Ya se pueden extraer fotos hechas con el SSBB a jpg!!!

Imagen

Que hace pikachuuuuuuu?
Tragy escribió:Imagen

Que hace pikachuuuuuuu?

Creo que trata de decirle algo al oido y como no lo consegui se quiere subir a su espalda para ver si lo consigue......Me parece que esta muy claro..acaso puede llegar a hacer otra cosa [boing] [angelito]
Aqui pongo un par de capturas sacadas por mi y retocadas con antialising.

Mario & Luigi XXX :lol:

Imagen

Acrobacias Wolf & Fox

Imagen
bubba69 escribió:

Pa mi que la segunda que has puesto muy tuya no es...xD
Ya me acaban de decir en otro foro xDDD
Que salia automaticamente. Yo la vi ahi con todas y pense que era mia xD. La pase a la SD y la modifique. Ya la quito

edit.
La corrijo y pongo una que si es mia xD
Jaja, joe, tampoco hacía falta que la quitaras... De hecho, venía bien para comprobar una cosilla... Que metodo usas para quitar los bordes dentados?
Tragy escribió:Jaja, joe, tampoco hacía falta que la quitaras... De hecho, venía bien para comprobar una cosilla... Que metodo usas para quitar los bordes dentados?

Filtro topaz vivacity (Photoshop) Es un pluging que se añade, y si se sabe usar se logran grandes resultados.
Despues lo doy un enfoque, porque se suaviza demasiado [oki]

:EDIT:

Os dejo un gif para que apreciés la diferencia.

LUCAS ESCUDO
Imagen
Tan mal no sale, pero molaría k la Wii tuviera el antialiasing k le ha metido bubba69 xD.
Imagen
Suavizada...
Imagen

Otra :D
Imagen [boing]

Espero k os gusten mis capturas :D, os pongo un wallpaper que he hecho de la segunda, k al menos a mi me mola mucho [babas]

WALLPAPER
La Wii tiene el antialiasing, pero al quitar el deflicker lo quitamos, por eso salen así las capturas.
Tampoco te creas que hace mucho el deflicker...
Imagen
Bueno, pues entonces las capturas las hace siempre sin antialiasing :) Y lo demuestran los usuarios que han aplicado filtros en imágenes y se ven de maravilla.
No claro, si aplicándole el filtro se ve de vicio, sino mi las mias o las de bubba, pero yo k tengo conectada la Wii en una vga con el cable por componentes, a veces veo unos pedazos de dientes de sierra que te dejan ciego. Lo cierto es que con el deflicker se ve bastante mejor, pero es un coñazo estar kitándolo y poniéndolo cada vez que vayas a jugar.
Hay un modo para que el juego arranke en el modo de video ke tiene ke ser sin tener que tocar el deflicker.
Pero no lo recomiendo mucho.
Cuál método?
Hice un tema sobre esto pero nadie me respondio. Me di cuenta k cuando dejabas el deflicker puesto, al volver a inciar el juego, la imagen arrancaba en 480p, por eso en mi tv de tubos no se veía. Y en mi vga, justamente con la Wii, cuando la pongo a 480p se ve doble la imagen.
El metodo es usar el free loader pero al tener que estar cambiando de disco continuamente es un poco engorroso.

Yo lo que he echo es incluir el free loader en el mismo juego asi tengo un 2x1 en el mismo disco y no tengo ke estar cambiando de disco. Al cargar el juego a el formato de video que corresponde funciona todo incluso las demos de la virtual consol.
Y ese método rula con el original y con un backup trucheado?.
Edit: me autorespondo, sí.
ShannoN escribió:El metodo es usar el free loader pero al tener que estar cambiando de disco continuamente es un poco engorroso.

Yo lo que he echo es incluir el free loader en el mismo juego asi tengo un 2x1 en el mismo disco y no tengo ke estar cambiando de disco. Al cargar el juego a el formato de video que corresponde funciona todo incluso las demos de la virtual consol.

Sí, yo también probé ayer el freeloader, por lo cual el juego funciona sin ser parcheado y se arreglan los fallos del efecto de agua de mario y squirtle :). ¿Pero cómo has hecho eso del 2x1? [babas], me interesa mucho.

Un saludo.
Pues lo que he echo es usar la particion del update para introducir el free loader kedando asi la iso corrupta pk el fst no corresponde con el original, despues de esto no se puede utilizar con el trucha otra vez.

SI alguien me explica como se crea un ppf lo creo para que pueda parchear la iso.
Buenas, esta pregunta ya la he hecho en otro post y me han contestado muy malamente espero que no me vuelvan a crucificar por ello...

He coseguido el juego en la version americana y estoy mu perdido en el tema este de las versiones ntsc, hasta ahora solo me bajaba juegos pal, bueno al grano.

Con el freeloader y esa version (sin meterle ningun parche) funcionaria en teoria no? Si es asi a ver si me podeis decir cual es la ultima version si no os molesta demasiado...

Gracias de antemano
En eol no se habla sobre copias BAJADAS [snif]
ShannoN escribió:Pues lo que he echo es usar la particion del update para introducir el free loader kedando asi la iso corrupta pk el fst no corresponde con el original, despues de esto no se puede utilizar con el trucha otra vez.

SI alguien me explica como se crea un ppf lo creo para que pueda parchear la iso.

Me he quedado igual,¿como se hace eso de usar la particion del update para introducir el freeloader? Y sobre un ppf no tengo ni idea :(.

Un saludo y gracias.
bubba69 escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen

PIKACHUUU Tenia que desvirgarte Ash!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOO

LoL

Salu2
pene escribió:En eol no se habla sobre copias BAJADAS [snif]

lo dices por mi? yo no me he bajado nada yo e conseguido el juego en la version americana comprandolo claro pero a ver si me respondeis
evilpenguin escribió:hasta ahora solo me bajaba juegos pal, bueno al grano.
Gracias de antemano
jajaja, muy buenas las fotos, yo subiria algunas, pero es que cuando las paso a .JPG me sale: vista previa no disponible, y no puedo ni verlas ni subirlas ni nada <.< alguien sabe que pasa?
75 respuestas
1, 2