Ya llegan las primeras fotos del E3

que cartel [beer] owo no capto el mensaje xD

En publicidad sony son los mejores, eso hay que admitirlo
Pedazo cartel xD

Para q tan grande? Para irnos acostumbrando al tamaño de la consola o algo? xD
Me ha gustado mucho más esta...

Imagen

Una del interior del recinto:

Imagen
Perdón... Aquí está el artefacto casero...

Imagen
Sony tiene gancho con su publicidad PLAY BEYOND [chulito]

esta tambien mola [flipa] :

Imagen
Vaya, muy buenos los carteles de Play Beyond. A ver si consigo el del río de lava, que quedaría muy bien en mi habitación =)

PD: Por cierto Daphne, la campaña Play Beyond viene a decirnos algo así como que a partir de ahora los juegos serán más reales que nunca.
pues yo me fijo en las imagenes, y todas tienen riesgo o peligro, mirad por ejemplo el de la lava, significara eso q con PS3 jugaremos mas intensamente???
ya veo OwO thankes,almenos de momento no hay indicios de Soniimandos XD si esas imagenes son todas wapas,alguien ya tiene la de los demas ?si es que hay
Que querrá decir la susadicha frase de juega más allá al límite o lo que sea xD

Imagen

Hay muchas interpretaciones xDDD

Aquí han rehosteado todas por si van petando las de NeoGAF.

http://www.overpal.net/2006/05/07/primeras-imagenes-del-e3/

Son buenísimas xD
si esas imagenes son todas wapas
Lo suscribo [Ooooo]

Ya empieza la maquinaria
Imagen

Imagen [360º]
mas HYPE!!!!

Imagen

SERA FAKE???
ok, ya descanse suficiente es hora de desvelar mi arma secreta:

Imagen

Dios se apiade de los 56k....

Saludos
Angrod escribió:mirad por ejemplo el de la lava, significara eso q con PS3 jugaremos mas intensamente???

Igual significa que se calentará más...

Por cierto, me ha impresionado mucho esta imagen:

Imagen

A ver si al menos consigo hacerme con el cartel >_<
Joder que currao está el tema: el de Snake dentro de la caja, me ha hecho desternillarme de risa [Ooooo]
Rosencrantz escribió:
Igual significa que se calentará más...

Por cierto, me ha impresionado mucho esta imagen:

En el E3 del año pasado(si, creo q fue el E3) hicieron lo mismo en unas escaleras enormes, pero en vez de un cartel de Sony era el artwork de Link del Zelda TP. Debia dar pena usar las escaleras y todo :\ xD
Pues sip, a mi me parece k incluso fueron las mismas escaleras, nada mas ver la foto pensaba k era la del año anterior retocada... pero a saber...
A mi ma gustao este...

Imagen

Por cierto que Sony esta empapelando la zona del E3 completamente segun parece... [+risas]
eso es que tienen miedo mucho miedo XD.

Molan los foto montajes. el de mario hardgay es brutal tambien.
hellmasterx escribió:ok, ya descanse suficiente es hora de desvelar mi arma secreta:

Imagen

Dios se apiade de los 56k....

Saludos

IWATA finally drop the bomb

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que sony va este E3 a por todas, igual nos sorprenden.
me encanta esta frase ;

"nintendo es Dios,Miyamoto su profeta,y el WiiMando la Virgen Maria"

kuratagi = judas

Moore = poncio Pilato
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder no se cansan [+risas] que bueno
Imagen

grande, muy muy grande [qmparto]
Que buena la de Reggie XD

Saludos!![bye]
beto77 escribió:
Imagen

Imagen

OMFG!!!!!! [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
Imagen

ME MUEROOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JAjajaja XD el Super Miya Kart XD
Yo espero con toda mi alma el Super Reggie World, un juego de patear culos y apuntar nombres, con zapatochako conectable al mando y force feedbak de culo pateado.

Muy buenos los montajes, a ver si aparece alguno de la "DS It prints money(TM)" pero con una Wii (caracteristica secreta?) y el de Iwata del TGC soltando la bomba XD, que bueno era, por diox.
Oido cocina!!

Imagen

Imagen

no se si esos te valen pero es que hayyy un cojonnnn de iwata soltando la bomba XD
buenisimo el de la escalera xD
Turyx escribió:En el E3 del año pasado(si, creo q fue el E3) hicieron lo mismo en unas escaleras enormes, pero en vez de un cartel de Sony era el artwork de Link del Zelda TP. Debia dar pena usar las escaleras y todo :\ xD

Vaya, yo es que este es el primer año que sigo un E3 y me ha impresionado de sobremanera [+risas] Y sí, debe dar una pena tremenda pisar esas escaleras, yo daría un rodeo de 100 metros para no estropearlas...
Me ha molado el cartel de piedra papel o tijeras, de la publi de Sony.

Toda la publicidad són juegos que se hacen por la calle, o juegos de niños en los parques pero llevados al límite, con qué sorprenderán?
85 respuestas
1, 2