Ya hay más de 5 millones de españoles en la lista del paro

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo en breves me veo también en esta lista...Mi jefe ya me dijo que tenía que echar a 4 de 7 trabajadores antes de acabar el mes...
jas1 escribió:me hace gracia que el paro no hace mas que subir pero cada vez hay menos parados!

la ultima encuesta de poblacion activa situaba el paro el seis millones.

Muy sencillo hay dos estadísticas la española, el antiguo INEM donde sólo registra a los que están inscritos. 5 mill.
Si no tienes que cobrar nada, ni te beneficias de nada, te da igual estar apuntado o no.

Y la europea más fidedigna e incluye además a los que no están inscritos en el antiguo INEM. 6 mill. Es la más fiable y es la que se usa en cualquier estadística internacional.

Te dan ambas, en las dos la realidad es que sube y sube el paro.
En junio llegaron a un acuerdo con Europa para recibir un "credito en condiciones ventajosas". Con eso te ingresaron 50.000 millones de euros para los bancos. Entre las condiciones para recibir ese dinero está el reducir la plantilla de todos los bancos implicados con la presentación de ERE's.

Otra medida inteligente fue la de posibilitar el despido de personal laboral y alentar el despido de interinos en las administraciones públicas. Esta medida es de cosecha propia, aunque a bruselas tambien le gusta.

Despues de adoptar un gran número de medidas como estas... están paradojicamente sorprendidos de que el paro aumentase.

En el colegio nos enseñaban que cuando a 5 le restabas 3 resultaba un 2. Para los políticos, debido a su naturaleza trilera, es normal que su resultado sea un 7. Lo que no llego a comprender es como determinados ciudadanos, algunos en este mismo hilo, se crean que 5 menos 3 es igual a 7. Son tan sumamente bobos que incluso creen que a medio y largo plazo llegará un día en que 5 menos 3 sea igual a 7.
A mi lo que me mola es que día si y día también dicen "Se están viendo los primeros frutos de la reforma"
Que no digo que no, pero mejor estar callado...
goto escribió:A mi lo que me mola es que día si y día también dicen "Se están viendo los primeros frutos de la reforma"
Que no digo que no, pero mejor estar callado...

La cosa es que igual los frutos que buscan no son los mismos que los que buscamos nosotros.
Ayer leí que las principales fortunas de nuestro país están aumentando así que sí, se están viendo los frutos de la reforma.
Sumen dos mas, mi mujer y yo
Y lo que más asco que me dá es que se están colgando medallas de que están frenando el paro, que cada vez suben menos los parados... coño, cuando lleguemos a 50 millones, y bajen por cojones, también se felicitarán? ¬_¬
Menuda cagada de gestion en general lo mas triste pars mi es ver a gente de 40 anios con mirada perdida en plan y ahora que hago yo
Debería cambiar el titulo del hilo, que los politicos mientan ya es costumbre, pero que se diga que acabamos de superar los 5 millones, cuando seguramente estemos más cerca de los 7.
Si dicen 5 contando a los que no estan apuntados al paro, los que estan haciendo cursos subencionados y los que han trabajado menos de 1 mes en total unos 6.5 millones mas o menos... y los que quedan :(
Acabo de salir de la oficina del SEPE y me han dado una Oja para rellenar, donde tengo la obligacion de justificar, que busco empleo.

la comento a la mujer que me inscribo en infojobs etc a estas ofertas, como voy a hacerlo ?, y me dice... ni idea
NewDump escribió:Acabo de salir de la oficina del SEPE y me han dado una Oja para rellenar, donde tengo la obligacion de justificar, que busco empleo.

la comento a la mujer que me inscribo en infojobs etc a estas ofertas, como voy a hacerlo ?, y me dice... ni idea

En Laboris.net hay una opción nueva reciente que es generar un justificante de búsqueda de empleo
Somos un país tercermundista con wifi....ni mas ni menos
Meanwhile....

Gooool de Cristiano!!!!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Con un 30% del paro automáticamente, el estado quiebra y adiós a todos nuestros derechos sociales!!
Ahora estamos rozando lo insostenible, y por desgracia la gente esta tan ciega que solo se manifiesta para gritar el no a los recortes, y ni una sola manifestación para proteger nuestros puestos de trabajo, que son los que hacen que tengamos la sanidad y la enseñanza gratuita. Nuestro tejido industrial esta desapareciendo y esto no es consecuencia de la crisis, si no de la mala gestión y que nuestros políticos nos han vendido a países extranjeros y multinacionales
Lo mejor que haríamos para defender nuestros derechos, es analizar el porque del paro y obligar al gobierno a que tome las medidas necesarias, pero eso resulta casi imposible porque le 90% de la sociedad se cree lo que los medios sueltan y no analizan el verdadero problema
64 respuestas
1, 2