Ya os pasais MUCHO con los Banner

Creo que esto ya es pasarse con la publicidad...

Visto desde el movil.

Imagen
Si últimamente se están pasando mucho,el baner de adidas en el móvil era horrible.
Después las webs se quejan de los bloqueadores de anuncios,pero es que hay webs que es imposible navegar.
Usad el navegador Soul y adiós publicidad.
No, en serio. Yo no pongo bloqueadores porque entiendo que es un ingreso para vosotros... pero esto ya es de coña .

Vais a terminar obligando a poner bloqueadores ...

Estoy en el movil LOGUEADO

@[Erick]

Pd: Y no me refiero a la noticia publicidad...conste

Pd: Y luego abajo del todo una publi de zapatillas que me ocupa media pantalla casi.

Y es una captura extendida. Lo normal es que estorban tanto que casi me ocupan la pantalla.

Imagen
Esta es la publicidad nuestra que debería salirte en la portada como usuario logeado, ¿puede que tengas algún malware?

Imagen
@jiXo dudo lo del malware porque uso karpesky( como se escriba) de pago . Y siempre activado. Ademas solo me pasa en eol. En el resto de webs no me pasa.

Y ya limpie de cookies e historial el movil y solo me pasa aqui.

Curiosamente una vez que actualizo la web "desaparece" .
Pero al entrar de nuevo si he cerrado la ventana cada x veces me sale esa publicidad tan sumamente invasiva.
¿A alguien más le pasa, que le salga publicidad flotante en la parte de arriba, o un banner en mitad del listado de noticias breves?
@jiXo he formateado el movil y ahora al meterme en la noticia del plus me ha aprecido el banner ese desplegable/flotante de arriba .(era un anuncio de movistar)

Asi que cosa de mi movil ya no puede ser 😅


Que ya te digo, le doy a actualizar pagina y desaparece.


Edito , no , sigue apareciendo cuando bajo para leer llega un momento que aparece . Lo he probado con el movil de mi hermana y le hace lo mismo.

Asi que ya no se que podria ser.

Lo de los 50 banner publicitarios por ahora no me ha pasado de nuevo pero vamos que pasa 1 vez cada 15 que entraba ( mas o menos).

Y con el movil formateado y un antivirus de pago no creo sea malware

Disculpa los edits , y solo me pasa en la portada y noticias . En el foro y otras webs no.
@Grinch a mi se me ve en el móvil como muestra Jixo y con chrome.
¿has probado con otro navegador?
@k_nelon es que el otro navegador ( edge) me bloquea todos los anuncios . Es el que estoy usando ahora... pero no me gusta usarlo porque entiendo que es la forma de ingresos de las webs y mientras no sean "tan invasivos" no me molestan.

A ver si cuando pase el 14 de septiembre y pasa lo del anuncio ese de música ( que ni idea de porque me aparece porque ni me gusta esa musica ni he visto webs de ese estilo xD) se normaliza y vuelvo al chrome.

Si lo normal es que se me vea como dice jixo pero de vez en cuando le da... y me sale eso.


Eso si el flotante me sale 8 de 10 veces que entro .
¿Qué movil es? Mira que algunos fabricantes meten las rom con mierda a punta pala.
Yo tampoco veo esos banners logueado y con chrome en el móvil.
@elrocho s23ultra, pero la cosa es que eso no me pasaba antes... y que solo me pase en eol y en portada es "curioso".

En fin cuando tenga mas tiempo libre le hago un reseteo de fabrica. A ver si asi ...
12 respuestas