Ya está disponible Yomvi en PS4

1, 2, 3, 4, 57
Tengo yomvi en varios dispositivos instalado, pero obviamente solo lo uso en uno cada vez. Pues bien, desde esta semana solo lo uso en ps4, y he estado haciendo tiempo antes del partido viendo la mtv, y a las 21.00 voy a cambiar al canal+ y me dice que no se puede porque ya tenía abierta sesión en otro dispositivo, y se queda tan ancho. Lo vuelvo a intentar tras apagar incluso la consola y me dice q servicio no disponible, y luego lo de antes. Así q he visto el primer tiempo desde el móvil y con muchos cortes....
Edito. Ahora puedo entrar desde ps4. Cosas q pasan jaja
En la segunda parte me ha ido fatal,cortes a cada momento,apague la ps4 después de cerrar cesión,en el ipad no me dejaba entrar porque decía que estaba en uso por otro usuario,sol final acabé viéndolo en el móvil android. Menos mal que todo esto no Meca costado un duro porque si llego a comprar el partido en taquilla y me pasa esto me cojo un reboteeeeee [poraki]
Lo mismito que el compañero de arriba pero habiendo pagado los 10 euros del partido. Decir que mi conexión de 5 megas del pueblo no habrá sido un punto precisamente a favor supongo.

Cada dos por tres error 34878-0, el error de aplicación que da en algunos juegos cuando a la PS4 le sale de los cojones. Me salía, e incluso he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y me decía que ya estaba conectado en otro dispositivo cuando no lo estaba. Al final he podido ver la segunda parte pero sí que es verdad que se cortaba cada dos por tres. Al final he probado con el iPad porque me estaba poniendo de mala hostia y en el iPad iba bastante más fino.

No sé si será porque la aplicación en la PS4 es nueva o que era un partido "masivo" pero para la próxima iPad o resumen de Estudio Estadio.

Pd: ahora estoy viendo un partido de la NBA de Deportes+ en el iPad y se ve de lujo y sin cortes.
Pues no se sí en tu caso tenga que ver los metas,pero te puedo decir que yo estaba conectado por fibra de movistar a 100 mb y tuve tus mismos problemas
Brugge09 escribió:Lo mismito que el compañero de arriba pero habiendo pagado los 10 euros del partido. Decir que mi conexión de 5 megas del pueblo no habrá sido un punto precisamente a favor supongo.

Cada dos por tres error 34878-0, el error de aplicación que da en algunos juegos cuando a la PS4 le sale de los cojones. Me salía, e incluso he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y me decía que ya estaba conectado en otro dispositivo cuando no lo estaba. Al final he podido ver la segunda parte pero sí que es verdad que se cortaba cada dos por tres. Al final he probado con el iPad porque me estaba poniendo de mala hostia y en el iPad iba bastante más fino.

No sé si será porque la aplicación en la PS4 es nueva o que era un partido "masivo" pero para la próxima iPad o resumen de Estudio Estadio.

Pd: ahora estoy viendo un partido de la NBA de Deportes+ en el iPad y se ve de lujo y sin cortes.

A mí lo mismo, se cierra la aplicación y adiós muy buenas, te dice que está conectado otro dispositivo... y así es como acabamos viéndolo en rojadirecta... vergonzoso lo de la aplicación...

Lo de los cortes, de vez en cuando pero los justos, mucho mejor la verdad que con el portátil en la sala, pero bueno...
Lo mismo que a varios compañeros, que si error, inténtelo más tarde, que si hay otro dispositivo abierto...
Conseguí conectar empezada la segunda parte, pero para lo que vi, me aburrido mucho
Supongo que es por saturacion, no es un partido normal, sino el clasico.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Supongo que es por saturacion, no es un partido normal, sino el clasico.

Un saludo.
no creo debr ser la app yo lo vi en una tablet android con hdmi a la tv y se veía perfecto el partido entero
dovahkin escribió:
Oneill83 escribió:Supongo que es por saturacion, no es un partido normal, sino el clasico.

Un saludo.
no creo debr ser la app yo lo vi en una tablet android con hdmi a la tv y se veía perfecto el partido entero

Yo por lo que he leido tambien creo que sea la app y tambien en parte la saturacion. El partido se veia bien en otros dispositivos y otros contenidos se podrian ver bien en la app de yomvi.
Es posible que la app de PS4 este aun un poco verde, pero ira mejorando seguro.
hola, ayer fue imposible ver el partido en la app de yomvi en ps4 (no tenía ningún otro dispositivo para verlo), cortes continuos, cargas de más de 1 minuto... etc.. una verdadera vergüenza, después de pagar 9,95€, si sacas una cosa, asegurate de que funciona y más cuando es un ppv.
Lo mas curioso de todo, que el pospartido no se corto ni una sola vez durante 40 minutos. espero que lo mejoren, porque a mi no me pillan en otra....

un saludo.
Ya os lo dije al principio que no funcionaba ni a la de tres, hacer lo que he echo yo, mostrar vuestra indignación en el facebook de canal plus. Después de poner el post me escribieron de atención al cliente y dijeron que lo pasarían al departamento correspondiente y no he vuelto a saber nada mas de momento.
Yo vi el partido por Roja Directa y me quedé tan ancho.

