Ya se vende Bayonetta y Darksiders en.....

1, 2
La tienda Goldprice de Arenal (Madrid) recibe ambos juegos mañana a partir de las 12, por si alguien se quiere pasar a por alguno de ellos ;)
Pues yo ya dispongo la edicion especial de "Bayonetta - Climax Edition" lo compre en GAME en Tenerife en Saturn.....y tenian una buena tonga....... [Ooooo] ratataaaa :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A meterle cañaaaaaaa Saludoossssssss [chiu]
Confirmados Darksiders y Bayonetta en los GAME de Toledo (C.C. Luz del Tajo y al lado en Parque Comercial Fusión) en el Gamestop no he mirado.

Pero ambos por 70€ eurazos, menos mal que tengo reservado el Darksiders en Shopto por 43€ puesto en casa y de regalo una camiseta.

P.D. Me he pillado el Folklore (imposible de encontrar) por 23€ de segunda mano en el GAME [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Alguien que lo halla pedido al game online? xDDD

Me sale en mis compras, pero no me ponen el "enviado" xD
A mi ya me llego esta tarde el bayonetta desde la web de game y el darksiders no sabia ni que juego era y ahora me puede el hype por tenerlo y ahora game dice que no lo vende hasta el dia 5 o asi y e llamado a gamestop y me confirman que mañana me lo venden asi que vendere algun juego el resident evil 5 o alguno asi.... el señor de los anillos creeis que me daran en gamestop buen descuento por esos dos?
Tambien los tienen en el GAME de URBIL, Usurbil. Digo yo que en GARBERA y en GAME Amara tambien los tendran.
he preguntado en gamestop y me dicen que no saben nada de que se haya adelantado la fecha de bayonetta
alguien ha recibido SMS de gamestop?
Lo que es una vergüenza es que ayer por la mañana me lo hayan cobrado y a esta hora aun no me lo han enviado. Encima el telefono no lo coje ni dios, pero la pasta ellos ya la tienen.

A esa gente que pulula por este foro y los defiende porque trabaja alli u otro motivo, ASI NO SON LAS COSAS.

Saludos }:/
En Game-Center ya venden Darksiders por 62.90, envío gratis :)

http://www.game-center.es/darksiders-ps3.html
Sabéis de algún sitio de Valencia que los vendan ya?

un saludete y gracias de antemano~
xaos_ichigo escribió:Alguien que lo halla pedido al game online? xDDD

Me sale en mis compras, pero no me ponen el "enviado" xD


Nadie? [snif]
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien que lo halla pedido al game online? xDDD

Me sale en mis compras, pero no me ponen el "enviado" xD


Nadie? [snif]


Yo lo e pedido en game online me sale en mis compras pero en estado pone pendiente
jomuto escribió:
xaos_ichigo escribió:Alguien que lo halla pedido al game online? xDDD

Me sale en mis compras, pero no me ponen el "enviado" xD


Yo lo e pedido en game online me sale en mis compras pero en estado pone pendiente


Bien! Alguien como yo xDD Creia que era el único.. Entonces lo habrán enviado o no? XD
solo se vende en GAME? no se porque reserve en gamestop entonces
Lo que se es que en GAME Tenerife te venden la edicion especial y no la normal...... :-? despues vas a la web de ellos te pone PROXIMAMENTE y fecha 08/01/2010......flipa en colores ¬_¬

yo lo compre ayer y es una pasada de juego....super original......lo malo que tiene el juego es el tiempo de carga entre fases y menus........lo demas esta brutal el juego, apesar de lo que digan la gente que si es una chica ya me decepciono [buuuaaaa] pues NO....pero lo mas gracios es que la gente compra Tomb Raider y ni se quejan.......es una chica tambien y si despues miramos el fisico de Lara Croft no hay quejas y eso que Lara es culona y tetuda...en cambio de Bayonetta si hay quejas......por eso no tiene que quitar que el juego sea original por que sea protagonista una chica....en fin pa gustos colores [beer]

PD: voy a seguir envisiiiandome jejejejje [babas]
7 de la tarde... Me parece ami... Que hasta el lunes me quedo sin bayonetta XD
Buenas,

Yo ayer adquirí el DarkSiders en GAME cc.Alcampo (Sant Quirze del Valles - Barcelona). También vi un puñado de Bayonettas, normales y edición especial.

