Ya se puede usar el WI-FI de la PS3 con Yellowdog!!!!!!!

Gracias, pero después de configurar tal y como me habéis dicho, me daba falla de bitrate, y cambié la frecuencia del wireless en auto, y desapareció el fallo, no da ningún fallo, pero al abrir el firefox, nada, no se conecta..
Ip: 192.168.2.7
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: Ip del router (supuestamente será 192.168.2.1)

Si pusieras en Puerta enlace 192.168.2.6 tu pc haría de proxy con el proxyserver.

Salu2.
akirax escribió:Ip: 192.168.2.7
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: Ip del router (supuestamente será 192.168.2.1)

Si pusieras en Puerta enlace 192.168.2.6 tu pc haría de proxy con el proxyserver.

Salu2.


Ok, akirax, lo pruebo y te cuento, pero lo que dices del proxy, para conectar desde YDL no tiene que ver con el que el proxy tenga que estar en funcionamiento, no? Son cosas aparte, no?

Gracias.
Olvidate de lo del proxy, telo he dicho poque tu pc tiene esa IP y si pones esa IP como puerta de enlace tendrías que tener el proxyserver o tener compatida la conexión a internet para que te funcinara.

Pero como te digo, olvidate de eso y tu pon de puerta de enlace la IP del router.

Salu2.
akirax escribió:Olvidate de lo del proxy, telo he dicho poque tu pc tiene esa IP y si pones esa IP como puerta de enlace tendrías que tener el proxyserver o tener compatida la conexión a internet para que te funcinara.

Pero como te digo, olvidate de eso y tu pon de puerta de enlace la IP del router.

Salu2.


Ni así akirax, pongo la ip de la ps3, la máscara de subred, la ip del router, en la segunda pestaña me marca PS3 sony ethernet device, status ok, luego en la última pongo las DNS, en wifi pongo modo auto, SSID específico con el nombre exacto de mi red, canal 1 (hasta lo cambié en el pc que lo tenia en 2), bitrate auto, ya que con 54 daba fallo..

Y nada, aún así no se conecta..ya no se que probar más..Luego se me ocurrió cambiar el modo wireless en el pc, en vez de (Long Range Mixed 11g+11b) a only 11g pero ya era tarde y no lo probé, ya que luego vi en las características de la ps3 que también lleva los dos modos..

Luego en una terminal, hice un ping a 192.168.2.1 y uno a http://www.google.es, y me pone "host destination unrecheable", y claro, no se si es algo que tengo que configurar en el router, tipo cliente DHCP o algo parecido..Alguna idea? O unos pantallazos de como lo tenéis exactamente?

Gracias por todo.
pues mira ke bien, yo me la he comprado para usarla de media center inalambrico usando linux y ya por fin podre sacarle el partido ke tenia pensado sacarle.

un saludo.
bombai,

Cuando dices que cambiaste el canal en el PC, ¿te refieres a que accediste al Router desde el PC y le cambiaste la configuración al Router, no?

Bueno, lo primero que debemos saber es toda la configuración del Router mirandolo directamente en el Router.

Raro es que el rango este en 2 (192.168.2.X) supongo que se lo cambiarías tú.

Si es así, nos debemos de asegurar que la IP del router sea 192.168.2.1, esta será nuestra puerta de enlace.

La IP que le has de poner en Linux 192.168.2.7

La mascara de subred 255.255.255.0

DNS 1: 80.58.61.250
DNS 2: 80.58.61.254

Tenemos que mirar también en el Router el canal de transmisión.

Y ahora con estos datos, sigue estos pasos:

En el entorno gráfico vamos al Menú - Applications -Applications -
System Tools - System Config - Network (Network Configuration) y ahí ya nos aparece el eth0 como el Wifi no como la tarjeta de red, ahora toca configurar los parametros de la conexión, para eso hacemos doble click el el dispositivo y nos aparece una nueva ventama donde configuraremos en la pestaña General: Dirección (IP), MASCARA DE SUBRED, PUERTA DE ENLACE, y en la pestaña configuraciones inalámbricas la conexión con el router/punto de acceso inalámbrico, elegimos Específico y ponemos el nombre de la red inalámbrica (ejemplo: WLAN_16), elegimos el canal donde trasmite nuestro router (1 o 6 o 11 normalmente) si la tenemos con seguridad ponemos la contraseña de la red donde pone llave. ACEPTAMOS.

