Ya se puede jugar al Lord of the Rings ENTERO

yo todo de lujo pero uso la multi-5 el unico problema es que solo me sale en ingles [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pero de q multi5 hablas? x favor, empezad a especificar el juego xq en el hilo se habla del fifa street, del king kong, del harry potter y del lord of the ring. Este ultimo, si es el q cargas en multi5 te agradecere q me lo confirmes xq pregunte sobre el hace unos dias y nadie decia nada...comente si una vez parcheado el usa a español se podria cargar mi partida euro...pero nadie contesto asiq si se puede cargar directamente el euro seria cojonudo.
1saludo y gracias
El Señor de los anillos EUR rula perfectamente, vamos, que no se atasca al cargar moria. Y sip, es MULTI5, pero solo carga el ingles, por lo que vas a tener que editar la iso.
1º- Extrae los ficheros de la iso
2º- Edita el fichero PSP_GAME\USRDIR\lua.res con el UltraEdit vale
Basta con cambiar la linea: language = 'eng' por language = 'esl'
3º- Reconstruir la iso con UMDGen por ejemplo
4º- Lanzar la iso como se indica en el post

Comprobado y funciona perfectamente y en español.
Muchisimas gracias tio...probare a ver...

Sobre el tema de tener q restablecer ajustes cada vez q se cambie de loader hay algun truco?
Voy a tener q hacerlo cada vez q quiera jugar al lord habiendo jugado a otro juego antes?
Tengo q apagar la consola totalmente para descargar la ram y poder jugar a otros juegos con otro loader?
1saludo y gracias

edit: No lo consigo cargar...de hecho, la cadena q he sustituido no era language=eng x esl sino language=deu x esl....lo he rehecho con el umdgen y no me carga...
Hay q hacer algo especifico?
Podrias currarte un exdt para el dumpeo? a ver si asi me tira como a ti.

edit2: Acabo de probar mi dumpeo sin cambiar el idioma a ver si al menos me tiraba la version euro en ingles y tampoco asiq si puedes colgar como te he dicho el exdt y especificar todo con detalle te lo agradezco muchisimo.
1saludo y gracias
Bueno, investigando un poco el tema de los EXDT, he hecho uno que a mi me funciona y saca el juego en castellano.
Ademas elimina los videos, por lo que la iso final se keda en 105 Mb

Ya me contareis si funciona

Adjuntos

buaaaa brutal el juego del señor de los anillos me he enganchado 3 horas y media seguidas se me ha dormido la mano jajajajaj para mi rankin personal empata con gta en primera posición(Tambien tendra algo q ver que halla vistos las pelis 100 veces).

Yo los videos paso de quitarlos son la crema pero el rip kit me funciono al pelo para traducirlo.

Lo cargo como dijo el creador de este post con umd direct algunas veces si salgo y sin apagar vuelvo a entrar me salta al menu en vez de cargarlo(todavia esta en la ram el juego) pues en ese caso hago como dijo alguien por aqui rulo el mph y al pelo otra vez.

JUEGAZO!!!!!
Confirmado...solo hay un dumpeo q funciona en version euro. Ahora estoy todo jodido xq mi partida q llevaba al 72% dice q esta jodida...asiq cuando tenga tiempo a volver a empezar.
La version q he probado yo es con videos y selfish sin videos asiq no queda duda...la version euro tira perfectamente. De hecho creo q al ponerlo en spanish como decia selfish, ya no hay q reiniciar valores x defecto de la makina....probare mas a ver.
1saludo y gracias
a mi harry potter ,el señor de la anillos y king kong me tiran los 3 al pelako con umd direct menos el harry que tengo que salir al menu y lanzar mph.

pd:eso si solo consigo salir con el boton home en harry potter en los otros dos se queda trillado .

os pasa igual? o conseguis salir del juego bien
pues yase kace tiempo ke el tema anda abierto, pero me lo e estao lellendo y me surgen dos dudas:

- pa okultar los datos dañados del devhook?? komo los okultais?? ske de las maneras ke suelo okultarlos yo no hay manera...

