Por si hay alguien de por aquí por EEUU también, lleva una semana en stock y en algunas tiendas también hay (por la web podéis comprobar si hay cerca vuestra). Dan, eso si, una semana de estimación para entregarla si es por la web.
B3rliN
Choose Your Destiny
1.364 mensajes desde mar 2007 en Las Palmas de G.C
Queda una series x en Mediamarkt las arenas, gran canaria, yo me acabo de llevar una con tarjeta de 50€ y halo infiniti por 599. Vengo de ps4 y me llama la retrocompatibilidad, suerte
Hazardum
Adicto
332 mensajes desde jun 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/04/2022 - 12:26:44 por Hazardum.
Sé que no es un enlace, pero acabo de llegar del Game de Odeón (Narón) y tenían una Series X en la vitrina de consolas usadas por 430€ por si a alguien le interesa.
Fork99
MegaAdicto!!!
4.474 mensajes desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 4/05/2022 - 21:43:48 por Eaniel Kashal.
Stoward escribió:Yo llevo un rato intentando comprarlo y no hay modo, hago todos los pasos incluso el del banco con el móvil y me sale "No se puede comprar el pedido en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde."
aparte estoy usando 305€ de saldo de la cuenta, y usando el total sigue siendo 499,99€ un poco raro, he llamado al de microsoft y dicen que eso lo ajustan en el envio. Pero vamos que no puedo comprarla jejej
Saludos,
Confirmar que el stock de series X sigue estando en web, comprada está mañana. Sigue probando a ver si era un error temporal