Saludos,
Vengo ahora de El Corte Ingles de Sanchinarro (Madrid) y venden tanto Bayonetta como Darksiders. Sólo he vista la edición normal y los tenían tanto para XBOX como para PS3.
sparda12 escribió:yo reserve el bayonetta en el gamestop de Reus, sabe alguien si ya esta en Reus?
REJE escribió:Acabo de llamar al Gamestop de Cádiz y me han dicho que les llega mañana el Bayonetta, pero para los que tienen reservado la réplica de la pistola me ha dicho algo así de que sería para principios de Enero adquirirla (la pistola). Tendré que preguntarles esto último de nuevo porque no me ha quedado muy claro.

haber si puedes confirmar lo de la pistola


He ido ayer al Gamestop, te explico mi situación. Tengo el juego de Bayonetta reservado junto a la pistola, el caso es que me dicen que como el juego se ha adelantado sólo han recibido lo que es el juego y la pistola a lo mejor les llegaría después de reyes.
Yo les dije que había reservado el juego ahí por el hecho de la pistola de regalo a lo que me ofrecieron dos opciones: me llevo el juego ahora y espero hasta después de reyes (sin confirmar día) a que me llegue la pistola ¡OJO! me puntualizó que podría darse el caso de que no llegara ninguna de estas pistolas (y eso que tenía reserva). Si escogía esta opción me quedo con el juego corriendo el riesgo de que al final no tenga pistola y no podría hacer una devolución.
La otra opción era de que me esperara sin coger el juego hasta después de reyes para ver si venía la pistola y así coger las dos cosas. Si llegara el caso de que la pistola no viniera, si yo me retractara de la reserva me devolverían el importe de los 5 € de la reserva.
Escogí esta última opción ¿por qué? pues porque 1º) no me corre prisa ya que tenía el juego pensado para pillarmelo cuando inicialmente estaba fechado y 2º) si al final me quedo sin la pistola (sólo el juego) prefiero comprarlo en el GAME que por lo menos me dan los puntos.
En el carrefour de La eliana centro comercial El osito, lo tenian y estaba en el top 5 de los mas vendidos quedaban unos 6 o 7.
REJE escribió:
sparda12 escribió:yo reserve el bayonetta en el gamestop de Reus, sabe alguien si ya esta en Reus?
REJE escribió:Acabo de llamar al Gamestop de Cádiz y me han dicho que les llega mañana el Bayonetta, pero para los que tienen reservado la réplica de la pistola me ha dicho algo así de que sería para principios de Enero adquirirla (la pistola). Tendré que preguntarles esto último de nuevo porque no me ha quedado muy claro.

haber si puedes confirmar lo de la pistola


He ido ayer al Gamestop, te explico mi situación. Tengo el juego de Bayonetta reservado junto a la pistola, el caso es que me dicen que como el juego se ha adelantado sólo han recibido lo que es el juego y la pistola a lo mejor les llegaría después de reyes.
Yo les dije que había reservado el juego ahí por el hecho de la pistola de regalo a lo que me ofrecieron dos opciones: me llevo el juego ahora y espero hasta después de reyes (sin confirmar día) a que me llegue la pistola ¡OJO! me puntualizó que podría darse el caso de que no llegara ninguna de estas pistolas (y eso que tenía reserva). Si escogía esta opción me quedo con el juego corriendo el riesgo de que al final no tenga pistola y no podría hacer una devolución.
La otra opción era de que me esperara sin coger el juego hasta después de reyes para ver si venía la pistola y así coger las dos cosas. Si llegara el caso de que la pistola no viniera, si yo me retractara de la reserva me devolverían el importe de los 5 € de la reserva.
Escogí esta última opción ¿por qué? pues porque 1º) no me corre prisa ya que tenía el juego pensado para pillarmelo cuando inicialmente estaba fechado y 2º) si al final me quedo sin la pistola (sólo el juego) prefiero comprarlo en el GAME que por lo menos me dan los puntos.


gracias por la explicacion, voy hacer lo mismo y esperar hasta el dia 8, pero no entiendo porque no pueden confirmar la pistola ¬_¬

una duda, en el caso de que te dan la pistola y el juego, luego devuelves el juego (precintado y sin tocar) te hacen la devolucion de los 70€? o deberias dar el conjunto de pistola y juego para recibir devolucion? lo digo porque como la pistola es un "regalo" XD
Alguien ha visto el Bayonetta en Las Palmas... por que hoy pregunte en el GAME y casi me toman por loco...
En el GAME de Zamora ya se vendia la Ed. Especial de Bayonetta...
sparda12 escribió:gracias por la explicacion, voy hacer lo mismo y esperar hasta el dia 8, pero no entiendo porque no pueden confirmar la pistola ¬_¬

una duda, en el caso de que te dan la pistola y el juego, luego devuelves el juego (precintado y sin tocar) te hacen la devolucion de los 70€? o deberias dar el conjunto de pistola y juego para recibir devolucion? lo digo porque como la pistola es un "regalo" XD


Supongo que también tendráis que dar la pistola ¿lo dices para comprar la edición coleccionista del GAME y tener también la pistola?
No creo que saliera bien la jugada aunque nunca se sabe jeje
jeje me has pillado ya me imaginaba que no se podria [+risas]
Pues ya me he pillado el Bayonetta en un Centro Mail aqui en Murcia, ha tenido que salirse el tio de la tienda para buscarlo [+risas] .
jomjom escribió:Alguien ha visto el Bayonetta en Las Palmas... por que hoy pregunte en el GAME y casi me toman por loco...


Si, el juego ya esta aqui XD
Centro Comercial Bonaire Valencia los tenéis disponibles.


un saludo, espero haber podido ayudar a los valencianos que lo busquéis!
77 respuestas
1, 2