió:Una pregunta, amigos. ¿Cómo sé qué versión estoy instalando si me bajo la iso en la página oficial? Sólo da opción a elegir idioma y yo quiero la profesional, no la home.
¡Muchas gracias!
Todo eso ya cambió hace mucho. Ahora no sacan 40 versiones diferentes. Las versiones de Windows dependen de la licencia que se use, pero la iso es la misma para todos. Si tienes instalada la Enterprise con licencia y actualizas usando la iso descargada, tendrás Enterprise actualizada. Lo mismo para el resto de versiones.
Y si instalas desde cero, por norma general instalará la Pro salvo te detecte otra clave diferente que ya usases. Sea como fuere, no hay mayor problema porque existen maneras de cambiar de una versión a otra sin mayor problema ni dificultad pudiendo cambiar en segundos entre:
CloudEdition
ProfessionalEducation
ProfessionalWorkstation
Education
ProfessionalCountrySpecific
ProfessionalSingleLanguage
ServerRdsh
IoTEnterprise
Enterprise
destroyerjjbg escribió:uno que pasa , no tengo TPM de ese. Habra que cambiar de pc en 2025 gracias a mocosoft y su obsolescencia de software programada, o pasarse a linux y tal pascual.
Eso no es impedimento. Es cuestion de buscar un poco por google y simplemente cmabiando un pequeño archivo a la iso ya podrás instalarlo. Yo lo tengo instalado en un Dual Core Quad del año 2004 sin TPM ni Secure Boot (Si leen los comentarios verán que hay mas compañeros así) y funciona muy bien. Me funciona mejor que con Windows 10. Hasta había pensado quitármelo de en medio y comprar otro mejor y al final va de lujo.
El sistema no solo cambia gráficamente como pretenden dar a entender muchos que ni siquiera se han molestado en probarlo. El código está restructurado y funciona mucho más rápido y estable, y eso se nota al instante en cuanto lo pruebas. Y quién diga lo contrario está mintiendo de forma descarda y malintencionada por le motivo que sea.
Incluso la primera Insider que salió, que vengo usando insiders desde hace muchos años, ya funcionaba 100 veces mejor que el Windows 10. Hoy salió la Windows 11 FINAL y
la semana que viene ya tendremos en Insiders actualizaciones como se tienen cada semana y no hay que verlo como nada malo, al contrario ya que van arreglando cosas que los usuarios detectamos. Al contrario que la final que pasarán bastantes meses hasta que salga una buena actualización como viene sucediendo siempre en las Finales (RTM).