Se vuelve a demostrar que al final lo pirata va mejor que lo original y legal, pues que sigan así y seguirán sin contar con mi dinero. [bye]
Va como el culo, asi que nada seguire como siempre.
pues yo no se pero a mi me va perfecto el yomvi en la ps4 la verdad, eso si tengo fibra 200/200

pero vamos es que va mejor que con el propio iplus.

tanto en vod como los canales en directo
a mi me va muy bien con fibra 100,lo que a pasado es que el barsa madrid iva fatal,aver mas adelante con algun partido inportante
robersnake escribió:a mi me va muy bien con fibra 100,lo que a pasado es que el barsa madrid iva fatal,aver mas adelante con algun partido inportante

ahh ok, no lo había leido sorry, pues si fué fatal con el yomvi el partido apaga y vámonos, sobre todo habiendo pagado por él, manda huevos.
Esto que comentais paso en su dia con la 360 cuando movistar puso su plataforma para ver el clasico dias antes(como ha hecho el plus poniendo dias antes la aplicacion)ya que era exclusivo de ellos y al final no se pudo ver por los mismos problemas que comentais.Saturacion de la aplicacion y fallos.
Buenas no se si alguno de vosotros me podéis ayudar, tengo el yomvi de vodafone que regalan el canal plus liga durante un aňo, con el contrato que haces.
Cuando accedo a mi usuario de yomvi en Ps4 me reconoce, pero a la hora de seleccionar el partido que quiero ver me dice que me suscriba para poder ver ese contenido, alguna solución? O solo lo podre ver por el móvil?

Gracias
se supone que lo debes de ver en todas las plataformas que acepte yomvi: Pc, SmartTV, Ps3, 4 Xbox Movil. alomejor le estas dando a un partido que no es por el canal plus liga.

PD: yo vi el clasico en la Xbox360 (donde la app es igual a la de PS4) y me fue genial eso si lo puse antes para prevenir que no me cargase. en los ultimos minutos se me quedo un poco bloqueada pero para nada mala experiencia (yo tenia asimilado no poder verlo y si lo vi)
EStoy leyendoos y opiniones dispares.

Ya paso de futbol , si soy raro pero cada vez me gusta menos algun partido veo de vez en cuando eso si.
Yo si eso lo querria para ver tenis porque se han echo con todos los derechos de master mil.pero por lo que veo el pack con canal + deportes no se puede coger solo tienes que coger si eso el mas barato que son 6 euros mas este. ¿alguien ha probado a ver tenis aqui?

¿alguno tiene eurosport player para pc?eso si que tiene todos los derechos incuidos los grand slam y cuesta 6 al mes creo sin permanencia.
darthbender escribió:EStoy leyendoos y opiniones dispares.

Ya paso de futbol , si soy raro pero cada vez me gusta menos algun partido veo de vez en cuando eso si.
Yo si eso lo querria para ver tenis porque se han echo con todos los derechos de master mil.pero por lo que veo el pack con canal + deportes no se puede coger solo tienes que coger si eso el mas barato que son 6 euros mas este. ¿alguien ha probado a ver tenis aqui?

¿alguno tiene eurosport player para pc?eso si que tiene todos los derechos incuidos los grand slam y cuesta 6 al mes creo sin permanencia.

Tienes un privado compañero pero ya te confirmo que en Yomvi no se puede ver Canal Plus Deportes 2. Si lo que te gusta es el tenis en Yomvi de momento no está ese canal. Está Canal Plus Deportes, pero ahí te echan la NBA, la Euroliga, Rugby, etc. También está dentro Sportmania (tenis pero en diferido y a veces), y Canal Fútbol con ligas extranjeras. Te lo digo porque yo pretendía lo mismo que tú para ver el tenis y no lo echan mas que en Canal Plus Deportes 2 que por alguna extraña razón no está en Yomvi. Confirmado por teléfono con ellos.
Un saludo ;)
Brugge09 escribió:

