Ya no se que mas hacer

Hola tengo instalado un mesias en mi V5 y de todos los cds qeu estoy probando a grabar solo e conseguido qeu me funcionen 2 y medio uno funciona a la perfeccion el segundo carga solo a veces y el tercero ya ni os cuento me e tirado mas de 3 horas calibrando la lente (vease la hora del post) y segun la calibro consigo qeu cargen los juegos orijinales y uno de los cds y solo tocando el tornillo un "pelin" aveces me carga los otros yo no creo qeu sea del chip sino mas bien de lo mala qeu es la lente de la ps2 bueno si alguien sabe algo sobre el tema le agradeceria me echara una mano
GRACIAS
Vamos a ver:
Tengo claro que lo último que hay que probar es a regular el láser.Es verdad que es malo,pero en el 99 por 100 de casos que falla la carga de copias,el fallo no está en el láser,y además,es muy fácil hacerlo mla,y joderlo todo.
Te aconsejo que si estás a tiempo,lo dejes todo como estaba,y compruebes la instalación del chip,y lo hagas con copias ya probadas.
Bastante complicado resulta a veces montar un chip,como para encontrar los ajustes de grabación a la vez.
Las v5 cargan las copias de cdr y dvdr perfectamente,no son precisamente exigentes en este sentido,al contrario que las v4.
Bueno pues yo creo que mas o menos ahora va bien meto el cd dejo qeu arranque y me salga la pantalla gris pulso reset y ala el logotipo de Ps2 con tres copias de seguridad diferentes por sisi sirve de algo yo no e encontrado ningun tipo de tornillo para poder regular la lente ni debajo ni en la parte de arriba la unica forma de regularla creo es mediante un tornillo sobre la guia izquierda qeu hace bascular hacia arriba o hacia abajo todo el soporte de la lente .
2 respuestas