VenoMPS escribió:DJ Deu,
Mmm nose, pero noto cierto requemor...
Creeme, tu contra el mundo, lo llevas claro.
Solo veo quejas tuyas contra los que dan opiniones posotivas de microsoft. Por mi, la instalo el primer dia. Nunca he tenido ningun problemas con actus el primer dia.
Lo que han dicho, nadien te apunta con una pistola, asi que si no te gusta, callate. Ya nos ha quedado claro que no te gusta microsoft. Gracias.
Pd: no suelo postear en discusiones asi, pero me cansa la gente como tu que solo es pero, pero pero...
Disfruta y PUNTO!
Quien es quien para mandar a callar o prohibir decir algo?
Seguramente tengo más derechos de muchos de los que rajan, porque mi saldo con microsoft está más que justificado, en su día tuve más de 50 juegos originales de 360 y llegué a comprar hasta 4 consolas, si, era de esos gilipollas que cuando se le rompía la consola iba a comprar otra como buen consumidor retrasado sin criterio.
Pero los tiempos cambian y hay gente que se cansa de que la engañen más, los hay que prefieren tomar fe ciega en una marca, aunque para ello tengan que pasar por abusos y este tiempo me ha demostrado que esta compañía se dedica cada vez más a sangrar a los usuarios
y si, me enerva ver como cada vez hacen las cosas peor y los usuarios en vez de quejarse, encima los defienden, esto es un chiste o que?
Y me la suda si es microsoft, sony, valve o su puta madre montada a caballo, es lamentable que por reclamar derechos, te salga la legión de fanboys que se te tira al cuello, como si te metieras con su madre, lamentable tratándose de una empresa que solo sangra a sus usuarios y los trata de tontos.
+100 no te das cuenta q ese tal dj deu es un frustrado o le da envidia no tener la one! a los mindundis como ese lo que hay que hacer es ignorarlo sabra dios el las necesidades que estara pasando ese pobre
por lo tanto, el maldito fustrado creo que eres tu, que sientes rabia como alguien se mete con tu única realidad capitalista.
VenoMPS mi también me cansan los borregos que agachais la cabeza en este mercado, porque el poder lo tenemos los usuarios, si nadie comprase, los que se bajarían los pantalones serían ellos, pero claro, pensar con la cabeza no es muy compatible hoy en día, es mejor mirar solo por el beneficio própio y comerme toda la mierda.