Tienes un privado compañero pero ya te confirmo que en Yomvi no se puede ver Canal Plus Deportes 2. Si lo que te gusta es el tenis en Yomvi de momento no está ese canal. Está Canal Plus Deportes, pero ahí te echan la NBA, la Euroliga, Rugby, etc. También está dentro Sportmania (tenis pero en diferido y a veces), y Canal Fútbol con ligas extranjeras. Te lo digo porque yo pretendía lo mismo que tú para ver el tenis y no lo echan mas que en Canal Plus Deportes 2 que por alguna extraña razón no está en Yomvi. Confirmado por teléfono con ellos.
Un saludo ;)

Muchas gracias por tu privado, lo he estado leyendo atentamente y ya te conteste. :).
Aun estando te obligarian a coger otro paquete de lo que sea por si mismo no lo dejan coger cosa que no entiendo demasiado pero bueno.
darthbender escribió:
Brugge09 escribió:

Un saludo ;)

Muchas gracias por tu privado, lo he estado leyendo atentamente y ya te conteste. :).
Aun estando te obligarian a coger otro paquete de lo que sea por si mismo no lo dejan coger cosa que no entiendo demasiado pero bueno.

Efectivamente, para poder pillar el Deportes en Yomvi tienes que pillar mínimo el de 6 euros también. Suelto no te deja pillarlo. Y además NO incluye Canal Plus Deportes 2, lo que es ridículo....así que adiós al tenis. Que quede claro por si a alguien mas le interesa compañeros. Un saludo!
Tengo una duda, cuando te registras el siguiente paso es elegir un paquete claro que yo no quiero pagar por ninguno solo me interesa los 3 meses "gratis" que se suponen van a dar, justo en la pag hay un paquete llamado play que pone en un recuadro en amarillo pruebalo hasta 3 meses sin compromiso, ese es el paquete para verlo gratis durante ese tiempo? evidentemente no quiero pagar como puedo cancelar la renovación automática una vez caduquen los meses gratis?
Ayer lo probé por 1a vez y funcionaba de lujo. He de decir que tengo una conexión no muy normal (1GB/200MB), pero la aplicación ni se cortaba y se veía de lujo.

Por fin podré ver los partidos y demás cosas del plus, porque hace unos meses me cortaron el grijo del yomvi de mi Smart TV por la face (es una samsung D8000).
Donde esta ahora para gestionar trofeos? para ocultarlos y eliminarlos? :SSS
Que alguine me aclare el tema por favor porque le voy a dar de patadas a todo lo que encuentre, vamos a ver en esos 3 meses gratis puede ver lo que quieras? yo ya soy cliente de digital plus y ya tenia cuenta yomvi, como puedo ponerme esos 3 meses gratis? en la aplicacion cuando pongo los datos etc puedo ver solo lo que tengo contratado que es el liga y nada mas, ni puedo ver el plus ni nada.
@Miyazaki

Según tengo entendido los 3 meses gratis son para la modalidad Yomvi Play (después de la promoción 6€/mes IVA incluido) Yomvi Play es una selección de películas y series bajo demanda. Con esta modalidad no puedes acceder a los canales en directo.

Si ya eres cliente de Canal+ (vía satélite) ya puedes ver totalmente gratis lo que ves por satélite en Yomvi. Dependiendo del abono puede que tengas incluido el Yomvi Play en tus contenidos. Si sólo tienes contratado Canal+Liga, sólo puedes ver ese canal en Yomvi, ni Yomvi Play ni más canales en directos.

Si te quieres beneficiar de los 3 meses gratis, entra en https://tienda.plus.es/playstation y mete tu usuario y sigue las instrucciones con Yomvi Play.

Un saludo.
Ya era hora, hacía mucho que esperaba esta aplicación.
La acabo de probar y va de lujo.

Saludos!!!!!!
Esta bien la app pero se sabe algo de la app de movistar TV? porque la verdad que me vendria genial tenerlo todo centralizado y no tener que andar con cables del PC a la TV
he ido a registrarme y pone que ya ha finalizado la promociónc de los 3 meses gratis
El otro día me registre y active mi PS4... pero me pone que dentro de 3 meses me van a cobrar 6€. Eso se puede desactivar? se puede quitar el cobro?

Y otra cosa, la aplicación esta "limitada" no? es decir solo se puede ver las 2 o 3 películas y series que aparecen en la primera pantalla, porque después vas al menú de canales y allí no te deja ver nada no?
Estuve viendo el fc Barcelona vs rma y la verdad que exceptuando un par de parones, la aplicación fue de maravilla.
Qué hay que hacer para activarlo? Me sale un candado en la aplicación. En web y móvil me ha ido siempre bien con mi usuario.
A mi me salta error nada mas iniciar la app cuando me pongo a visionar algo una vez registrado. Salgo de la app vuelvo a entrar y me dice que se esta reproduciendo en otro equipo.
como ya estaba registrado con un mes gratis no me dejan usar la promoción de la playstation.

alguien sabe si dándola de baja ahora la suscripción dura el mes gratuito y no te cobran después? o te dan de baja inmediatamente?
Una pregunta...

