supremegaara escribió:CP3 escribió:3.Vamos a ver no es que lo diga yo sino.. crees que que el hardware de ONE (que es un poco menos potente que el de PS4, pero un poco no un 20% ni pollas que se han dicho, si fuera el 20% el Ryse no se veria asi, ni el Forza) no puede mover 1080P cuado ya lo han hecho juegos como el mismo Forza? Por dios mio.. las olas tienen hardware para moverlo de sobra, si WiiU mueve 1080P... como no va a mover la ONE que tiene hardware superior, PERO VAMOS A VER!?
Como PS4 coja mucha diferencia de ventas estoy seguro que veremos una One sin Kinect a 350€. Y lo estoy deseando
dogboyz escribió:Normal...One más cara,más tocha,fuente externa,menos potente(720p vs 1080p),mando funciona con pilas(salvo que compres el carga y juega),menos minutos de captura,más problemas de hardware,intalaciones interminables(mientras en Ps4 te pones a jugar en One tienes que esperar unos 5 minutos),mando incompatible con el PC,regalan juegos descargables en vez de juegos en formato físico,más dificil de programar,menos apoyo de los indies...
No me figuro por qué la gente compra Ps4...No en serio,lo que no entiendo es como One con lo mal que lo han hecho,esten vendiendo lo que estan vendiendo,merecían no vender una puta consola después de lo del E3.
Ya han acabado el mantenimiento del Network?
adriano_99 escribió:dogboyz escribió:Normal...One más cara,más tocha,fuente externa,menos potente(720p vs 1080p),mando funciona con pilas(salvo que compres el carga y juega),menos minutos de captura,más problemas de hardware,intalaciones interminables(mientras en Ps4 te pones a jugar en One tienes que esperar unos 5 minutos),mando incompatible con el PC,regalan juegos descargables en vez de juegos en formato físico,más dificil de programar,menos apoyo de los indies...
No me figuro por qué la gente compra Ps4...No en serio,lo que no entiendo es como One con lo mal que lo han hecho,esten vendiendo lo que estan vendiendo,merecían no vender una puta consola después de lo del E3.
Ya han acabado el mantenimiento del Network?
Algo de lo que ha dicho es mentira? Se ha equivocado en algo? Si tienes que recurrir a ataques personales y no a desmentir lo que dice pro algo sera...
Hoy en día la xbox one esta pro debajo en TODOS los aspectos salvo uno, el tener mas juegos exclusivos de salida, y a quien no le guste que se de cabezazos en la pared pero que no niegue lo evidente.
antonioc4 escribió:suprem escribió:CP3 escribió:3.Vamos a ver no es que lo diga yo sino.. crees que que el hardware de ONE (que es un poco menos potente que el de PS4, pero un poco no un 20% ni pollas que se han dicho, si fuera el 20% el Ryse no se veria asi, ni el Forza) no puede mover 1080P cuado ya lo han hecho juegos como el mismo Forza? Por dios mio.. las olas tienen hardware para moverlo de sobra, si WiiU mueve 1080P... como no va
a mover la ONE que tiene hardware superior, PERO VAMOS A VER!?
Como PS4 coja mucha diferencia de ventas estoy seguro que veremos una One sin Kinect a 350€. Y lo estoy deseando
Todavía algunos no se enteran que esta consola sin kinect no se va a vender y que pierden montones de funciones muy muy buenas. La gente que por supuesto ni ha visto la consola se seguirá pensando que es el mismo kinect que el de la 360. Yo lo he probado y es una maravilla, se puede hacer de todo.
minmaster escribió:Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play
Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.
carlonio24 escribió:minmaster escribió:Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play
Es normal en cualquier parte del mundo, a priori es mejor hard y es más barato. Otra cosa es la chapita que se ponga cada consumidor pero ahora mismo la lógica manda y no tiene sentido comprarse una consola más cara y con peores características como es Xbox One.
