Instrucciones: Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME
Esta actualizacion resuleve un par de problema.
- LA función scePowerGetClockFrequency/scePowerGetClockFrequencyInt no se resolvía
adecuadamente debido a una confusión con los dos nids apuntando a la misma funcion.
Solucionado. Este update es necesario para plugins y homebrew kernel que reporta la velocidad
de cpu de la psp.
- Los EBOOT.PBP de PSX que tienen un icono de 80x80 no serán reemplazados por el icono de Dracula en el savedata.
Explicación del problema de iconos.
En el pops de 3.80 Sony ha introducido un bug que causa un crash si el icono del pbp no es 80x80,
como los de la psstore. Para resolver el problema, M33 estaba reemplazando el icono en Ram por el de la
imagen de Dracula. Como efecto secundario, los savedatas de dichos juegos tenían l aimagen de Dracula.
El comportamiento en 3.80 M33-2 es el de reemplazar el icono en ram solo si el del archivo no es de 80x80.
Tb e realizado pruebas en el ff7 la musica ahora va perfectamente, tb an vuelto a incluir la espiral de cuando comienza un atake, pero lamentablemente ami de ahi no pasa, despues de eso salen rallas rojas y lineas y se cuelga(os informo k todavia uso la version k se editaba hexadecimalmente para el centrado) por lo k puede ser esa causa k se me cuelge
Salu2