› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
NIRA TENGO ENTENDIDO QUE EN UNLEASH NO SOPORTA EL IGR
POR QUE YA NO SE ME RECETEA AL SACAR EL DISCO PERO LA PREGUNTA ES:
1. AL QUERER CAMBIAR DE DISCO SE QUEDA LA PANTALLA CON EL DISCO YA ENCONTRE LA CONBINACION DE COMO REGRESARME AL UNLEASH PERO AL ACER ESTO CARGA NUEVAMENTE EL DICO Y EN LA CONFIGURACION DEL UNLEASH LO TENGO QUE NO LO CARGUE
TENGO ENTENDIDO QUE TENGO QUE CARGAR UN BIOS QUE SOPORTE EL IGR
OYE DESPUES ME DICES COMO CONECTARME PARA JUGAR EN LINEA
Tengo el paquete UltimateDashExploit.rar(xbin*) puedo ponerle una bios x2 4983? y UnleashX_0_35_0605A?
O nesesito alguno especifico?
Una duda, antes tenia kernel 4034, ahora con tanto cambio de PBL, y Bios ya no la tengo pero tengo dash 4920..funcionara
METALLICA escribió:.-El update.xbe pesa aproximadamente 1.83 kb este es el bueno para el exploit de el paquete que tienes. Te vuelvo a recordar el update.xbe del slayer no funciona este pesa 1.88 aprox.
En la carpeta f0nts tengo:
-bert.xtf
-ernie.xtf
-XBox Book.xft
-Xbox.xft
El xbox y xbox book los paso a extension .xtf?..o asi como estan esta correcto?
Y esos 2 archivos que estan alla el bert y ernie?...los elimino?..o los dejo? ..yo creo que se van no?..para eso tiene otra version de bert y ernie en C:\ correcto?
que programa puedo utilizar para modificar mi bios alguien sabe esto
Prendo mi consola carga la bola verde de MS, luego sale la pantalla en negro donde dice que esta cargando el PBL 1.4,bien hasta ai perfecto...empiesa a probar puertos USB ...y luego que los prueba, me esperaba ver un logo del ave del Phoenix o algun Jpeg por el estilo, mi sorpresa es grande cuando sale una pantalla llena de cuadritos y rayas por toda la pantalla( estilo asi como cuando ponemos un monitor antiguo una resolucion muy grande que no soporta) se ve como "desfazado"...y ya luego de eso entra mi unleash ...todo a la perfeccion ...solo ese detallito.....
Mikebox escribió:xbtool
pero en ese programa no tiene muchas opciones esdecir yo quiero modificar el bios del paquete ude
como le hago
METALLICA escribió:or cierto que bios estas usando.....?
METALLICA escribió:oye tambien tienes funcionando el dash original de MS...O QUE..?
Bien veamos, ya cambie el default.xbe y el boot.cfg por el del paquete ude+pbl+unleash, pues yo siento que carga igual, ya que......
Despues de que prueba puertos usb, hay una pausa y la pantalla se queda en negro( unos 2 o 3 segundos) ...que a mi parecer es el tiempo en el cual aparece el Phoenix ....ya luego entra al dash....
Kawabox escribió:El modxboxdash.xbe no me funciono ?
METALLICA escribió:Oye alguna otra falla que le hayas visto o algo......nada...o que..?
mikexbox escribió:OTRA PREGUNTA SI QUIERO CAMBIAR MI DISCO POR UNO DE MAYOR CAPACIDAD EL QUE COMPRE TIENE QUE ETNER LA CAPACIDAD DE PODERCE BLOQUEAR?
Si funciona perfecto Tengo el evox, lo unico raro esque el led envez de quedarse en verse se pone rojo, y las imagen del phoenix se ve blanco y negro, pero lo demas esta perfecto. Gracias.
Acabo de comprarme una xbox y me ha venido con este kernel y dash : 5530 y 5659
es que estoy leyendo siempre que es necesario el dash 4920, y yo no tengo ese, pero en el proceso de instalacion del UDE al poner los ficheros del 4920 se actualizarian automaticamente al 4920?
pues las ultimas noticias son que el disco duro original ahora me da error 7 (timeout del disco duro).