Para mi, hoy por hoy, sale mas a cuenta comprarse una xbox one por la variedad de juegos exclusivos que ofrece. Si mas adelante salen mas juegos y mejores para ps4 ya veré que hago, pero a un año vista, me llaman mucho mas los exclusivos de one.
Ps4 tendría que haber invertido mas en sacar exclusivos de inicio y demostrar la gran superioridad técnica de la que presumen algunos foreros. Hasta dentro de un año no se podrá valorar que máquina es superior, las desarrolladoras tienen que explorarlas y ver que dan de si.
CP3 escribió:Seria tanto el owned a quienes se compraron la primera ONE con kinect que Microsoft no va a poner la consola sin Kinect, si la rebaja será con Kinect.
Y la campaña de PS4 de "For the players" es el humo mas negro que he visto en mi vida, dan a entender que ONE con el kinect no tiene juegos para jugadores y que es casual! Vaya humazo mas negro, se las quieren dar de guays con "4 the players" y algunos diran "uau sony si que sabe, estos sacaran juegos para jugadores !!", pues Dead Rising,Ryse,forza,Quantum Break,Halo 5,titanfall no son para jugadores? alomejor son minijuegos del Kinect. Venga. No tengo que decir nada de Microsoft, ya los critique bastante cuando anunciaron el DRM, pero Sony es la empresa mas humo de esta industria.
Ah y para los que dicen que Microsoft abandonó a 360 que le pregunten a usuarios de PSP en sus años (yo) o PSVita ahora, que ha sacado la grandiosa cantidad de buenos juegos de: 1! (El Teraway esta gustando).
minmaster escribió:Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play
supremegaara escribió:CP3 escribió:Seria tanto el owned a quienes se compraron la primera ONE con kinect que Microsoft no va a poner la consola sin Kinect, si la rebaja será con Kinect.
Y la campaña de PS4 de "For the players" es el humo mas negro que he visto en mi vida, dan a entender que ONE con el kinect no tiene juegos para jugadores y que es casual! Vaya humazo mas negro, se las quieren dar de guays con "4 the players" y algunos diran "uau sony si que sabe, estos sacaran juegos para jugadores !!", pues Dead Rising,Ryse,forza,Quantum Break,Halo 5,titanfall no son para jugadores? alomejor son minijuegos del Kinect. Venga. No tengo que decir nada de Microsoft, ya los critique bastante cuando anunciaron el DRM, pero Sony es la empresa mas humo de esta industria.
Ah y para los que dicen que Microsoft abandonó a 360 que le pregunten a usuarios de PSP en sus años (yo) o PSVita ahora, que ha sacado la grandiosa cantidad de buenos juegos de: 1! (El Teraway esta gustando).
El marketing es el que es. Tampoco hay que darle muchas vueltas a la publicidad ya que todas están hechas para venderte lo que sea.
PSP tiene un gran catálogo tan ignorado como el de Wii. Y muchísimos juegos que no nos han llegado a Europa. Y Vita tiene pinta de ir remontando tan lentamente como PSP pero tiene varios juegos destacables en su catálogo. Decir que Ryse mola porque es muy bonito gráficamente e ignorar que el Killzone de Vita es lo más bonito gráficamente que ha parido una portátil pues bueno. Doble rasero fanboy y esas cosas. Es gracioso que afirmas completamente a ciegas que One tendrá juegos a 1080p next gen pero afirmas que Sony no va a tener catálogo exclusivo fuerte (PS3 ejem). Y sí, la 360 lleva dos años abandonada y comiendo de multiplataformas. Pero al parecer el mejor argumento contra esto es "eh! Vita no tiene catálogo!"
Ok
carlonio24 escribió:minmaster escribió:Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play
Para mi, hoy por hoy, sale mas a cuenta comprarse una xbox one por la variedad de juegos exclusivos que ofrece. Si mas adelante salen mas juegos y mejores para ps4 ya veré que hago, pero a un año vista, me llaman mucho mas los exclusivos de one.