Después de aceptar, vamos a la pestaña DNS y ponemos el DNS primario y secundario de nuestro ISP (de telefónica es 80.58.61.254 y 80.58.61.250).

Archivo - Guardar.

Una vez hecho todo esto, reiniciamos Linux, y debería de funcionar si todos los datos están correctos.
akirax escribió:bombai,

Cuando dices que cambiaste el canal en el PC, ¿te refieres a que accediste al Router desde el PC y le cambiaste la configuración al Router, no?

Bueno, lo primero que debemos saber es toda la configuración del Router mirandolo directamente en el Router.

Raro es que el rango este en 2 (192.168.2.X) supongo que se lo cambiarías tú.

Si es así, nos debemos de asegurar que la IP del router sea 192.168.2.1, esta será nuestra puerta de enlace.

La IP que le has de poner en Linux 192.168.2.7

La mascara de subred 255.255.255.0

DNS 1: 80.58.61.250
DNS 2: 80.58.61.254

Tenemos que mirar también en el Router el canal de transmisión.

Y ahora con estos datos, sigue estos pasos:

En el entorno gráfico vamos al Menú - Applications -Applications -
System Tools - System Config - Network (Network Configuration) y ahí ya nos aparece el eth0 como el Wifi no como la tarjeta de red, ahora toca configurar los parametros de la conexión, para eso hacemos doble click el el dispositivo y nos aparece una nueva ventama donde configuraremos en la pestaña General: Dirección (IP), MASCARA DE SUBRED, PUERTA DE ENLACE, y en la pestaña configuraciones inalámbricas la conexión con el router/punto de acceso inalámbrico, elegimos Específico y ponemos el nombre de la red inalámbrica (ejemplo: WLAN_16), elegimos el canal donde trasmite nuestro router (1 o 6 o 11 normalmente) si la tenemos con seguridad ponemos la contraseña de la red donde pone llave. ACEPTAMOS.

Después de aceptar, vamos a la pestaña DNS y ponemos el DNS primario y secundario de nuestro ISP (de telefónica es 80.58.61.254 y 80.58.61.250).

Archivo - Guardar.

Una vez hecho todo esto, reiniciamos Linux, y debería de funcionar si todos los datos están correctos.


en dns tambien pregunta no se q de host?? q ponemos=? quitamos lo q pone por defecto?
si tenemos seguridad habilitada WEP como la ponemos=? con el 0x delante=? gracias
akirax escribió:bombai,

Cuando dices que cambiaste el canal en el PC, ¿te refieres a que accediste al Router desde el PC y le cambiaste la configuración al Router, no?


Si, se lo cambié en la configuración del WLAN, para probar los que tu pusiste que normalmente se usan, lo tengo en 2, ya que es el que más cobertura me pilla.


Una vez hecho todo esto, reiniciamos Linux, y debería de funcionar si
todos los datos están correctos.


akirax, debería pero a mi no me funciona. Lo que si me he dado cuenta, es que cada vez que me conecto con el wifi desde el XMB de la ps3, no pasa nada al router, pero cada vez que reinicio y pruebo YDL el router se bloquea, se paran las descargas y hasta el reset no puedo acceder a la conexión de internet del pc. Creo que el problema está en algo que no deja que la ps3 se conecte desde linux, y el router se para, tipo NAT o funciones avanzadas, estoy mirando y probando, si se te ocurre algo dime cosas.

Muchas Gracias.
monton, en host no toques nada (debe de aparecer localhost.localdomain) y respecto a WEP en principio con poner la clave tal y como tu la tengas tiene que funcionar ej: 5AA36C62DA7379A264BE5CEB45 , si no te funciona, prueba a poner delante el 0x.

bombai, si tienes puesto el canal 2 pon el canal 2 en la configuración del Wifi en YDL, yo puse lo de los canales 1, 6 y 11 porque son los más comunes y que vienen por defecto en los routers.

Ya sabemos que no te funciona porque se te queda "cucao" el router cuando intentas conectarte con YDL desde la PS3, en principio se me ocurre que tengas puesto un filtro por MAC activado en tu router, pero carece de sentido ya que a no ser que hayas cambiado la MAC en Linux (cosa que dudo), la MAC de la tarjeta Wifi es la misma tanto cuando inicias en el XMB de la Play como en YDL.

