Si reproduce ya Macromedia,significa eso que se puede ver google videos y youtube desde la PSP?Es que estoy viendo que la consola puede ser la compañera ideal del excusado...
Saludos!![bye]
Pff, estaba intentando hacer fotos de algun juego flash, pero no me deja, toquiteo los archivos pertinentes y el prx está metido, pero nanai, no se que estaré haciendo mal
el_fer escribió:Si reproduce ya Macromedia,significa eso que se puede ver google videos y youtube desde la PSP?Es que estoy viendo que la consola puede ser la compañera ideal del excusado... Saludos!![bye]
Pues yo también lo había pensado, pero youtube no, da error de que no tienes el javascript activado o tienes una version antigua de macromedia flash, igual tiene que estar firmado por macromedia el reproductor ...
gelon escribió: Pues yo también lo había pensado, pero youtube no, da error de que no tienes el javascript activado o tienes una version antigua de macromedia flash, igual tiene que estar firmado por macromedia el reproductor ...
Bueno,entonces me conformare con EOL
Muchas gracias por la respuesta
Por cierto,una duda que me ha surgido: si se ha logrado desencriptar todos los firmwares hasta la fecha,quiere decir que ya se podran desencriptar todos los firmwares sucesivos,o aun pueden utilizar otras tecnicas de encriptacion?
Vamos,que si estan cogidos por los huevos o todavia no
Omega una cosa, el link que me has pasado ántes tiene el 2.71 con el flash sin activar, el link de tu firma ya lo tiene activado?. Es que ahora no dispongo de wifi para activarlo. Un saludo.
tonces para sacar el dump del 2.71 se usa el fakeupdatemod? o con el instalador del devhook sobra... (ya se ke se necesita el reboot.bin y los system.dreg)
monrra escribió:Omega una cosa, el link que me has pasado ántes tiene el 2.71 con el flash sin activar, el link de tu firma ya lo tiene activado?. Es que ahora no dispongo de wifi para activarlo. Un saludo.
Si.
Sirk escribió: Omega, ¿tu pack está ya traducido?, es por si sirve mi parche de traduccion...
No está traducido ni nada. Así si quieres lo pones y lo vuelvo a colgar o lo cuelgas tú o quien sea . Aunque ya estoy esperando un pack de los de kosovito que esto es algo temporal .
No está traducido ni nada. Así si quieres lo pones y lo vuelvo a colgar o lo cuelgas tú o quien sea . Aunque ya estoy esperando un pack de los de kosovito que esto es algo temporal .
Gracias Omega69! Una pregunta, con este va el USB?? Esk si lo flash funciona, el navegador tambien, el RSS dicen k tambien, las partidas guardadas van, sera el pack definitivo!!!!!! ( i despues bajarte los packs con los fix i ya esta )
dollz
Adicto
381 mensajes desde jul 2006 en ¡Pos delante del PC!
A mí también me falla lo del wifi a 333 mhz... a ver si sale el fix de turno... O si no, que alguien a quien le funcione a 333 que nos pase su wlan.prx (está en ms0:\dh\271\flash0\kd\)
una cosa, cuando intento iniciar un juego emulando la 2.71 (metal gear acid 2 USA), despues d reiniciarse la psp, se keda clavada en el logotipo de PSP :S
dollz
Adicto
381 mensajes desde jul 2006 en ¡Pos delante del PC!
enekomh escribió:A mí también me falla lo del wifi a 333 mhz... a ver si sale el fix de turno... O si no, que alguien a quien le funcione a 333 que nos pase su wlan.prx (está en ms0:\dh\271\flash0\kd\)
Aki teneis el mio ke funciona perfectamente, por lo menos en las anteriores versiones, a ver si aora me pongo esta. Saludos
Ciito escribió:una cosa, cuando intento iniciar un juego emulando la 2.71 (metal gear acid 2 USA), despues d reiniciarse la psp, se keda clavada en el logotipo de PSP :S