fermp3 escribió:cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............
Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita )
saludos
Omega69 escribió:Da gusto oir comentarios tan admirables como éste. Ojalá tengamos un monopolio de Microsoft!
Dauragon85 escribió:[qmparto] que cosas, la n64 y GC han sido consolas que se eran muy difíciles de piratear y modificar, principalmente por el soporte de los juegos (cartucho y minidvd respectivamente). Ahora ha sido sacar una consola con soporte "común o normal" (por decirlo de algún modo) y ser destripada a dolor.
hitbit2 escribió:Lejump escribió:La verdad q yo no veo problemas si sacan un isoloader, con la mierda de juegos que tiene creo q no vale la pena gastarse un princo, lo poco que me interesaba ya lo tengo original.
fermp3 escribió:a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita )
kazama escribió:Bueno pues si la posibilidad de lerr dvdr sin chip se abre a "todo",señoras,señores,a partir de aki empieza el deskojone.(la verdad es ke asi si ke rekuerda un poko a DC)
Saludosssssss
Nose, ¿De que servía en la Xbox? A ver si te crees que por sacar una nueva resolución a partir de ese momento lo demas es una mierda. Sinceramente, el DVD ya se ve bien para la gente como yo que no tiene Sharingan ni nada parecido. Ciertamente se ve mucho mejor la alta deficición pero no necesito para nada verle los pelos de la nariz a Brad Pit para disfrutar de una película, me conformaría con un argumento y desarroyo entretenidos.elmorgul escribió:y de que sirve (como poseedor de wii) que sea media center con esos maravillosos 420p de resolucion?
ojala la wii 2 acabe tan violada como esta porque es la que tendra mas futuro para ese tipo de menesteres.
Nintendo ya podria haberse currado un canal mediacenter que emita 720p aun solo para ver pelis....
en fin ya les vale y san ganao una violacion en toda regla.
fermp3 escribió:cawen la p*ta! yo ya llevo tiempo cn el chip pero como me lo acabara de ponerme iba a hacer gracia..............
Enahorabuena para los que la tienen virgen.......ahora de gratis como la dreamcast, a ver si hunden la wii de paso como pasó con la dreamcast y se keda solo la 360 xDDDD (la ps3 ya se caera ella solita )
saludos
zeltrix escribió:1º Por que quieres undir a nintendo si tienes una wii? Te gustaria que se abandone tu propia consola?
2º Quien undio la dreamcast? nos podemos informar un poco antes de decir JILIPOYECES
3º Porque se va a undir la Ps3? tu eres consciente de lo que dices? ("ah claro que xbox no le pasa ya que va a base de talonario")
4º es de TONTOS comparar estos sistemas
5º paso de perder mas el tiempo
baboyas escribió:si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto
baboyas escribió:si algun dia carga isos, igual me compro este truño de consola, por sus 3 o 4 juegos decentes, si no pues se queda en la tienda, que para jugar al wii sports, o gilipolleces parecidas , prefiero poner la ps3 o 360 y jugar a un juego de verdad , en la 360 con backkup porsupuesto
Omega69 escribió:Es una soplapoyez todo esto de la guerra de las consolas, nosotros no vamos a ganar nada porque X consola venda más o porque Y consola se arruine. A nosotros nos interesa la variedad, la competencia, en parte la diversificación. Y nos interesa a todos. No porque alguien tenga la PS3 le va a venir bien que se arruine Microsoft y/o Nintendo (en temas de consolas), y con el resto de consolas igual. ¿Que sería del mundo de los videojuegos sin Nintendo? Mucho peor de lo que es ahora. ¿Y si Sony con la PSX no hubiese marcado la guía que siguió con la PSX, PS2, y que también ha seguido Microsoft con la Xbox y la x360? Seguro que el mercado sería muy diferente y mucho peor. ¿Y si Microsoft no hubiese destacado la importancia del juego online con la Xbox? Seguramente hoy tendríamos un juego online anecdótico, como podía ser el de PS2 o GC.
Con esto digo que todas las consolas son influenciadas por la competencia principalmente en lo bueno (o bueno a ojo del consumidor). Seguro que la próxima Xbox y PS3 intentan copiar algo del modelo que ha introducido la Wii, seguro que la próxima Wii algo tendrá que haya visto Nintendo interesante en el resto de consolas. Y la Xbox igual (con la copia que han hecho ya de los Mii's). No seais estúpidos y apostad por la diversidad. Nada bueno es para el mercado que se arruinen ninguna de las tres, sólo será bueno para las cuentas corrientes de sus empresas (y esto tampoco se ha de cumplir siempre). Pensad un poco y vereis como es ilógico un monopolio, sería un estado en el que se acabaría la innovación, el mercado seguiría por inercia, y al final lo único que se conseguiría es que desapareciese el mercado de las consolas porque sería absorvido por los videojuegos para ordenador). Porque si al final nos quedamos sólo con una consola pasará eso, que poco a poco se convertirá en un ordenador.
Yo tengo la suerte de poseer las tres consolas de esta generación, y las tres consolas de la pasada, y es estúpido pensar que no son compatibles entre ellas o que se perjudican. Puede que entorpezca la salida de un juego para una consola, pero es sólo un juego, y si desaparece alguna consola lo que te perderías no sería un juego, sería progreso, innovación, competencia, posibilidades, y muchos más juegos.
ermapro escribió:Otra vez mas de lo mismo, como ya dije en otro post. Los que elegimos la WII como consola, somos peor gente? y los del resto de consolas?