Alguien lo ha podido usar desde Playstation Tv?
A mi no me deja... y es una pena...

Un saludo
Me acaban de cobrar 6 euros tras registrarme con la prueba gratuita de tres meses con Yomvi Play. A alguien más le pasa? Hasta mayo no deberían cobrar nada. Ya empiezan los timos de la letra pequeña...
@llAsturianoll

A mi también me ha pasado. Ya lo he reclamado y se supone que me lo devuelven.
No veas que pultada estos del yomvi [+furioso]

Un saludo
Kuwito escribió:@llAsturianoll

A mi también me ha pasado. Ya lo he reclamado y se supone que me lo devuelven.
No veas que pultada estos del yomvi [+furioso]

Un saludo

Lo peor es que no me sorprende [+furioso] Qué has hecho para reclamar? Voy a hacer lo mismo...
Yo me he registrado, me he logueado en la aplicacion y cuando voy a alguna pelicula, serie o evento me sale el cartel de hazte cliente o registrate, como si no estuviese logueado.

¿Alguien sabe como se soluciona?
PeLiXIII escribió:Yo me he registrado, me he logueado en la aplicacion y cuando voy a alguna pelicula, serie o evento me sale el cartel de hazte cliente o registrate, como si no estuviese logueado.

Tienes que contratar el paquete Yomvi Play para que te den los 3 meses de prueba, aunque por lo que he leído en el foro dicha oferta ya caducó.
llAsturianoll escribió:
PeLiXIII escribió:Yo me he registrado, me he logueado en la aplicacion y cuando voy a alguna pelicula, serie o evento me sale el cartel de hazte cliente o registrate, como si no estuviese logueado.

Tienes que contratar el paquete Yomvi Play para que te den los 3 meses de prueba, aunque por lo que he leído en el foro dicha oferta ya caducó.

Osea que lo de "Pruebalo 3 meses sin compromiso" es un fraude
(mensaje borrado)
PeLiXIII escribió:
llAsturianoll escribió:

Osea que lo de "Pruebalo 3 meses sin compromiso" es un fraude

En teoría no, ya que si vas a la información de tu cuenta aparece: "Fecha fin de prueba: 31/05/2015". Lo que hacen ahora es lo que me parece un fraude, seguramente al reclamar dirán que ha sido un error y solucionado, si no reclamas te lo comes.

PD: Acabo de enviar la reclamación por medio de su web (http://www.plus.es/contactanos/#buzon)en cuanto tenga una respuesta os comento.
@llAsturianoll
Yo lo he reclamado por teléfono, pero vamos, supongo que tu sistema es mejor, al tener constancia escrita.

A ver que pasa... :(

Un saludo
Yo lo contraté ayer y no me ha pasado nada...

por cierto, os comento el tema porque hablé con los de servicio al cliente antes de contratarlo.

Regalan HASTA tres meses de yomvi play, cuando fui a contratarlo hace unos días ponía:

-Precio: gratis
-hasta mayo 2015: 6€/mes

Y hago cuentas y eso no son 3 meses ni de coña, entonces traté de indagar lo del HASTA 3 meses. Por otro lado, un amigo se dio de alta también y ese "Hasta mayo 2015" significa que dura la promo hasta el 31 de mayo, por tanto le han regalado abril y mayo nada más.

Como os decía, hablé con el servicio técnico y el tema es el siguiente: Te regalan lo que queda de mes más dos meses completos. Mi amigo lo hizo a finales de marzo y le regalaron esos 3 o 4 días, junto a abril y mayo. Yo que lo hice ayer, me regalan lo que queda de abril, mas mayo y junio.

Además, ahora si miras de contratarlo está mejor escrito al poner:

-Precio: gratis
-Desde Julio 2015: 6€/mes

Resumiendo, que si lo contratáis ahora mismo, va a ser mejor que a finales de mes.
¿Sabeis si es posible mostrar SOLO lo disponible en el paquete Play? Es decir, no tener mil peliculas que hay que pagar o series que son de otros paquetes etc.., unicamente lo que tengo derecho a ver "gratis".
Tanke2K2 escribió:¿Sabeis si es posible mostrar SOLO lo disponible en el paquete Play? Es decir, no tener mil peliculas que hay que pagar o series que son de otros paquetes etc.., unicamente lo que tengo derecho a ver "gratis".

Hay un filtro, pones "subscripción" y te saldrá solo lo que puedes ver.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57