Yo os aconsejaría que para hacer las pruebas, dejarárais el router con el canal 11, sin ninguna seguridad (ni WEP, ni WPA, ni WPA2, ni nada), sin filtros de MAC ni ningún tipo de seguridad y que probárais a conectaros.

Así nos asegurariamos de que funciona y una vez vemos que funciona ya empezariamos a configurar la seguridad, filtros y demás cosas para tener la red protegida.

Salu2.
gracias por la ayuda, vamos a probar...

por cierto el que tenga la version 1.5 tiene algo q ver?
akirax, desactivando opciones, desactivé la NAT y ahora no puedo acceder al router mediante la puerta de enlace..ni a la web..vamos de mal en peor..

Alguien se le ocurre como poder acceder a el? Probé el reset, a reiniciar..y nada..Es el 3Com wireless 11g y no hay forma ahora de entrar a el y volverlo a a activar..

Saludos.
debes dejar el boton de reset apretado mas d 10s creo recordar y vuelve a la configuracion original
Y que router wifi tenéis vosotros? ES que aparte de ésto, tengo ganas de cambiarlo ya que ya tiene sus 2 o 3 años y me gustaria cambiarlo..cual me aconsejais?
monton escribió:debes dejar el boton de reset apretado mas d 10s creo recordar y vuelve a la configuracion original


Ok, gracias así funcionó tuve que mirar el pass de fábrica ya que lo tenía cambiado y funciona, almenos puedo acceder otra vez.

Tengo ya.com.

Saludos, y probaré desde YDL sin ningún tipo de protección a ver que tal funciona.

Saludos.
Que router wifi me recomendais que sea bueno en relacion calidad/precio? es que en esto ando un poco pez....

Tengo Telecable de 6MB.

Gracias.
bombai escribió:
...probaré desde YDL sin ningún tipo de protección a ver que tal funciona.


Nada chicos, ni sin seguridad, ni en el canal 11, nada..

Lo que también observé es que ahora no se corta el router, pero algo está fallando..

Dentro del router, también observé que el servidor DHCP le asignaba la ip x.x.x.2 a la dirección MAC del wifi de la ps3, así que en vez de probar tal como me dijo akirax con la ip x.x.x.7 lo cambié a la .2 y nada, tampoco conecta..Si desactivo el servidor DHCP y le vuelvo a poner la .7 puede ser que no se conecte por conflicto de ip o simplemente sin el servidor DHCP lo único que tengo que hacer es gestionar manualmente las ip's de mis aparatos?

Gracias.
bombai, la ip .7 te la dije porque es la que tenías en la PS3, pero puedes ponerte cualquiera entre el rango 1 y 254 que no esté ocupada (la 1 seguro que será el router y la 6 según dijiste la tiene tu PC, o sea que menos estas, la que quieras).

Aunque tengas el dhcp activo, puedes poner tu la IP manualmente.

Realmente no sé cual puede ser tu problema. Si pudieras probar con otro router...

Salu2.
bueno como no me contestaron xD quedia pediros si ai agluna manera de formatear el disco duro pero solo la parte de linux si desde linux se puede mucho mejor esk no me arranca el linux porque seve que me equivoque en algo y m da error al cargar el ydl (creo) y no me arranca :S asi que si pueden ayudarme se los agradeceria mucho ;) y gracias
akirax escribió:Realmente no sé cual puede ser tu problema. Si pudieras probar con otro router...

Salu2.


Ok akirax, eso estaba pensando..Cúal usas tú? O cual me recomiendas que sepas que funcione con esto?

Saludos y Muchas Gracias.
sabeis si se puede configurar el mando de xbox 360 para poder jugar en ps3?
tengo instalado el linux yellow dog.
he puesto este mensaje aki xk no se habrir un hilo.soy nuevo en esto.espero ayuda,xfi.
bombai yo me conecto a un punto de acceso/repetidor marca USRobotics, no me conecto directamente al router ya que queda lejos y la señal no llega.

En principio, aunque no lo he probado, pero supongo que con cualquier Router zyxel de los de Telefónica no te tendría que dar problemas. Si alguien fuera tan amable de confirmar esto se lo agradeceriamos.

mikelkatana, no se responderte a tu pregunta, pero es tan fácil como probar a enchufarlo y si funciona bien, si no, ya sabes que no funciona. De todas formas usa la busqueda que seguro que el tema ya se ha hablado.

Salu2.
Hola akirax, yo también uso un a través del router, es de la marca linksys, y paso de tener un 30-40% de cobertura a un 90-100 en un punto intermedio, exactamente éste.

