ya esta la dru 500a

por lo que comentan, los TDK - r van muy bien...
XD XD XD.
los de la tienda esta online se estan pasando, como el lunes de la semana que viene no me la hayan mandado les voy ha decir un par de cosas cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Esa idea que tienes scanrrow es legal?
Me lo pregunto porque yo soy otro de los que la ha pedido a esta tienda de timadores. Si la encuentro en otra tienda antes de que me llegue,le puedo decir al del servicio de mensajeria que se largue? Los de la tienda no te pueden decir o hacer nada?

Esperemos por el bien de todos que nos llegue YA!!
Saludos gente [fumando]
Yo creo que si pueden hacerte. Creo que lei una vez que cuando haces un pedido en internet es como si firmaras un contrato y te has comprometido a ello. Creo que es asi, pero no estoy seguro
Yo creo que aun no se puede decir nada de la grabata de sony, puesto que aun no hay nadie que la tenga y que nos halla comentado sus experiencias. Esperemos que pronto llegue y podamos opinar sobre esta grabata.

Salu2
Eso de que son mejores grabadoras aun tienen que demostrarlo, no te parece? No confundas especificaciones o prestaciones más avanzadas o más completas con mayor calidad, no es lo mismo como muchas veces se ha visto en el pasado.
pues eso es lo que digo, que en teoria son mejores. y lo normal es que sean mejores que las que hay ahora
si, pero los que han incumplido el contrato son ellos. trabajo en una asesoria y le he preguntado al abogado y no pueden hacer nada, bueno si pueden otra cosa es que les valga de algo.
salu2
Yo esa actitud optimista respecto al hardware nuevo la abandoné hace mucho tiempo. Nunca presupongo que algo nuevo va a ser mejor, me conformo con que me permitan hacer más cosas, tan solo eso. La experiencia y el ser gallego te hacen muy escéptico. :)
por esa regla de tres, porque no tiramos nuestros cd y nos quedamos con las disqueteras?
vamos ha ser serios, ¿va ha lanzar sony a estas alturas una porqueria de producto?
Por que no. Te aseguro que no sería la primera ni tampoco la última.
no comment

ni beben

jjiiiji

un voto de confianza para la sony, ahiiii si yo no tuviera mi supergrabadora ya estaria en mi power
Yo la pedí a toda velocidad x q solo quedaba una, pero ¿cuando llega? Es que yo no cobro hasta el 28 de Noviembre y sino no tengo pasta pa pagarla, aunque me pareció leer que empezaban a servirlas a partir del proximo mes, ¿es cierto?.
Salu2
empiezan a servirla la semana que biene, se supone.
como el martes no mehaya llegao cawento cawento cawento se la lio
estaria en tu poder si estos cawento cawento cawento de la tienda online te la trajeran
no hay nadie en españa, porque en foros de EEUU ya la tienen hace dos o tres semanas
NOTA:
Con el fin de tener el foro más ordenadito,se van a unir todos los hilos referente a esta grabadora en uno sólo.

Como haya más hilos sueltos por ahí sobre el mismo tema,me temo que me los cargo :)

Un poco de orden,por favor ;)
por cierto,como os habreis dado cuenta,los hilos se han añadido unos con otros (siguiendo noseque algoritmo),en fin,misterios de la ciencia :)
[buuuaaaa] hay cosas que se han mezclao.
bueno, al grano, a ver si nos llega ya la grabadora
que la sony llegara en diciembre ?? al igual que la nec ??

vaya kk

¡¡ que quiero una yaaa !!

¿alguien me pasa una buena bonita y barata?

otra preguntilla ya que estoy aqui..

Las duplicadoras de dvd son compatibles para hacer backup de ps2 y x-box ???
claro que son para los juegos de ps2 y xbox.
y la sony y la pioneer se suponen que salen en noviembre
70 respuestas
1, 2