Ya se puede cargar cualquier ejecutable en la Xbox sin chip

Amos a ver, en el DIABLO II la peña va loka por DUPEAR, por ROBAR, por ... y no se puede gracias a los UPDATES, y gracias a ke el server no es tu makina sino una remos ta a la kual no le kuadrara, ke no gastes municion ni ke tengas vidas infinitas, ni ke tu amoto korra a mas de 600 Km/h.

A partir de ahi, lo demas lo dejo en vuestras manos !!

By InDiO!! [666]
Amos a ver, en el DIABLO II la peña va loka por DUPEAR, por ROBAR, por ... y no se puede gracias a los UPDATES, y gracias a ke el server no es tu makina sino una remos ta a la kual no le kuadrara, ke no gastes municion ni ke tengas vidas infinitas, ni ke tu amoto korra a mas de 600 Km/h.

Vamos, si pretendes que eso nos sirva de consuelo... [agggtt]
Si pasase en Live lo que lleva tiempo pasando en BNet que dios nos coja confesados. Una actualización cada 2 o 3 meses, que en cosa de una semanaes como si no hubiese pasado nada, porque aparecen trampas nuevas que se extienden como la viruela.

Aunque he de decir que la idea del baneo me encanta. Siguiendo con el ejemplo de BNet, Blizzard baneó 112000 cuentas la semana pasada por hacer uso de métodos no legítimos que desvirtúan el juego sobremanera. Me parece un método cojonudo para escarmentar a los tramposos.

Creo recordar que la empresa que proporcionó a MS los servidores para Live les garantizaba un mínimo de 3 años libre de crackeo. Puede que se hayan equivocado y que hayan metido la pata hasta el fondo, pero si se diese el caso dudo que MS permaneciese de brazos cruzados viendo como esa utopía del juego online que han creado se va al garete. No olvidemos que probablemente Xbox2 herede el sistema de juego online, es decir, que sigan usando el mismo método para la nueva consola (o al menos un método basado en el anterior).
Un tio que use un juego original en el live; y utilize los trucos de action replay, ¿es baneado?

El Action replay que hay en Xbox no es como los otros en que cambias un poco el código para conseguir vida infinitas y cosas así, sino que metes partidas guardadas por otras personas, por ejemplo tener todos los coches y circuitos de un juego de carretas, o tener todos los luchadores desbloqueados en los de lucha, no se mete código para hacer que el juego te de vidas infinitas ni nada parecido, sino que te "aprovechas" de las horas de juego de otra persona.

Sed buenos [666]
De todas formas no olvideis, que M$ te puede actualizar la consola sin tu consentimiento gracias a su sitema Live!, no digo que lo hagan a traves de la red, sino en el proximo juego Live! que te compres, y vamos, no creo yo que nos dediquemos a pagar 60€ para joder una cosa en dos dias y quedarnos sin esos 60€. Tambien podrian adoptar la filosofia de firma digital On-Line, una llave individual a cada juego la cual no puede ser duplicada, y si se encuentra la duplicacion, se joden las dos consolas, una por capullo y la otra por mas capullo todavia XD
Tambien podrian adoptar la filosofia de firma digital On-Line, una llave individual a cada juego la cual no puede ser duplicada, y si se encuentra la duplicacion, se joden las dos consolas, una por capullo y la otra por mas capullo todavia

Si te refieres a una clave por Juego, con el Age of Mithology lo hicieron y duró la "legalidad" menos de un mes.
La verdad ]V[s tendra que montarselo muy bien para que la ilegalidad no beneficie a los usuarios , ya se vera ..................
55 respuestas
1, 2