Y funciona perfectamente, ahora mismo sólo me da error al transferir mediante el proxy un .pkg a través del Folding Home, me da error 80029564, alguien sabe a que puede deberse?

Leí en ps3news que el arhivo que linkeas, tiene que ser más grande que el pkg que intentas instalar, pero ni así, me falla siempre..Una curiosidad, tiene que ser el mismo nombre? el que te bajas con tantas letras en vez de, por ejemplo, lemmings.pkg?

Alguien ha encontrado el método para que no falle? Por ejemplo, intenté bajar la demo de lemmings, al 1% lo cancelo, y a través del proxy lo pongo al mismo pkg de lemmings que tengo en el pc, y nada, también falla..

Alguna sugerencia?

Saludos.

P.D: Por cierto otra cosa akirax, desde el explorador web de mi pc, yo puedo entrar a configurar el punto de acceso que poseemos ambos, no tendrá nada que ver a la hora de configurar el wifi desde YDL, porque en el pc tengo, 192.168.2.6 y al ampli wifi le puse 192.168.2.99, o el amplificador tiene que llevar la misma ip que el pc? Es que aún tampoco he conseguido conectarme desde YDL a, por ejemplo, este foro..
buenas bombai,

Respecto al proxyserver, si tenías el firmware 1.6 y te funcionaba y ahora con el 1.7 no te funciona, pasate por aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707626882#post1707626882 y leete mi explicación.

No afecta que el archivo se llame Lemmings.pkg. Leete lo que te he dicho y te debería de funcionar si antes te funcionaba.

Respecto al Linksys, da igual la IP que tenga siempre que no esté repetida y que este dentro del rango, y tu lo tienes bien.

Puede ser que el repetidor sea la causa, si realmente te llega señal desde el router a la ps3, prueba a desenchufar el Linksys y conectar directamente desde YDL al Router con la siguiente configuración:

IP: 192.168.2.10 (vamos a probar con la 10 en vez de la 7)
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.2.1
DNS 1: 80.58.61.250
DNS 2: 80.58.61.254

Ya me cuentas.

Salu2.
Vale, miraré lo de la descarga en segundo plano, con más detenimiento, ya que no es la primera vez que lo hago, y no funciona, me llegar hasta los 5000 aprox, y vuelve a empezar. (Click en la demo, cancelo, copio la url en el proxy, la redirigo a *.pkg, vuelvo al store vuelvo a descargar la demo, bajan los mb, es decir, lo lee, paso a segundo plano, salgo del store, y ve voy a observar la descarga, y pasa lo que digo, retroceden los KBs.)

Digo no funciona no porque no sea el metodo, a veces, estando dentro del store, se me cierra la sesión y me pone "Has sido desconectado del punto de acceso", y creo que es cosa del router, y menos seguridad en el no puedo tener, ya que desactivé de todo, el pass en la WLAN, el firewall, abrí el DMZ para la ps3, aparte de los puertos, pero yo creo que algo falla. El repetidor que tengo no creo que sea, ya que está todo bien configurado, y cada vez que hago un cambio, lo reconfiguro. Creo que mi problema está en el 3Com 11g que tengo, por eso te decía si me podías decir la marca que usas o usáis y no corta la señal, para ver que hago con este maldito trasto.

Creo que ahí está mi problema, de todas formas, he pedido un cable de red de 10 m para probar, ya que antes de comprar un router que no de problemas con el wifi (el mío ya tiene 2 años largos), prefiero estar seguro que es problema del wifi..

akirax escribió:Puede ser que el repetidor sea la causa, si realmente te llega señal desde el router a la ps3, prueba a desenchufar el Linksys y conectar directamente desde YDL al Router con la siguiente configuración:


Probaré con y sin repetidor, pero ya te digo, todas las pruebas que tú me guiaste en YDL las hice directamente, con mis datos, pero bueno, probaré con los que me dices..Al igual que lo de la descarga en segundo plano que me comentas, también lo he probado con y sin repetidor..

Saludos.
Mira, el Router es un Thomsom TCW710 de ONO y el repetidor es un USRobotics 805450.

Tu pruebalo sin el repetidor Linksys.

Respecto a la descarga, si en segundo plano no te funciona, en el hilo que te dije, explico otra forma que es con el Foldin@home y es la que utilizo yo y va sin ningún problema.

Ya me cuentas...

