Ya se rueda la peli de DOA!!

vaya tela de reparto (lease tipo "vayase señor gonzalez")

Hay que ver la insistencia que tienen en preparar películas de juegos que no solo no van a quedar bien sino que encima van a dar muy mala imagen del producto original. Ejemplos a patadas:
La mencionada Street Fighter (sin comentarios)
Double Dragon (ni la ví)
Mortal Kombat, que a pesar de que tenía un mínimo de calidad para poder verla sin conocer la saga, no estaba a la altura que se esperaba...
Resident Evil, le pasa lo mismo que a MK, podría haber sido mejor pero bueno, es lo que hay (salvo el Licker que me encantó [amor])

Y me dejo mas de una, lo se, es para que vayais posteandolas vosotros [risita]

Esta película está claro q todos la veremos para "ver que han hecho" pero vamos, creo q hablo por la gran mayoría si digo q no va a tener "ni chicha ni limoná"

PD: con respecto a las continuaciones de RE, como que a mi plin por que Resident ya de por sí ha sido desde su comienzo bastante peliculero al estilo hollywood, con lo cual puede hasta que salga algo minimamente en condiciones, pero eso si, QUE PONGAN ZOMBIES COÑE!! cawento
Pues yo encuentro que sera una mierda perdon por la palabra pero es que poner una modelo como kasumi es la verdad me recuerdo al ryu y ken de la pelicula jajaja.
Si, te puedes encontrar en el super a tipos que hicieran mejor de ryu y ken. Pero no te preocupes con la pelicula, le ponemos un parche xxx y todo arreglado [fumeta] .
Esto parece la granja de los famosos, vaya conocidos de tercera regional [poraki]
53 respuestas
1, 2