Ps4 tendría que haber invertido mas en sacar exclusivos de inicio y demostrar la gran superioridad técnica de la que presumen algunos foreros. Hasta dentro de un año no se podrá valorar que máquina es superior, las desarrolladoras tienen que explorarlas y ver que dan de si.
Mejor que saquen pocos juegos pero completos a cosas como el forza que es un cacho del juego sacado a toda prisa, el ryse un pésimo port de kinect y el dead rising es un juego de 360 aprovechadno un poco la mayor potencia de la one para meter más zombies y todo eso y aún así los fps son pésimos, así de claro. pocos juegos pero completos vs varios juegos pero a medias, además el retraso de driveclbus e infamous es para sacarlos en menos de 3 meses, ni que fuera tanto
supremegaara escribió:La que creo que hay menos es la de killzone, cámara y dos mandos. De esas hay pocas
u1053091 escribió:cronnos escribió:Yo tengo las tres new gen y me parece muy bien que ps4 venda bien pero bajo mi punto de vista a dia de hoy One es mejor opcion me baso en el tiempo que le dedico a ambas, nada mas no entro en guerra de compañias ni caracteristicws tecnicas ya que llevo tres generaciones con las tres consolas de cada compañia, simplemente por que me gusta poder jugar a todo y poder juzgar despues, lo que si noto en EOL y en foros y webs de españa en general es que tanto ONE como Wiiu sueken ser atacadas de manera bastante injusta y si es cierto que se nota que este pais es bastante PRO pley
Perdon por la.ortografia estoy con el movil
Para tener las tres newgen... podrías pasarte a comentar algo en los otros dos foros oficiales de dichas consolas y no sólo en una es broma.
En parte estoy contigo y en mi opinión veo mal que sony tenga que pronunciar a la competencia siempre que tenga que dar alguna noticia favorable... no creo que le haga falta para "seguir" vendiendo.
ExtraP escribió:que hace la competencia dando cifras de la otra marca? Hasta que no diga nada la otra, no tiene sentido..No dudo de las ventas de pS4 pero todo lo demas que llevan haciendo diciendo las ventas de la competencia delata los rastreros que son y y una estrategia de marketing que aburren hasta a los cuervos
CP3 escribió:Sony dando datos de MS? WHAT?
Ryo Dragoon escribió:Normal, si es que el panorama se ha vuelto igualito a las elecciones de este país: uno es malo (pp), pero la alternativa directa es mucho, muchísimo, la hostia de peor (psoe). Y encima la gente es gilipollas y no tiene la cabeza de romper el biconsolismo para solucionar el problema de raiz.
Dj Kane escribió:minmaster escribió:Cratero123 escribió:En España es normal que venda mas la Play
la logica? mas cara y con peores características? las características habrá que ver lo que dan de si, y lo de mas cara mis cojones. 500 me costó a mi con kinect y dos juegos, otros se gastaron 470 pavos sin camara y con un juego
y podrías aplicar la lógica de los juegos, varios buenos exclusivos en one y practicamente nada en ps4, pero en fin, aquí ya sabemos que la lógica que funciona es "se compra la play si o si"
e9169 escribió:Dj Kane escribió:minmaster escribió:En España es normal que venda mas la Play
la logica? mas cara y con peores características? las características habrá que ver lo que dan de si, y lo de mas cara mis cojones. 500 me costó a mi con kinect y dos juegos, otros se gastaron 470 pavos sin camara y con un juego
y podrías aplicar la lógica de los juegos, varios buenos exclusivos en one y practicamente nada en ps4, pero en fin, aquí ya sabemos que la lógica que funciona es "se compra la play si o si"
papasconmojo escribió:Bueno, de momento, parece que esta generación es de Sony xD Eso me gusta... xDD