Está claro que a mi me importa mas hacer lo que yo quiera... que lo que me venga a imponer una compañia multimillonaria
evidentemente.
Posiblemente yo sea uno de esos que por tener acceso a un dashboard novedoso, solicitó ser parte de la beta. Demasiado que ya contribuyo siendo betatester gratuitamente para las carnazas de la compañia.
El video no me lo han borrado de youtube, lo he puesto en privado y meramente solo lo ven las personas que yo elija.
Se que existen 4 puntos, en los cuales el 2º marca que no se ha de mostrar ni fotos ni imagenes del programa previo. Cosa q confirmo yo he violado.
Repito y volvere a repetir... la beta no es mas que un dasboard actual con una aplicacion mas. No hay novedades aparentes de ningun tipo, por lo que el enseñarlo a la gente que lo quiere ver y que no ha podido entrar la beta, era algo casi de obligatoriedad, para alguien, que mira antes por colegas, usuarios, compañeros de juego, que por Microsoft.
Lo que pasa que hay muchos que defienden a Microsoft como si fuera la cupula ama dueña y señora del mundo y hay que protegerla a toda costa. Y yo a MS la veo como la timadora del siglo 21.
¿Que toman medidas conmigo? Que lo hagan, ¿Que me bloquean el perfil? Me saco otro, ¿Que me bloquean la consola? Tengo mas. Es decir...me importa 3 pimientos las represalias de la todopoderosa MS.
Ah y con esto no me quiero hacer el importante, ni mucho menos. Se que no soy un santo, llevare como 3 o 4 consolas baneadas.
Como alguien dijo no se si en este hilo o en el mismo pero en Noticias, que no pidan peras al olmo cuando al final no somos mas que conejillos de indias para ellos. Así que porque nos saltemos alguna vez algunas de sus obligaciones, tampoco sera como si hubieramos cometido un crimen. Ya que por esa regla de 3... la EULA de uso de Xbox Live dice que no se ha de faltar de ninguna manera, ni peyorativa, ni por sexo, raza, etc... blabla blabla y no creo haber sido el unico del mundo que ha mandado MP o mensajes ofensivos a guiris o españoles por acabar hasta los cojones de algun jugador tocapelotas.