Dead-Man escribió:Por el título pensaba que sería el nuevo hilo de Juanfurrylobo.
Te lo reporto por clickbait y por jugar con las ilusiones de la gente.
Joder, que crack ¿tan mal te cae el pobre Juanfurrylobo?. ¡Pero si sus hilos son
Místicos! [Y ya no le dejan publicar en este Subforo, ahora nos atormenta a todos en el de Manga/Anime
]
Para mi el error mas grande de los Simpson es, precisamente, querer acercarse al humor que tanto Padre de Familia, así como American Dad tienen. Tenína una línea y unos standares que no debían cruzar, y con tal de "Modernizarse" e ir subsanando los "Flecos" argumentales de las temporadas, se han ido conviertiendo en el hermano feo, deforme y bastardo de las 2 series anteriormente mencinadas.
La peícula de Los Simpson no es mas que un capítulo largo, aburrido y con un poco más de color que la serie, pero sin nada que aportar. Sin embargo a mi lo que mer molesta es la "Evolución" tan extraña de los personajes...
Lisa pasó de ser una sabelotodo con moral a ser una Femi-Nazi tocahuevos intratable, y Bart pasó de ser un gamberrete divertido a "Heredar" la moralidad de su hermana[mejorándola] y a un adolescente mucho más centrado...El Homer de ahora da mucha pena, y creo que la única que no ha cambiado mucho es Marge, pero porque tampoco fue nunca un personaje al que se le diese una excesiva importancia...
AParte también creo que a algunos personajes se lo ha acabado matando por Sobreeplotación, como el caso del "Actor Secundario Bob" que ya no se sostiene ni dentro de la serie su obsesión por Bart...
además de que pasó de ser un psicópata peligroso a un triste desgraciado quye encima de no poder vengarse, ha tenido que recibir en más de una ocasión ayuda de su supuesta "Victima"....
En fin, los Simpson fue una serie buena, pero actualmente es muy cansino verla.
Y a mi Futurama no me parece tan buena, de hecho no le veo mucha gracia más allá de un par de episodios. Parece que la hicieron justo en el momento en que vieron que Los Simpsons como tal no funcionaban y quisieron sacar un "Parche" rápido...Que tampoco terminó de funcionar. Si os fijáis, muchas de las cosas que aqí se critican a Los Simpsons, las tiene Futurama...