Ya está disponible la actualización de febrero para Xbox One

Darkcaptain escribió:En EOL se critica hasta lo incriticable.

Que digáis que esto debería de venir incluido de lanzamiento? Si, es cierto.

Pero no podéis criticar siempre todo, si sale un Update malo... por "X" cosa, si no sale también es malo....

Los posts sobre las noticias de las portadas de EOL son todas iguales, ya empiezan a cansar.

No eres el unico que lo piensa. Demasiados haters y fanboys.

Sobre la noticia, son cosas que deberían estar ya implantadas, y antes de que salga la version final de titanfall habrá otra actu.
Se agradece saber el nivel de batería la verdad, al igual que saber cuanto espacio y su gestión me queda en el disco duro. A ver si implementan poder usar discos externos pronto.
xjhoan escribió:En hora buena, Ya esta lista, aunque no le he metido mucha mano a mi X1, tengo que trabajar

y para que te la compras de lanzamiento si luego no juegas ?
¿Hay que hacer algo para que salte la actualización? Porque a mi no me salta, y está conectada a internet.
bigblue escribió:Buena noticia para los poseedores de Xbox One :)

Seguro que nadie había caído en eso.
yamo100 escribió:
Dark escribió:Pues a mi "la beta" me la pone dura a diario cuando juego.

+1000

Amén hermano!

A mi me el Forza me pone rucho. [sonrisa]
yo he conectado la consola varias veces hoy y no me ha saltado la actualizacion Oooh
Para que salte ya, teneis q apagar la consola en modo inicio inmediato. Luego esperais unos 10 o 15 minutos. Al encenderla tendreis la actualizacion descargada
Cuando llegue a casa la pondré a descargar a ver si poco a poco van mejorando la interfaz y consiguen una tan buena como la de xbox360
Soporte DIVX? USB? para que? desde el primer dia reproduzco video de cualquier formato por DLNA directamente sin ocupar espacio de la consola ni moviendo archivos de un lado a otro....Quien necesita una actualizacion con eso????
Jugando a la beta del Titan Fall me ha saltado un aviso diciendo.... Es hora de actualizar!!!

Así que actualizando estoy, ayer sin embargo no me salto en todo el día
VenoMPS escribió:DJ Deu,

Mmm nose, pero noto cierto requemor...

Creeme, tu contra el mundo, lo llevas claro.

Solo veo quejas tuyas contra los que dan opiniones posotivas de microsoft. Por mi, la instalo el primer dia. Nunca he tenido ningun problemas con actus el primer dia.

Lo que han dicho, nadien te apunta con una pistola, asi que si no te gusta, callate. Ya nos ha quedado claro que no te gusta microsoft. Gracias.

Pd: no suelo postear en discusiones asi, pero me cansa la gente como tu que solo es pero, pero pero...

Disfruta y PUNTO!

Quien es quien para mandar a callar o prohibir decir algo?

Seguramente tengo más derechos de muchos de los que rajan, porque mi saldo con microsoft está más que justificado, en su día tuve más de 50 juegos originales de 360 y llegué a comprar hasta 4 consolas, si, era de esos gilipollas que cuando se le rompía la consola iba a comprar otra como buen consumidor retrasado sin criterio.

Pero los tiempos cambian y hay gente que se cansa de que la engañen más, los hay que prefieren tomar fe ciega en una marca, aunque para ello tengan que pasar por abusos y este tiempo me ha demostrado que esta compañía se dedica cada vez más a sangrar a los usuarios
y si, me enerva ver como cada vez hacen las cosas peor y los usuarios en vez de quejarse, encima los defienden, esto es un chiste o que?

Y me la suda si es microsoft, sony, valve o su puta madre montada a caballo, es lamentable que por reclamar derechos, te salga la legión de fanboys que se te tira al cuello, como si te metieras con su madre, lamentable tratándose de una empresa que solo sangra a sus usuarios y los trata de tontos.