- otra, kuando salgo del juego, hay ke remover la iso montada?? o no es necesario?? y en kaso de ser necesario?? komo se ace?? pq con el triangulo a mi no se me desmontaba :S

mercy y salu2 ^^ [fumeta]
Saludos,

Pues bien, despues de instalar el devhook, intente carga la iso de LOTR pero al entrar en el programa no me la reconoció, a que puede ser? Como lo hago para jugar a mi iso?

Gracias
GrautxO escribió:pues yase kace tiempo ke el tema anda abierto, pero me lo e estao lellendo y me surgen dos dudas:

- pa okultar los datos dañados del devhook?? komo los okultais?? ske de las maneras ke suelo okultarlos yo no hay manera...

- otra, kuando salgo del juego, hay ke remover la iso montada?? o no es necesario?? y en kaso de ser necesario?? komo se ace?? pq con el triangulo a mi no se me desmontaba :S

mercy y salu2 ^^ [fumeta]

En lo de los datos dañados no te puedo ayudar, yo no los tengo ocultos.
Para quitar la emulacion de la isohay que apagar la consola, no hay otra solucion de momento.

Dave&Fran escribió:Pues bien, despues de instalar el devhook, intente carga la iso de LOTR pero al entrar en el programa no me la reconoció, a que puede ser? Como lo hago para jugar a mi iso?

Seguramente sera o porque no esta en la carpeta ISO o porque no tiene extension .iso.
Si quieres jugar con extension .cso tendras que buscar mi mod por el foro.
con k metodo de carga puedo cargar el señor de los anillos y el king kong esk nose acerlo
el juego esta en cso y lo ago con el mod de lezek
Te copio del otro hilo:
Recomendacion de uso:
En primer lugar es recomendable Restablecer los ajustes predeterminados (Hay veces que algun juego no carga y haciendo esto se soluciona).
Como modo de carga recomendaria Carga Load Exec.
En caso de error Salida a menu primero y Carga directa despues, aunque tras Salida a menu podeis probar a lanzarlo con DAXZISO con el modo de carga que useis.
El Lord of the Rings funciona en CSO pero el King Kong NO (solo ISO).
Si no lo tienes, tambien te recomiendo el mod 3, porque con el 2 creo que no podras cargar el King Kong (para mas dudas lee en el otro hilo a partir de la pagina 4).
Saludos.
El LOTR ya me funciona, primero lo cargo con el devhook y luego lo lanzo con el mph (direct load, load exec), el kingkong no lo he probao. Voy a ello.
se necesita umd insertado?
lamp escribió:se necesita umd insertado?

No, con ningun Devhook hace falta UMD
y hay riesgo al apagar la consola con la iso insertada?porque estoy ya en usarlo...
Usalo hombre que no pasa nada. No escribe en flash ni nada. Lo unico es que es molesto tener que apagarla al terminar de jugar y que a veces si no restableces los ajustes predeterminados no funciona el juego, eso es lo peor que pasa
oka, y para apagarlo lo ago cuando juego o le doi a home y se sale y lo apago?
Cuando estes en el menu, aunque si estas en el juego tampoco pasa nada mientras no este leyendo o escribiendo en la memory
dicho y hecho. Perfecto, a la primera, cuando he jugado le he dado al home, y despues la he apagado, la he encendido para que libere la ram y listo, es asi no?

Espero no haber riesgos!
ok, mercu lezek por la ayuda, al final lo de los datos dañados los oculté de la manera normal... lo ke juraría ke al probarlo no se me okultaban... nose las mil historias... xDDD

pos gracias de 9w

salu2 [fumando]
Suògo que este también va con el nuevo DH 0.4X verdad?
los ajustes de sistema donde, en la psp, gracias
lobeto escribió:los ajustes de sistema donde, en la psp, gracias

oye tio,habla mejor q nosotros no t leemos la mente [toctoc]

llevas 2/3 post hoy del pelo,q por cierto,deberian d ir en general.

[nop]
gracias por todo amigos ratataaaa
75 respuestas
1, 2