Ya Me Ha Yegado Mi Cable Hdmi ^^

Yo no hago ams que buscar y no encuentro donde comprarlo... en el CI lo tendran?
borja487 escribió:En que tienda podria comprar este cable Ferdopa?
Un saludo!

supongo q ese cable hdmi de sony lo podras comprar en la misma tienda q vendan la ps3
oOk muchas gracias, cual es su precio? supongo k rondara sobre los 30€ para arriba...
ChoKoBo escribió:oOk muchas gracias, cual es su precio? supongo k rondara sobre los 30€ para arriba...

si, por ai debe de rondar, los 30€
Pero hay gente que ya lo tiene, digo yo que en algun lado lo venderan no? Es que no quiero que llegue el dia 23 y tenga que jugar con el cable AV, como me paso con la xbox 360 y su cable vga.
Se que habran cables hdmis de otras marcas en mil sitios pero yo quiero ESE xD
Esta desde hace tiempo disponible en grandes superficies como el Corte Ingles, pertenece a la gama marron de accesorios de sony segun dijo fedorpa, ademas ese cable es el que utiliza el para las pruebas, asi que disponible tiene que estar por narices xD
Sip, ese esta disponible. En el corte ingles lo puedes encontrar en electronica en vez de en videoconsolas. Vale 32€, por lo menos el que vi yo en el corte ingles de coruña y es parecido a ese, sino es el mismo :D
Jur...

Lo que comenté es que si no está disponible en los establecimientos habituales, debería de estarlo, porque es de la gama marrón (electrodomésticos).

Aún así, vuelvo a recordar mi opinión (y la de otros muchos): en cables de 1-2 metros que estén certificados 1.2/1.2a, no aprecio diferencias entre un cable HDMI y otro.

El 1.3 (certifica que soporta como mínimo el doble de ancho de banda del 1.2a) es por si teneis pensado comprar una pantalla que soporte Deep Color, o para asegurar total compatibilidad con DTS HD y DD True HD.

Hasta mediados de año, por lo menos, no habrá pantallas con entradas HDMI 1.3, y hasta otoño (o más adelante) no creo que haya receptores/amplificadores compatibles con DD True HD y DTS HD.

Un saludo.
A ver si alguien sabe de alguna tienda online o ebay donde comprarlo, porque yo no tengo ningun corte ingles ni ningun centro comercial grande en mi ciudad...
Un saludo!!
Fedorpa escribió:Lo que comenté es que si no está disponible en los establecimientos habituales, debería de estarlo, porque es de la gama marrón (electrodomésticos).

Sorry sino te cite tal cual, es lo que tiene tirar de memoria >.< xD
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que comenté es que si no está disponible en los establecimientos habituales, debería de estarlo, porque es de la gama marrón (electrodomésticos).

Aún así, vuelvo a recordar mi opinión (y la de otros muchos): en cables de 1-2 metros que estén certificados 1.2/1.2a, no aprecio diferencias entre un cable HDMI y otro.

El 1.3 (certifica que soporta como mínimo el doble de ancho de banda del 1.2a) es por si teneis pensado comprar una pantalla que soporte Deep Color, o para asegurar total compatibilidad con DTS HD y DD True HD.

Hasta mediados de año, por lo menos, no habrá pantallas con entradas HDMI 1.3, y hasta otoño (o más adelante) no creo que haya receptores/amplificadores compatibles con DD True HD y DTS HD.

Un saludo.

Oye Fedorpa y aconsejas ese cable de sony? para una ps3 y una tv HD JVC? u otro cable mejor?
Jur...

Vuelvo a repetirme en lo mismo:

en cables de 1-2 metros que estén certificados 1.2/1.2a, no aprecio diferencias entre un cable HDMI y otro

Para mí cualquier cable certificado 1.2a de 1-2 metros de un fabricante decente (Sony, Samsung, Audioquest, BetterCables...) me parecen iguales.

Un saludo.
Hola,para los que preguntais por el cable,lo compre en playasia y me
costo 36,40G.I y me tardo 2 semanas en llegar,es 1.3 lo que pasa que
el flash lo tapa,y no lo he probado por que hasta que no tenga mi
play3 no tengo con que probarlo [beer] .Saludos

Imagen
en divineo lo tendran q es donde lo compre yo,en el corte inglesde la marca monster no lo vais a encontrar,os lo digo porq antes d epedirlo lo etsuve buscando y nada.

salu2;)
Yo tengo la PS3 con cable SUPRA, me costo 70 euros el de 1metro y la verdad por lo que me han comentado y lo que veo es de una calidad EXCELENTE, aparte de que ya se nota simplemente en como esta hecho el cable y en la caja que trae el cablecito.
64 respuestas
1, 2