+100 no te das cuenta q ese tal dj deu es un frustrado o le da envidia no tener la one! a los mindundis como ese lo que hay que hacer es ignorarlo sabra dios el las necesidades que estara pasando ese pobre [buuuaaaa] [carcajad]

por lo tanto, el maldito fustrado creo que eres tu, que sientes rabia como alguien se mete con tu única realidad capitalista.

VenoMPS mi también me cansan los borregos que agachais la cabeza en este mercado, porque el poder lo tenemos los usuarios, si nadie comprase, los que se bajarían los pantalones serían ellos, pero claro, pensar con la cabeza no es muy compatible hoy en día, es mejor mirar solo por el beneficio própio y comerme toda la mierda.
Actualizada sin problemas, a la espera de la siguiente actualización, da la sensación que esa va a ser más grande en cuanto a contenido. Saludos
pasnake escribió:
xjhoan escribió:En hora buena, Ya esta lista, aunque no le he metido mucha mano a mi X1, tengo que trabajar

porque le da la gana?
_destroyer4_ escribió:
pasnake escribió:

porque le da la gana?

LOL [+risas]
DJ Deu, vuelva a su cueva.
yamo100 escribió:
Dark escribió:Pues a mi "la beta" me la pone dura a diario cuando juego.

+1000

Amén hermano!

+1.000.000

Que lloren mientras yo me echo unas partidas al titanfall.
Buena noticia para los compañeros poseedores de XBO, van a disfrutar Titanfall como enanos, yo lo he probado en pc y eso de que va a ir en cualquiera los cojones. He aquí el por qué a muchos nos gustan más las consolas, lo compras, lo metes y a tomar por culo.
Aunque si es cierto, y como poseedor de PS4, me toca mucho las narices el tema del blu ray, ambas lamentablemente salieron así pero ya sabíamos lo que había no??.
falta sobre todo el soporte 3D, la verdad es que eso si me dejó de piedra.

antes de criticar y decir que hemos sido betatesters me gusta mas pensar que las actualizaciones añaden o solucionan cosas demandadas como esta
bueno por fin ha llegado la primera actualización a ver si despues de 4 o 5 actualizaciones tenemos lo que teniamos que haber tenido de salida, una consola completa.
DJ Deu escribió:
VenoMPS escribió:DJ Deu,

Mmm nose, pero noto cierto requemor...

Creeme, tu contra el mundo, lo llevas claro.

Solo veo quejas tuyas contra los que dan opiniones posotivas de microsoft. Por mi, la instalo el primer dia. Nunca he tenido ningun problemas con actus el primer dia.

Lo que han dicho, nadien te apunta con una pistola, asi que si no te gusta, callate. Ya nos ha quedado claro que no te gusta microsoft. Gracias.

Pd: no suelo postear en discusiones asi, pero me cansa la gente como tu que solo es pero, pero pero...

Disfruta y PUNTO!

Quien es quien para mandar a callar o prohibir decir algo?

Seguramente tengo más derechos de muchos de los que rajan, porque mi saldo con microsoft está más que justificado, en su día tuve más de 50 juegos originales de 360 y llegué a comprar hasta 4 consolas, si, era de esos gilipollas que cuando se le rompía la consola iba a comprar otra como buen consumidor retrasado sin criterio.

Pero los tiempos cambian y hay gente que se cansa de que la engañen más, los hay que prefieren tomar fe ciega en una marca, aunque para ello tengan que pasar por abusos y este tiempo me ha demostrado que esta compañía se dedica cada vez más a sangrar a los usuarios
y si, me enerva ver como cada vez hacen las cosas peor y los usuarios en vez de quejarse, encima los defienden, esto es un chiste o que?

Y me la suda si es microsoft, sony, valve o su puta madre montada a caballo, es lamentable que por reclamar derechos, te salga la legión de fanboys que se te tira al cuello, como si te metieras con su madre, lamentable tratándose de una empresa que solo sangra a sus usuarios y los trata de tontos.

+100 no te das cuenta q ese tal dj deu es un frustrado o le da envidia no tener la one! a los mindundis como ese lo que hay que hacer es ignorarlo sabra dios el las necesidades que estara pasando ese pobre [buuuaaaa] [carcajad]

por lo tanto, el maldito fustrado creo que eres tu, que sientes rabia como alguien se mete con tu única realidad capitalista.