Salu2.
Mira, el Router es un Thomsom TCW710 de ONO y el repetidor es un USRobotics 805450.

Tu pruebalo sin el repetidor Linksys.

Respecto a la descarga, si en segundo plano no te funciona, en el hilo que te dije, explico otra forma que es con el Foldin@home y es la que utilizo yo y va sin ningún problema.

Ya me cuentas...

Salu2.
akirax escribió:Respecto a la descarga, si en segundo plano no te funciona, en el hilo que te dije, explico otra forma que es con el Foldin@home y es la que utilizo yo y va sin ningún problema.
Salu2.


Gracias por la información del router y repetidor ( akirax, el router este sólo es para cable o también funciona para ADSL?), y lo de la descarga, tampoco funciona, se corta la transferencia, exactamente y después de tanto lío, ya no se que pensar en que és lo que falla.

Antes, pasaba las demos de 790MB con FH con wifi sin ningún problema, tuve que formatear por el YDL y digo, bahhh por 4 demos, las vuelvo a pasar ya que aún las tenía en el disco duro. Y así estamos..

Una cosa que pone en esta guía y me he fijado, es que si bajas la demo directamente del store, por ejemplo, lemmings, la pongo en 2º plano, y la guarda como JUEGO, en cambio si cancelo y copio la url y lo linkeo con el .pkg que tengo en el pc, me lo transfiere como FOTO, alguien mas le pasa esto?

Mira, hasta en ps3news especifica que con la guía que sigue a esta cita, te la guarda en la carpeta GAME

Step 7: Once the PS Store has loaded up select a Demo such as Resistance or Motorstorm, or just anything that is FREE!! Select Download. The icon of what the PS3 think your downloading will appear (ie Motorstorm/Resistance) but if you notice the Filesize should be the SAME as the file on your PC or URL you redirected too. The download will begin and the PS3 will automatically install the file in the GAME folder on the XMB.


Saludos.
Es valido sólo para cable (no es neutro).

Respecto a la descarga, con el firmware 1.7 y haciendo la descarga con el Foldin@Home no tengo ningún problema, de otra forma siempre se transfiere a otra carpeta y da error.

Estoy empezando a pensar que tu PS3 está poseida ¬_¬.

Salu2.
akirax escribió:Respecto a la descarga, con el firmware 1.7 y haciendo la descarga con el Foldin@Home no tengo ningún problema, de otra forma siempre se transfiere a otra carpeta y da error.

Estoy empezando a pensar que tu PS3 está poseida ¬_¬.

Salu2.


Sí, yo también lo pienso. No veo el día que el transferir me funcione a través de proxy, ya no se que hacer ni que probar..

Alguien que le vaya bien con 1.70 a través de wifi, me puede decir un router que no les de problemas?

Saludos.

P.D: De todas formas, lo probaré con cable, pero creo para siempre me es imposible tenerla conectada a cable, por eso quiero un router wifi que no de problemas, no por cable como ono, sino por ADSL.
Un problemilla con facil solucion espero.

Segui el tutorial i todo correcto, pero al reiniciar Linux cuando carga todo se me keda encallado en NTDP (algo del reloj creo).

Al iniciar linux le doy a "i" para iniciar el arranque "controlado" i si no cargo el "NTDP" me arranca Linux pero ya no me va el wireless.

Como se desactivan los programas del kboot? Es necesario este NTDP para el wireless?

Tengo YDL, con el kernel actualizado i recompilado para activar las funciones del BD i Fullscreen i firmware 1.7.
Bueno, después de mucho tiempo parace que se van arreglando las cosas.

Hoy, sin más, después de arreglar lo del tema del proxy mediante cable, y sin mucho que indagar, abrí de nuevo YDL y configuré tal cual la conexión wifi que tenía en el pc, y zasssss...funcionaaaa..es el primer mensaje que escribo desde mi ps3.

El problema, por si puede ayudar a otros, es que se ve que el wifi de la ps3 no admite el cifrado WPA, pero si el WEP que es el que al final tengo puesto y todo funciona de maravilla, hasta probé sin protección y tampoco iba.

Saludos y Gracias a todos los que me han echado una mano, en especial a akirax todo un maestro en sabiduría y compresión.

Saludos.
NeO2K1 escribió:Me gusta porque Linux...se supone que es software 100 % libre..pq se ha de pagar una distro????

Salu2!



