Desde luego lo de imponer un canon a las impresoras, los dvds, etc... es como matar mosquitos a cañonazos si lo que piensan es que van a solucionar lo que para ellos resulta tan problemático.
Retomando el hilo en lo que a la responsabilidad politica frente a los usuarios, no es tan descabellada la idea del voto de castigo. No es tan inútil. En el sentido de que si bien el partido entrante pudiese verse tentado a ceder ante las presiones de la SGAE, se lo pensaría dos veces antes de doblegarse, sobre todo si su antecesor pagó ese mismo gesto en las urnas.
Pronto habrá elecciones, lloveran las encuestas. No dudéis en valeros de vuestro potencial como votantes para demostrar lo que os molesta de verdad.
No perdamos la oportunidad de dejar notar en las urnas nuestra opinión, es donde más presente la tendrán para un futuro.
Si el gobierno (sea del color que sea) cede ante el chantaje de Ramoncín, desde luego no seré yo quien le de mi voto, así de claro.
Los politicos deben procurar el bienestar de la mayoría de sus ciudadanos, no el de una minoría de adinerados comodones que se aferran a un puesto inútil a la espera de un sueldo no merecido o de una subvención que adormece su propia creatividad.
Repito y perdonad mi insistencia: Haced notar vuestra opinión en las urnas. Eso nunca lo olvida, ni el que sale, ni el que entra.
CANON = VOTO DE CASTIGO