Ya Es Rulunavidad En Mi Casa

1, 2
B U E N I S I M O

jajajajja k risas XDDDD con la cara esa con el secador y la xbox detras sin luces rojas xDDDD k bueno por dios xDDD
Por favor, que el creador del hilo me deje poner su foto como avatar. Que me parto!!!!! XD
Imagen

no tengo palabras [looco] [looco]

eso si registra la foto que M$ te la pillara para la campaña navideña ! [tomaaa]
Venga va...

Cedo derechos de avatar y campañas navideñas XXDD
jajajajajajajajajaj el comico eoliano por excelencia
Soy yo el unico que he pillado lo del secador??? La marca del secador si no os habeis fijao.. tiene que ver algo en esa situacion...

El secador "Salvoo" a la XTS de una muerte segura...

X-D

Salu2!
jajaja, muy weno colega!!!
Partida grande de culo. Tu has hecho reir a mi :D Yo apoyar la moción de tia buenorra para sustituir tu gran cabezo :) Ojalá todos tomarnos los problemas así :D cuidado tener debes no lo use microdoft para vender más consolas :D

"Compra xbox, que te pueden salir las 3lr? weeeeeno si es el dia más feliz en la vida de un hombre XD"

cinco estrellas
Logro desbloqueado, aparecer en la firma de preston xd
Juas, que locura xD

Al menos alguien se lo toma de forma divertida
Es que hay que tomarselo asi,si te lo tomas tan en serio como mucha gente de por aqui,pues,es una manera de arruinarte el dia.

Ya se que es una putada ya que yo tuve que mandar la mia con menos de 1 mes...pero bueno,por lo menos ahora esta vivita y coleando :D
moola a mi cuando se peto mi 360 me parti el ojal pues aunque parezca raro lo esperaba y tachan hoy me acaba de llegar de alemania con su 3 disipa.

p.d. voto la mocion de tia buena en vez de careto.
p.d.2 : tio te lo as currao que flipas mola mazo, jjj dejasela a papanoel para que se la lleve a los del sat por ser tan "buenos".
La foto con las tiras de navidad no tiene desperdicio.......
TREMENDAAAA [carcajad]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Este hilo me lo voy a guardar en favoritos para cuando esté deprimido. XD
ruluque escribió:...

Me alegro ke lo solucionaras!!

Jojojo, ke me he reido....

Por cierto, me suena un taco tu cara tio... de donde eres? (que parte de Sevilla me refiero)

Un Saludo
De santa aurelia por el parque amate, pero me mudao hace un año y pico antes vivia en Triana con los papis

Y curro en nervion, quieres mi dni tambien XXDD
ruluque escribió:De santa aurelia por el parque amate, pero me mudao hace un año y pico antes vivia en Triana con los papis

Y curro en nervion, quieres mi dni tambien XXDD

Jajaja, pos no sep, yo vivo en Nervion, y curro tambien :P vivo en frente del estadio del Sevilla, y curro en el Catalana.... el DNI para otro día xD
Q guay! yo creo q esa marca de secador te va a elegir para sus anuncios d navidad!!
Ahora Microsoft te va a comprar la patente. XD

Salu2¡¡!
JetDJ escribió:Esta foto me pone.

+1
Jeje, yo tngo la X pero no he visto todavía las luces.......... Toquemos Madera X-D .

5 Puntikos
Buenisimo el post... ojala todos nos tomasemos esto de las luces con el mismo sentido del humor que tu. Lo dicho, buenisimo. 5 Estrellas al canto.
Otras cinco estrellas "por mis partes" jejejeje.
jaja que risas me echao XD
another five estrellas de la cerveza [pos eso]
jajajajaja [tadoramo]
LOL..............muy buen currelo ! que buena.........
Que bueno xDD 5 estrellas ^^
ruluque!!! ya te he localizado!!!! SABIA QUE ME SONABAS DE ALGO!!!!

Ayer le vendiste a mi novia unas lentillas de color?
Jajajajaajaj

XXDDD

Mierda me localizaron

La proxima vez saludame XXDD
MUY Bueno jajaja,

3 respuestas seguidas de sevilla xD jejeje

Saludos, un betico

:)
Ajur, ya somos 4 xD

Ya te localizare yo tambien rulu xD
Driskol escribió:Ajur, ya somos 4 xD

Ya te localizare yo tambien rulu xD

Que es famoso o ke ? xDD
jajajaja que despolle tio, te lo has currao colega [tadoramo]
muy bueno si señor, hasta parece que te has puesto contento de que te pete la consola
Jaja, que bueno el hilo [plas].

La putada más grande que te puede pasar es esa, que se te joda la X360 por navidad ya que si se te jode .. ¿A qué juegas? [uzi].

Esperemos que a mi no se me joda por favor XD
danieletto escribió:La putada más grande que te puede pasar es esa, que se te joda la X360 por navidad ya que si se te jode .. ¿A qué juegas?

Muy bueno el hilo, anda ke no me he reido! [plas]

Tampoco es putada ke se te joda por estas fechas, si la enviaqs al SAT = son generosos y te acen un regalo! :p

saludos
90 respuestas
1, 2