Ya no hay tantos atentados yihadistas [QUÉ HA PASADO]

Por si acaso, no bajemos la guardia.

Es muy típico de esta gente pasarse una buena temporada sin hacer nada y cuando menos te lo esperas... ¡Pum!
Si dos meses es mucho tiempo pues...
1Saludo
Haberlos los hay todos los dias sólo que como no pasan en nuestro terreno nadie le da importancia(somos así ...). Pero vamos por desgracia esto no va a parar y esperemos que este post no sea gafe.

Esto es un choque de culturas que acabará en una guerra real con enfrentamientos entre pueblos. Imagino que tras eso el hombre comprenderá lo absurdo de las religiones y pasaremos a una nueva fase.
thadeusx escribió:¿Que no hay atentados?
En Julio ha habido 122 atentados con 1.145 muertos, en Junio 703 muertos, y puedes seguir sumando aquí
https://observatorioterrorismo.com/aten ... stas-2018/
... o puede que éstos simplemente no interesen :-|
1Saludo

Algo así venía yo a decir. Lo que pasa es que otros temas ocupan las portadas, sobre todo porque los atentados no nos tocan cerca.
VozdeLosMuertos escribió:
thadeusx escribió:¿Que no hay atentados?
En Julio ha habido 122 atentados con 1.145 muertos, en Junio 703 muertos, y puedes seguir sumando aquí
https://observatorioterrorismo.com/aten ... stas-2018/
... o puede que éstos simplemente no interesen :-|
1Saludo

Algo así venía yo a decir. Lo que pasa es que otros temas ocupan las portadas, sobre todo porque los atentados no nos tocan cerca.

La verdad que no lo sé ya que como he mencionado en mayo hubo ataques en Francia y Bélgica por lo que ahora mi duda es si lo que importa es el número de víctimas, lo candente que esté el tema catalán, que haya habido mundial de fútbol... no sé.
1Saludo
Pues si esta es la publicidad de una empresa del montón, me imagino el pensamiento del gobierno saudí. Luego hay quien duda sobre quien financia el terrorismo

Imagen
Están ahorrando para comprar petardos de los gordos. Ayer decían que algunos habían pedido créditos rollo Cofidis.

La pena es que no revientan todos en un descampado ellos solitos.
Glutrail escribió:Pues si esta es la publicidad de una empresa del montón, me imagino el pensamiento del gobierno saudí. Luego hay quien duda sobre quien financia el terrorismo

Imagen

¡Hostia!. ¿De qué empresa es eso?.
banderas20 escribió:Están ahorrando para comprar petardos de los gordos. Ayer decían que algunos habían pedido créditos rollo Cofidis.

La pena es que no revientan todos en un descampado ellos solitos.

Se están profesionalizando, no hay mas. Solo hay que ver que los que hicieron el atentado de las ramblas por petarles el chalé (como no, ocupado) no habían levantado sospechas.. Si les llega asalir bien, lían la de dios.
Por desgracia la liaran muy gorda, en una sociedad como la nuestra, multicultural, abrazamoros, etc lo tienen facilisimo.
hal9000 escribió:Por desgracia la liaran muy gorda, en una sociedad como la nuestra, multicultural, abrazamoros, etc lo tienen facilisimo.

Ya te digo :(
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Nunca hubo atentados yihadistas, son por intereses económicos/rituales, dejar de asustar a las viejas con vuestro racismo aprovechando temas como la invasión africana esa que también intentais vender.
Los mamporreros de la derecha en los foros, los de la izquierda, en twitter... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Blawan escribió:Nunca hubo atentados yihadistas, son por intereses económicos/rituales, dejar de asustar a las viejas con vuestro racismo aprovechando temas como la invasión africana esa que también intentais vender.
Los mamporreros de la derecha en los foros, los de la izquierda, en twitter... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Claro que si wapi https://www.youtube.com/watch?v=YbxZxdh2b34
En Afganistán, Irak, Pakistán hay atentados todas las semanas por si no te enteras
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dresmartinez escribió:En Afganistán, Irak, Pakistán hay atentados todas las semanas por si no te enteras

Eso son zonas en guerra, no creo que se ajusten a la definición de atentados yihadistas que tenemos por aquí.
Por sino lo habías visto -y por supuesto que no quiere decir que todos sean un montaje, por si viene el team falacia-
https://www.youtube.com/watch?v=UPfMbT8JCRw
Esto es como lo de los suicidios. Cuanto menos se habla menos hay. Y no lo digo de coña.
hal9000 escribió:
Blawan escribió:Nunca hubo atentados yihadistas, son por intereses económicos/rituales, dejar de asustar a las viejas con vuestro racismo aprovechando temas como la invasión africana esa que también intentais vender.

Claro que si wapi https://www.youtube.com/watch?v=YbxZxdh2b34

¿Con que esperábamos enriquecernos culturalmente cuado traemos gente que forma parte sociedades enfermas, y las perpetúa?.

Pues joder, con comportamientos de mierda, respeto de mierda, y obediencia a las leyes de mierda.

No tiene nada que ver con la derecha el exigir un perfíl específico para tu sociedad, que sea compatible con esta. Y si no, no entras.

Australia y canadá deben ser países fascistas solo porque tienen un control consecuente de la inmigración.
Desde que no hay un maniaco homocida en la casa lanca se nota.
Los atentados yihadistas en Europa han bajado por la presión policial junto a que el estado islámico está perdiendo su guerra, por lo que no tienen tantos medios o tiempo para el adoctrinamiento. Pero ojo! Eso no quiere decir que no pueda haber más atentados y más gordos.
Trump ya ha conseguido bastantes de sus objetivos. Ya no hace tanta falta...
Marat escribió:Desde que no hay un maniaco homocida en la casa lanca se nota.

Si?, cuéntanos mas [fumando]
Me comentó mi madre, que curra en una empresa que se dedica a vender material agrícola, que hay cosas que ya no se pueden vender sin permiso especial (aunque no sé cuál es el permiso o como se obtiene). Vamos, que todo lo que sirva para hacer una bomba no se puede comprar normalmente ya (al menos en su empresa, no sé si es obligatorio y si es en todos sitios igual).

Pero vamos, se conoce que hay más control ahora.

De todas formas volverán a atentar. No hace falta mucho para cometer un atentado. Un solo colgado puede hacer mucho daño.
Ahora están de veraneo :o
72 respuestas
1, 2