MI teoria no desencrypta nada
Solo dije, que se debe usar las informaciones originales , contenidas en la NAND partiendo de una WII 0km, y hacer backups de la nand con las actualizaciones de firm correspondientes a su zona, para ver que diferencias se suceden, y luego aplicar una vez identificado el sector que cambia, solo el trecho correspondiente , a una nand brikeada.
FLASH 78 lo a puntualizado correctamente
Ni siquiera dije que lo haya echo, ni que este seguro que funcione, solo comente en mi primer post en el hilo , que eso intentaria hacer si tuviese un INFECTUS
Ya se han burlado antes cuando dije primero , y nadie lo creyo, que se podia superar un brikeo en ----PARA NO ASUSTARSE CON LOS BRIKEOS---- usando un firm superior, el caso es que el mario striker habia hecho brikeos del menu de configuraciones en maquinas usa , y antes el POKEMON, y yo los arregle al de pokemon con el paper mario, y el del striker con BIG BRAIN, yo no habia visto ningun brikeo total, y por ello KENSHIN SPIRIT me corrigio, y pedi disculpas por generalizar, una solucion, que no se aplicaba a todos los brikeos.
Es para esto que me registro en diversos foros, para cambiar ideas y analizar las aportaciones de todos, incluso Agradezco a GLICER pues sus criticas me han ayudado