Lo digo porque las releases que han sacado hasta ahora no salen subtítulos en español. Y con ello me refiero a cuando hablan que salgan textos en español
Lee el post de Chibamen...
El juego vendrá como dice Chibamen, no espereis ke esté subtitulado 100 %.
Yo dentro de unas horas tendré la versión de PROPER.
Me flipo con la gente que critica a la scene, pa mear y no echar gota.
Menos mal que es gratis que si no.....
Si dices esto por mi.. ke será ke si, ke conste ke no he criticado a ningun grupo, fué un "enfado" repentino, pero na más, yo siempre agradezco a todos los grupos hagan lo ke hagan, es más... ke decir, si yo he estao en un grupo (mini-grupo más bien) de la Scene (aunke de otro tipo) y sé lo ke jode ke te critiken.
Salu2.
EDIT:
Weno.. lo estoy jugando así un poco por encima, estoy en la lección 5 del entrenamiento (Mout 5) y la verdad es ke no se lo han currao mucho en cuanto a traducción, por ke las explicaciones ke te da el instructor no salen abajo subtituladas, pero weno, en general lo demás está en cervantes, solo es cojerle un poco el truco a los controles, ke al principio parece complicao pero a medida ke vas jugando no lo són tanto, y weno.. nada más, solo era CONFIRMAR ke el juego viene en español, y el ke salga la TIENDA vendrá igual ke este, o sea voces en Ingles y lo más importante en español, aunke hubiera molao un webo jugar a este juego con un buen DOBLAJE.
Salu2.