goto escribió:ShadowCoatl escribió:Darxen escribió:sonara mal, pero el precio de un juego fisico no lo deciden realmente las tiendas. hay muchos intermediarios de por medio... "pues quitemos a los intermediarios!" complicado, muy muy complicado. mas que nada porque esos intermediarios son necesarios.
la estafa viene en la venta digital. el juego deberia valer la mitad, pero las empresas no los ponen a la mitad.
Pues ya está, sea por una cosa o por otra entre Steam, flasheo y mucha importación compra los juegos esos su tía.
No no, si no digo que la culpa sea de la tienda (Las tiendas suelen tener unos márgenes ridículos.
Y sobre Steam.... bueno, algunas cosas si, pero que te cobren 50€ por un juego que cuesta en una tienda 55€....
existen alternativas a steam,no todo lo digital sale de steam.. como dicen los compañeros pagar 70€ por un juego hoy en dia es no saber NADA del mercado de los juegos
y solo compras lo que ves en la tele o en la revista de turno, por ejemplo yo me he pillado el Mass Effect 3 y el nuevo NFS por 10,50€, el nuevo Hitman por 23€, todo digital claro
pero hay que saber buscar en estos tiempos, no me extrañaria que este año las ventas de juegos fuese mucho menos que otros años, la cosa no está para pagar 70e en un juego
te buscas la vida y por esos 70e tienes ese juego que buscabas mas otros 2 estirando mucho
entiendo que no todo el mundo tiene un pc que pueda correr ciertos juegos, pero tambien existen ofertas fuera de aqui para consolas,
pero tambien hay gente que prefiere jugar a su juego que otras cosas de mas necesidad y prefiere preescindir de ellas antes que ver a sus amigos jugando online y el no poder
quien paga 70e por un juego es porque quiere "He dicho"