kokisb escribió:LinGCN me alegro ke te haya funcionado pero keria pedirte, no solo para mi sino para la mayoria de personas ke no entiende mucho sobre como hacer, un mini tutorial paso a paso, sobre como haz hecho para ke funcione con el ViperGC
Es que no hay mucha complicación, intentaré explicar lo que hice yo.
Tienes que bajar el archivo ISO que
Magus667 colgará aquí dentro de poco (supongo).
Como es una ISO, lo tienes que grabar en un DVD (o miniDVD) con Nero por ejemplo.
Luego pones el DVD en el GameCube, lo prendes, y carga automáticamente el GCOM 2.4. Entras a "Load DOL from DVD"...dentro vas a una carpeta llamada "SRAMmodifier" (o newsram, o lo que vaya a poner Magus667
), y cargas el archivo que está dentro. Te aparece una ventana para elegir idioma, eliges español, pulsas lo que te dice ahí para aceptar (A o B, no recuerdo) y luego apagas el GameCube.... pones el juego que quieras y ya debería de aparecer en español
Saludos!!
Alexys64 escribió:respecto a esto de los 50hz mira puedes probar manteniendo el boton B presionado al comenzar el juego te saldra una leyenda de que si lo quieres en 50 o 60 Hz funciona con algunos juegos, para los que no sirve el boton B puedes probar el Gcos 1.5 si es que puedes cargarlo tiene la opcion de forzar a NTSC a mi me funciono con el metal gear ya que no me sirve el boton B y el bios Cobra 1.5 no trae esa funcion solo para los menus.
Sí, conozco lo de presionar el botón "B"... precisamente los juegos que nombré no tienen ese seleccionador. Por eso probé a forzarlos con el GCOM 2.4 a NTSC y ningunó sirvió... No he probado con el Metal Gear TTS porque no lo tengo.
No he probado a cargar el GCOS.
¿Qué otros juegos (que no tengan seleccionador de herzios) puedes forzar a NTSC con el GCOS aparte de Metal Gear?
Con esa respuesta me harías un gran favor...para ver si hay juegos que forzándolos a NTSC (60Hz) se ven a color usando GCOS, que no funcionen con GCOM... (me ha costado decir esta parte y no sé si lo he explicado bien
)
Saludos!