VenoMPS mi también me cansan los borregos que agachais la cabeza en este mercado, porque el poder lo tenemos los usuarios, si nadie comprase, los que se bajarían los pantalones serían ellos, pero claro, pensar con la cabeza no es muy compatible hoy en día, es mejor mirar solo por el beneficio própio y comerme toda la mierda.

O sea que tienes mas derecho a opinar porque te has gastado un pastizal en juegos y consolas? Por más que digas verdades, todos sabemos a lo que nos exponemos y sinceramente nos importa igual que tu cuando te compraste las 4 consolas y seguramente nadie te dijo nada. No critiques tio, si es tu postura se respeta pero también hazlo con los demás sin tratarnos sutilmente de gilipollas, que en la vida todos pasamos por el aro macho.
Hasta marzo con el segundo parche no tendremos un interfaz a la altura de la predecesora. O ni con ese....

Bienvenido sea esta actualización y las siguientes hasta pulir lo mucho que queda. Son pequeñas cosas pero de uso recurrente y si las hacen más cómodas, mejor.

Este es el camino a seguir, aunque hagamos de conejillos de indias los primeros compradores :-|
Conejillo de indias es el que se compra un smartphone (android, IOS, Windows Phone), el que se compra una consola, una television con Smart TV, etc.....

Ahora resulta que recibir actualizaciones y mejorar el producto es tambien criticable. Yo me compre mi Xbox One y hasta ahora la he estado disfruntando todos los dias con grandes juegos y ahora la disfrutaré aún más.
Tras esta actualizacion se puede grabar mas de 5 minutos de video con la app game dvr? O sigue igual....?
labestia72 escribió:Conejillo de indias es el que se compra un smartphone (android, IOS, Windows Phone), el que se compra una consola, una television con Smart TV, etc.....

Ahora resulta que recibir actualizaciones y mejorar el producto es tambien criticable. Yo me compre mi Xbox One y hasta ahora la he estado disfruntando todos los dias con grandes juegos y ahora la disfrutaré aún más.

No critico la actualización, critico que vayan peor cosas tan básicas como ver tus amigos conectados (sigue sin avisar al conectarse), saber la batería del mando, el almacenamiento que resta, cosas tan básicas, tan de cajón y que ya estaban en la consola anterior que me resulta incomprensible haber tenido que esperar 3 meses para tener, ni siquiera todas, sí algunas de ellas.

Si de verdad crees que la consola tal cual salió estaba a la altura de Xbox 360, te doy mi sincera enhorabuena.

Disfruta tu One, yo también lo hago, pero párate a pensar lo que crees que critico, por favor :-|
el dash sigue siendo el mismo...
Ps4 será una bestia, pero la verdad es que XONE me llama poderosamente la atención.
Eso de que sea "centro multimedia", yo que soy muy de ver películas en Blu-Ray, redes sociales, etc., me convence mucho.

Y más todavía los juegos que hay de salida. Sus exclusivos me parecen de mayor calidad que los de ps4.
Espero que mantengan la calidad con buenos anuncios en el E3 de este año.
Actualizada y la verdad que se nota diferencia al invitar a grupos ya no se queda colgada y al navegar por el menú tampoco pega los saltos que daba de vez en cuando , todo lo que sea mejorar bienvenido sea
Buenas noticias para la gente que tenga la Xbox One,hay cosas que deberían de estar de inicio,pero es notable que trabajen para resolver y mejorar las cosas.
Akagami_Shanks escribió:Actualizacion que se necesitava para los usuarios de One pero vamos eso de "Posibilidad de borrar datos de juego y partidas", no me jodas esto tenia que estar desde el principio.

