Chicos noticia de ultima hora!!! hehe bueno pa los q no saben... ya se puede hacer downgrade sin tener q usar pandora ni cosas por el estilo no puedo dar link aqui por reglas de la pag pero busquen ustedes y se van a dar cuenta
este mensaje es mio q lo puse en otra pag pa ayudar a los q no entienden ingles y se puede decir mi testimonio el prog es creado por some1 buscalo en google 6.3X Downgrader by some1
Hmmm bueno yo ya he comprobado estos downgrader y realmente funcionan! tengo 2 psp 3001, una q era 3g y otra q no hace mucho q compre es 9g asi q la q tenia 3g lo puse en vers 3.20 mientras q la 9g de ley solo baja hasta 6.35, no he intentado bajarle a la 3.20 segun dice q no vale pero prefiero prevenir q despues lamentar… pero asi como dicen ya depende del motherboard q tengan q se pueden hacer el downgrade asi como explicaron explico aqui pa los novatos como fui yo tambien hehehe 1g=version 1000, 2g=2000, 3g/4g=3000, 5g=PSP Go, y 7g/9g= nuevos 3000′s pa funcionar tienen q bajar la mejorada version del 6.3X downgrader eso si se encuentra en la misma pag y tambien ser actualizados 1ro en 6.38 para poder bajarlos en version, OJO! los q tienen 7g/9g solo bajan al 6.35 , asi q con confianza asi como yo te doy de testigo esto porq 100% es real para un gamer a otro gamer
y les digo sinceramente eso del isotool y todo lo demas yo lo intente y no me han funcionado pero esta info q paso les quitara un peso de encima...
en resumen todo el material es lo sgte:
1: bajar el archivo 6.3X Downgrader v3.1
2. tener los firmwares 6.35 y 6.20
segun el archivo te indicaran q version "g" es tu psp por si no lo sabes igual esta la indicacion arriba
ejemplo:tengo 2 psp 3001, una q era 3g y otra q no hace mucho q compre es 9g asi q la q tenia 3g lo puse en vers 3.20 mientras q la 9g, vuelvo y repito OJO! los q tienen 7g/9g solo bajan al 6.35
3: tener el CFW respectivos el q les guste yo tengo en ambos 6.20 y 6.35 PRO B5
Una vez q tengas todo esto tienes q tener estos en el PSP
Ejemplo como mi caso el mio tengo 2 psp 3001 pero uno lo tengo ya 2 años y el otro lo compre no hace mucho
ambos tienen q estar actualizados en 6.38
en el 1ro como se q es viejo automaticamente es 3g por eso le puse a ese psp los archivos 6.3X Downgrader v3.1 y el firmware original 6.20 (en este caso tambien vale si quieren en version 6.35) pa los q hacen a 6.20 una vez q tengan eso por medio del XMB del psp entran al prog 6.3X Downgrader sale ahi q version "Xg" X=numero y si quieres downgrear press X button y se carga, a lo mucho se demora 5 min y de ahi aparece como q se metio al archivo del Firmware orginal 6.20 y haces los pasos como q estas actualizando, al final te va a pedir reiniciar una vez q se reinicie se aparece la pantalla en color azul con unas frases... no te asustes de lo q diga solo presiona O y listo! vas a ver q el sistema esta en version 6.20
Dato en esto: si tu has tenido juegos o datos bajados de la PSN no te asustes si no te corren porq con este downgrade al 6.20 resetea todo tu PSP y los q hacen pa el 6.35 se omite este paso de q se pone la pantalla azul y q se resetee el PSP de la cuenta PSN... Cualquier duda publiquen aqui mismo asi esto se vuelve una guia pa los demas! Bendiciones!
Ah y disculpen si di tantas vueltas, es pa q no se confundan y hagan algun error