Amos a ver, en el DIABLO II la peña va loka por DUPEAR, por ROBAR, por ... y no se puede gracias a los UPDATES, y gracias a ke el server no es tu makina sino una remos ta a la kual no le kuadrara, ke no gastes municion ni ke tengas vidas infinitas, ni ke tu amoto korra a mas de 600 Km/h.
Vamos, si pretendes que eso nos sirva de consuelo...
Si pasase en Live lo que lleva tiempo pasando en BNet que dios nos coja confesados. Una actualización cada 2 o 3 meses, que en cosa de una semanaes como si no hubiese pasado nada, porque aparecen trampas nuevas que se extienden como la viruela.
Aunque he de decir que la idea del baneo me encanta. Siguiendo con el ejemplo de BNet, Blizzard baneó 112000 cuentas la semana pasada por hacer uso de métodos no legítimos que desvirtúan el juego sobremanera. Me parece un método cojonudo para escarmentar a los tramposos.
Creo recordar que la empresa que proporcionó a MS los servidores para Live les garantizaba un mínimo de 3 años libre de crackeo. Puede que se hayan equivocado y que hayan metido la pata hasta el fondo, pero si se diese el caso dudo que MS permaneciese de brazos cruzados viendo como esa utopía del juego online que han creado se va al garete. No olvidemos que probablemente Xbox2 herede el sistema de juego online, es decir, que sigan usando el mismo método para la nueva consola (o al menos un método basado en el anterior).