Cuanta razón tienes . Eso se podía hacer hasta en la : PSX , PS2 , Game Cube o XBOX
Como siempre, se haga lo que se haga gente que no la tiene y tiene la otra consola, venga a criticarla y viceversa xD

Yo tengo las dos, (bueno mi hermana tiene la PS4 y yo la ONE pero la disfruto cuando quiero) y me la sopla que si resoluciones, que si frames, que si fanboismo y demás, que cada uno se compre LO QUE QUIERA y respeto por las compras de los demás, si es que es muy simple.

A mi no me vereis en ningún subforo metiendo cizaña de fallos u otras cosas...aquí hay un montón de gente que parece que no vive sin trollear xD

En fin, supongo que en un foro de este tipo, si no existiera eso, no sería un foro.

Saludos
DJ Deu escribió:
Que yo sepa a nadie le pusieron una pistola para comprarla, yo ya sabia lo que compraba y en que estado venia y no tengo problemas, mientras la actualicen, habrá gente que se queje y gente que no, lo que es de tonto es quejarse sabiendo antes lo que compras, si no te gusta no la compres, si quieres que este mas actualizada comprala cuando lo este y punto.Y me hace gracia que te quejes de las actualizaciones cuando la única que ha jodido consolas ha sido SONY, y la ps3 no reproducía películas de primeras con el pen,o la ps4 que le metias un cd de música y un pen con mp3 y podías escuchar al vecino por que música ninguna....entonces de que estamos hablando, de verdad la gente no se cansa ya de atacar.... que cada uno se compre lo que le salga de las narices, ya somos muy mayores para saber en que nos gastamos el dinero.Cuanto te compras un Iphone o un galaxy s4 que pasa que cuando lo actualizan no le añaden mas funcionalidades que podrían estar ya?Y te las bajas el primero verdad como todo el mundo para tener el móvil a la ultima, con las ultimas funciones añadidas... ahí no hay problemas jajajaja, ahí nos quejamos cuando dejan de actualizar, y aquí nos quejamos de que actualicen, cuanta hipocresía.Mientras añadan cosas que mejoren la experiencia, que no pare, que a todos nos gustaría que sacaran la consola con las actualizaciones y funciones de su ultimo día de vida, pero no puede ser.Y cansa ya lo de betatester, cada vez que leo eso lo que veo es un "odio" absurdo parece que los que lo escriben lo que tienen es envidia.Que cada uno se compre lo que quiera cuando quiera o quedamos mas guay escribiendo jajajajjaja betatester.... pues yo estoy jugando a forza 5, al fifa 14 de nueva generación y es mejor que los de ps3,360 y yo en breve podre jugar a tintafall.... que otro quiere esperar un año, dos o seis me parece bien pero respetad igual a los demás,parece que os paga SONY,MICROSOFT O la industria del pc por entrar en luchas absurdas copón y ya cansa.

Uy si, una envidia de no poder jugar a la next gen a 720p y a 30FPS. Y un catálogo increible, nunca antes se habían visto juegos similares, una pasada.

Lo que pasa que os ponen juegos de la pasada generación con efectos de ahora y os la cuelan como algo nuevo. (Forza 5)

Yo comprendo que las altas dosis de ego español hacen que lo que compra cada uno hacen que crea que es lo mejor, pero en esta generación, me parece que os han tomado el pelo con el muerto ese de 500€.

Que lo disfruteis.

Pues yo tengo la Next gen de 500 pavos y estoy la mar de contento y para nada opino que me hayan tomado el pelo, ps4 estando mas barata los juegos que tiene me parecen de pena para ser de lanzamiento, almenos en One para mi gusto esta de coña
bueno bueno bueno.....pregunto a los que han probado la actualizacion...¿los chats de grupo van bien ya? se puede invitar sin problema a la gente sin que de errores?.

bueno por lo que leo seguimos jugando con sonido de megadrive no?
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia para los poseedores de Xbox One
que buena noticia ojala lo mejoren completamente pero yo sigo pensando que la espada de damocles pende sobre la cabeza de quienes compraron xbox one. por el tema de la coneccion a internet de esa no me fio yo.
Probada y la verdad q un falta bastante por pulir, pero biemvenida sea toda mejora
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
toda mejora es bienvenida...
87 respuestas
1, 2