matranco escribió:Pero tambien hay películas? Veo que solo hablais de series...
Si, por supuesto, de todos los generos, años y países. Como todo, según sus contratos pues tendrás en algunos paises novedades bastante recientes (sobretodo independientes), y otros estrenos no se publican hasta pasado 2 o 3 años (como las de Marvel en USA, pero no en UK o Australia, cosa curiosa).
Ahora, ninguna cosa es de pago, lo que hay en catálogo es lo que ves, no como otras plataformas de streaming que hay hoy en dia, que tienen sistema de alquiler o compra además del catálogo de subscripción gratis.
VIKINGO escribió:A mi lo que me preocupa aparte del catalogo que haya en España es el sistema de compresion, por que ellos dicen hd, hd puede ser un rip de 1080 p que ocupe por pelicula 12 gigas o un fullhd que ocupe 30/40 ¿Alguien sabe que tasa da los videos? . Otro tando iria para el sonido, no se que compresion utilizan y si es ac3 5.1 0 superior
Casi todos los videos se emiten en dolby prologic sorround, algunos de ellos también incluyen 5.1 dolby digital.
En video no solo 1080, también empiezan a tener series y películas en 4k (como la segunda temporada de house of cards). Antes se podia desde el ordenador y con reproductor silverlight cambiar la resolución y bitrate directamente con un "truquillo", ahora con html5 o otros aparatos tipo chromecast , apple tv, etc.. los sistemas piden el máximo bitrate que pueden mostrar y la conexión les permita, si hay congestión, el streaming baja de calidad automáticamente para intentar que tengas el minimo buffering.
korchopan escribió:lo de 4 dispositivos simultáneos implica sin limitación de dispositivos no simultáneos?
A veces en segun que dispositivo o PC, me ha pedido un código para enlazarlo a la cuenta, puedes ir a la página de netflix y enlazarlo si asi lo pide. En otros aparatos o pcs no me ha pedido nada.
De hecho , si tuvieras mas de 4 aparatos conectados y por algun error creyera que estan todos conectados a la vez, puedes ir a la página y desconectarlos todos, para que no te de error de aparatos máximos.
korchopan escribió:Pero si, no hay limitación en principio de aparatos no simultáneos.
Lo preguntaba por si habría problema en compartirlo con tres y esos tres lo puedan ver sin problemas en el aparato que quieran, es decir, yo lo usaría en el ordenador y en la tablet, otro en su tv, ordenador y tablet y otro igual. Vamos 3 usuarios (o 4) con distintos dispositivos cada uno usando 1 dispositivo a la vez por persona, que no me tenga que anclar a un dispositivo de mi casa si comparto.
Leí en su momento que había una limitación a 6 dispositivos registrados (que puedes deregristrar en cualquier momento), pero lo estoy buscando en sus FAQ y el EULA también ha cambiado desde entonces y no hay mención alguna en ellos sobre limitación de dispositivos. Actualmente te confirmo que yo lo uso en pc, movil, tablet, chromecast, y mis padres en pc y movil, y lo probamos tambien en casa de mi hermana con otro pc, y no he tenido que usar la opción de desligar los dispositivos nunca.