Vale, miraré lo de la descarga en segundo plano, con más detenimiento, ya que no es la primera vez que lo hago, y no funciona, me llegar hasta los 5000 aprox, y vuelve a empezar. (Click en la demo, cancelo, copio la url en el proxy, la redirigo a *.pkg, vuelvo al store vuelvo a descargar la demo, bajan los mb, es decir, lo lee, paso a segundo plano, salgo del store, y ve voy a observar la descarga, y pasa lo que digo, retroceden los KBs.)
Digo no funciona no porque no sea el metodo, a veces, estando dentro del store, se me cierra la sesión y me pone "Has sido desconectado del punto de acceso", y creo que es cosa del router, y menos seguridad en el no puedo tener, ya que desactivé de todo, el pass en la WLAN, el firewall, abrí el DMZ para la ps3, aparte de los puertos, pero yo creo que algo falla. El repetidor que tengo no creo que sea, ya que está todo bien configurado, y cada vez que hago un cambio, lo reconfiguro. Creo que mi problema está en el 3Com 11g que tengo, por eso te decía si me podías decir la marca que usas o usáis y no corta la señal, para ver que hago con este maldito trasto.
Creo que ahí está mi problema, de todas formas, he pedido un cable de red de 10 m para probar, ya que antes de comprar un router que no de problemas con el wifi (el mío ya tiene 2 años largos), prefiero estar seguro que es problema del wifi..
akirax escribió:Puede ser que el repetidor sea la causa, si realmente te llega señal desde el router a la ps3, prueba a desenchufar el Linksys y conectar directamente desde YDL al Router con la siguiente configuración:
Probaré con y sin repetidor, pero ya te digo, todas las pruebas que tú me guiaste en YDL las hice directamente, con mis datos, pero bueno, probaré con los que me dices..Al igual que lo de la descarga en segundo plano que me comentas, también lo he probado con y sin repetidor..
Saludos.