Ya se vende Castlevania LoS en ...

1, 2
Comprado en divertienda de olías del rey Toledo precio 59,99. Toledanos pasando de game y a por el en olías.
akrom4 escribió:Comprado en divertienda de olías del rey Toledo precio 59,99. Toledanos pasando de game y a por el en olías.


Yo es que lo tengo reservado en gamestop y sólo tengo que poner 8 euros más para pagarlo, tengo metidos 52 euros... Si no...

De todos modos, mil gracias por el aviso, si tienes ticket, te agradecería qu elo colgaras, con ese ticket si que lo venderían.
KurosakiJim escribió:
akrom4 escribió:Comprado en divertienda de olías del rey Toledo precio 59,99. Toledanos pasando de game y a por el en olías.


Yo es que lo tengo reservado en gamestop y sólo tengo que poner 8 euros más para pagarlo, tengo metidos 52 euros... Si no...

De todos modos, mil gracias por el aviso, si tienes ticket, te agradecería qu elo colgaras, con ese ticket si que lo venderían.

Sorry pague con tarjeta y pone juego ps3 [buuuaaaa]
akrom4 escribió:
KurosakiJim escribió:
akrom4 escribió:Comprado en divertienda de olías del rey Toledo precio 59,99. Toledanos pasando de game y a por el en olías.


Yo es que lo tengo reservado en gamestop y sólo tengo que poner 8 euros más para pagarlo, tengo metidos 52 euros... Si no...

De todos modos, mil gracias por el aviso, si tienes ticket, te agradecería qu elo colgaras, con ese ticket si que lo venderían.

Sorry pague con tarjeta y pone juego ps3 [buuuaaaa]


Gracias de todos modos, disfruta!

EDITO URGENTE: Acabo de recibir el SMS de GAMESTOP. Ya lo venden en el gamestop!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de recibir el sms de Gamestop...A LA CARGAAAAAAAA
los de game seguimos esperando
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Roberdivx escribió:los de game seguimos esperando


+1, dudo que ya lo pongan a la venta, nos tendremos que esperar a mañana, ahora ya se en donde no lo tengo que reservar la proxima vez
En ECI de Nuevos Ministerios (Madrid) ya lo tenían, a 59,90€.
Star Games de Zaragoza... ya me he hecho con él. Esta noche a darle!!!
editado... gracias a tods! olvidaros de game que asta mañana no lo venden... que le vamos a acer...

esto pasa por no llamarse pro o fifa...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Comprado en Gamestop Palencia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
virgilio8619 escribió:editado... gracias a tods! olvidaros de game que asta mañana no lo venden... que le vamos a acer...

esto pasa por no llamarse pro o fifa...


a mi tampoco me han llamado del gamestore que son de la misma gente no??? pero vamos que es la ultima vez que reservo con ellos porque entiendo que no se pueda vender hasta que el distribuidor no te de permiso pero no hay derecho a que la demas tiendas (incluida gamestop) este vendiendolo y GAME no, asi que nada... a esperar a mañana

PD: como encima digan mañana que aun no les ha llegado es cuando van a tener problemas

Saludos
confirmamos que la versión española tampoco lleva audio en español?
labor escribió:
virgilio8619 escribió:editado... gracias a tods! olvidaros de game que asta mañana no lo venden... que le vamos a acer...

esto pasa por no llamarse pro o fifa...


a mi tampoco me han llamado del gamestore que son de la misma gente no??? pero vamos que es la ultima vez que reservo con ellos porque entiendo que no se pueda vender hasta que el distribuidor no te de permiso pero no hay derecho a que la demas tiendas (incluida gamestop) este vendiendolo y GAME no, asi que nada... a esperar a mañana

PD: como encima digan mañana que aun no les ha llegado es cuando van a tener problemas

Saludos


Por tenerlo no te preocupes que lo tienen pq yo lo he visto ya en una tienda... lo que sucede es que no les dan permiso para venderlo...
clamatac escribió:confirmamos que la versión española tampoco lleva audio en español?


Ni la Española ni ninguna.
Acabo de recibir el mensaje del GAME de q ya puedo pasar a por el, asi q os deberia de llegar a todos (si no lo ha hecho ya)

JUEGAZOOOOO!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
thadeus escribió:Acabo de recibir el mensaje del GAME de q ya puedo pasar a por el, asi q os deberia de llegar a todos (si no lo ha hecho ya)

JUEGAZOOOOO!!!


a mi aun no me lo han enviado y vamos con la hora que es ya me tengo que esperar hasta mañana, que lo disfrutes!!!!! ;)
Cuantas ventas abran perdido por mandar el aviso a estas horas? 1 seguro, la mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo pillare mañana sin falta, tengo muchas ganas de pillarlo, si no lo tienen mañana en el CI me voy al Goldprice o al Game
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguien mas le ha llegado el aviso desde GAME??? es que ami aun no me ha llegado aun desde GAMESTATION

edito: ahora a las 20:28 me acaba de llegar el mensaje, que hijo de p***, estoy por mandarles a la mierda y comprarme el juego en otro sitio por la ira que tengo!!!! [+furioso]
Yo por eso reservo siempre en un GAME de un centro comercial, xq cierran a las 22h, xD

De todas maneras ya les vale...

Enga, todos a comprarselo q hay q apoyar a los desarrolladores españoles!!
comprado esta tarde en gameshop(bcn) [360º] saludos.
Comprado en GAMESTOP,Sabadell.
Comprado en GAME Los Patios, Málaga
Comprado esta misma tarde en mediamarkt de Parquesur, leganes (madrid). Me ha costado 52,90 euros
Saludos
alguien sabe donde se puede comprar en gran canaria???
gracias salu2
Arrgg! Ya está a al venta!!!!
Mierda, de ITV del coche (he tenido que reparar cosillas) y el mes que viene tengo que pagar una parte de la RENTA. [buuuaaaa]

Para la extra cae fijo. [Ooooo]
76 respuestas
1, 2