Lo que ellos cobran son los dvds y ademas se kedan la plata de los dvds, sino se mueren de hambre! jaja salu2!
Gracias bombai por tus elogios :)

Estamos para eso, ayudarnos entre nosotros en todo lo que podamos. Siempre que esté por aquí intentaré ayudar en la medida que me sea posible, sabiendo que tengo muchas limitaciones de conocimiento, pero aportando lo poquito que sepa.

Salu2!
Edito el post por tonto, gracia a Bombai porque tenía el mismo fallo y me ayudó akirax con sus explicaciones. Gracias a Microworks aunque ya era tarde porque ya me estoy conectando desde linux. para perdidos (como yo): si teneis los datos automáticos en la PS3 (porque le habeis dado a detectar y lo único que metisteis fué la contraseña) esos son los datos que necesitais poner en Linux:
1.- Borrar la conexión que teneis como Wifi o modificadla
2.- Poned la conexión como Auto y (os dejará dfe todas maneras modificar todo) el nombre de Red, canal, velocidad en Auto y contraseña (llave)
3.- en nombre de host no poned nada y nombre de maquina que siga en localhost.localdomain con las IP fijas o dinámicas (prefiero fijas)

El problema que yo siempre tuve es que en los datos del Game OS pone dirección del router y en Linux pone Ruta de Enlace. Yo ya me conecté asíque si por lo que sea teneis fallos mandadme un mail o colgadlo en el foro que ya está visto que siempre hay quien sabe más que tú y en este caso es akirax
Hola:
Lo primero de todo es saber cómo vas a conectar la play a internet, a través de router o directo con el cable módem.
Si lo pones directo, la configuración de la play tiene que ser IP por DHCP (así el servidor de ONO te dará una IP pública), MTU automática y sin proxy.
Si por el contrario, lo haces con router, hay 2 opciones a la vez:
- Lo mismo que de modo directo a CM, con la diferenia de que la IP que te dará el router ahora será privada, tipo 192.168....., pero esto solo ocurrirá si el router tiene activado el servidor DHCP, o sea, que el router es capaz de asignar IPs a los dispositivos que se la soliciten.
- Segunda, es configurar manualmente los valores de red de la Play3. Para saber qué IP le tienes que dar a tu negra, ve al PC, inicio, ejecutar, escribes "cmd" sin comillas e intro. En la ventana negra, escribes "ipconfig" sin comillas y de nuevo INTRO.
Te salen 3 valores, IP= La ip que tiene tu pc, máscara de subred y PUERTA DE ENLACE, esta última es la IP que tiene tu router, que es la "PUERTA" hacia internet.
Ahora pasamos a la negra:
- Ajustes manuales
- IP: La que quieras dentro del rango de tu puerta de enlace (Router). Por ejemplo, si en los ejemplos anteriores, tienes en tu pc IP:192.168.1.10, Máscara de Sbred:255.255.255.0 y Puerta de Enlace:192.168.1.1, a la negra le puede poner como IP la 192.168.1.11, ya que nunca puede coincidir con otra IP dentro de tu red.
- La puerta de enlace la misma que tengas en el PC, normalmente 255.255.255.0.
- Y la puerta de enlace, la IP de tu router (privada, o sea, 192.168.1.1)
- Si no voy mal, también te pedirá las DNS, o sea, los traductores de nombre de direcciones a direcciones IP´s. Depende de tu compañía, pero por ejemplo, las de ONO son 62.42.230.24 (la primaria) y secundaria 62.42.63.52.
Espero haberte podido ayudar.

Saludos a todos.
Buenas. Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. He seguido todas las indicaciones a lo largo del post, he logrado que mi PS3 se conecte al router (al meterme en el menú del router veo la conexión) pero aún así, no consigo que se conecte a internet, sabeis por qué puede ser?
Alguien de la capital?
No tengo ni pajolera,despuesde de leer el manual,y despues de leer que si a cambiado esto y aquello estoy hecho un puto lio
No llega el cable a mi habitacion y me veo obligado a poner la wi-fi
pero no se como hacerla funcionar
Si hay alguien tan amable que sea de BCN centro o cercanias que se preste le estaria muy agradecido
akirax eres la caña e usado tu eplicacion, aunke cuando puse el kernel, no me hizo falta tocar nada del .conf, ya es el 3 tutorial que uso por aki jejejeje y todos me han ido de PM, por cierto ¿en el foro ha listado de comandos?


Amos S@lu2
90 respuestas
1, 2