Yo paso de todo, pero cada vez que leo cosas como... mi consola es mejor y la tuya peor, vamos a ver, esta claro, la WII es tecnologicamente menos avanzada, pero esta hecha con una humilde virtud...., es una consola familiar.
No he visto aun a nadie con consolas nextgen jugar con su madre y con sus hijos a la vez.
A mi madre la he visto disfrutar (60 tacos aprox), a mi hija de 2 años, pasarselo pipa bailando y cantando o disparando con el zapper y yo, que soy un soso para todo, se me ha caido la picha al suelo por verlos jugar.
Cada uno elige a que genero de juegos quiere jugar y arreglo a eso, se compra una consola, ya que veo una tonteria muy grande, elegir una consola por el color o la forma, cuando los juegos que se desarrollan, no van con tu perfil.
A otra cosa mariposa, si todos los que decimos, queremos isoloader, se va a pique, esa consola es la peor y sus juegos a un mas, aportaramos algo de valor en cada post, no tendriamos lo que quisieramos, lo tendriamos todo en un mismo dia.
Por favor, dejar de postear basura como la que yo he escrito, y dejar los post para la gente que realmente sabe, y que ademas, nosotros, poniendo lo que ponemos, hechamos pestes y desanimamos a esa gente.
La wii como dice mucha gente, sera una KK, para mi, y para divertirme, es lo mejor. Yo inicie mis andaduras cono aquella atari de los palitos, que aun la conservo en su caja, pase por la Nes, la Super Nes, la PSX, la DreamCast y como ya no fui motivado por ninguna, pase hasta hace un año y medio que me compre la Wii. Yo no estoy arrepentido por ello, y las estadisticas dicen que es la consola que mas ventas ha tenido, sera que los cuatro que la tenemos metemos mucho ruido?
Otra cosa, que se me olvidaba decir referente a los post, no creeis, que si no publicamos tanta basura (el tema es que cargan DVD-R por si alguien a estas alturas ya sele ha olvidado), todos sabriamos como hacerlo, ya que estaria todo bien explicadito por los entendidos. Asi es imposible coger nada!!!! te tienes que chupar 8 paginas de post, leyendo exactamente lo mismo, que si la wii es ... que si sus juegos son....
ENVIDIA DEBEN TENER ALGUNOS.....y lo dejan claro y se pueden señalar casi con el dedo. Parece mentira, en el año 2008, que parezcamos (yo siempre me estoy incluyendo eh?) unos seres de la edad media, donde declaraban una guerra por menos de na!
Y ahora al tema de la noticia...
Para mi es un NOTICION, y vital casi 100%, por fin tendremos algo bueno los usuarios que elegimos a la Wii en su dia, un centro de entretenimiento total. Podremos ver pelis, escuchar musica o jugar a nuestras queridisimas maquinas Game & Wach (eso me lo he sacado de la manga, pero podria ser, al fin y al cabo, si hay emuladores para todo, por que no para eso, quedarian monas en una tele de 50 pulgadas)
Dejemos a la SCENE que trabaje, que saque cosas buenas y que logren hacer cosas grandes y ojala en un futuro no tan lejano, lleguemos a poder usar los puertos USB para la carga de pelis, musica y emuladores.... y por que no? si cae un isoloader, pues tan bien sera bienvenido, que a mi tambien me pica el bolsillo cuando tengo que comprarme un juego de 60€ o mas (yo no tengo chip, y dudo que me lo ponga, estoy bien servido, como dicen por ahi... para 4 juegos que valen la pena... ya tengo mas de 20 ORIGINALES, con su caja, instrucciones y gadgets)
Y para finalizar... y ya que nos creemos tan listos todos, por favor, y que siga de precedente, dejemos todos de publicar basura, que ensucian las noticias y confunden a la gente
Ruego por tener un foro limpio y ordenado, y que para librar batallitas campales, que se armen en un solo post, que se tire la gente las pestes que quiera o que se maten si tienen tanto valor, pero el respeto, a toda la gente que no decimos nada, no se deberia de perder.
De entre los miles de usuarios que tiene la web, siempre son los mismos pelagatos los que se hechan piedras, y no señalo a nadie, pero ya me parece humillante
Sin mas... ahora os dejo que me tireis piedras, que me digais, "oye, que tu post... tambien es basura" "que hay mucha paja en lo que dices" "que me ofendes" o esto otro "eso iba dirigido a mi????? que cab***n"
Un fuerte abrazo, y que deseo con todo mi ser, que esto acabe, que dejen de haber disputas y que la SCENE siga trabajando por tener el mejor centro de entretenimiento posible
un saludo.... ermapro
PD: Os juro, que lo escrito, esta hecho desde el corazon y si en algun momento he ofendido a alguien, ya somos muchos los que nos sentimos ofendidos y no hablamos por no abrir disputas que no llevan a nada, ya sabemos de sobra que hay gente super guay que tienen la ps3 o xbox360, y tambien sabemos, que entre esa gente, hay gente que odia lo mismo que yo, y que supieron elegir la consola que querian, por unos graficos y sonido espeluznantes. Incluso hay gente que las tiene todas y no opina, o si opina, dice lo que piensa desde su punto de vista pero sin tirar piedras sobre su mismo tejado
Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?
Sylvestre escribió:Yo simplemente pido q saquen ya alguna aplicacion que pueda leer mis divx que estan en el pc en una carpeta compartida en red por el wifi de la Wii.
¿Tanto cuesta hacer esto despues de todo lo que estan haciendo?