labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
virgilio8619 escribió:editado... gracias a tods! olvidaros de game que asta mañana no lo venden... que le vamos a acer...
esto pasa por no llamarse pro o fifa...
a mi tampoco me han llamado del gamestore que son de la misma gente no??? pero vamos que es la ultima vez que reservo con ellos porque entiendo que no se pueda vender hasta que el distribuidor no te de permiso pero no hay derecho a que la demas tiendas (incluida gamestop) este vendiendolo y GAME no, asi que nada... a esperar a mañana
PD: como encima digan mañana que aun no les ha llegado es cuando van a tener problemas
virgilio8619 escribió:editado... gracias a tods! olvidaros de game que asta mañana no lo venden... que le vamos a acer...
esto pasa por no llamarse pro o fifa...
a mi tampoco me han llamado del gamestore que son de la misma gente no??? pero vamos que es la ultima vez que reservo con ellos porque entiendo que no se pueda vender hasta que el distribuidor no te de permiso pero no hay derecho a que la demas tiendas (incluida gamestop) este vendiendolo y GAME no, asi que nada... a esperar a mañana
PD: como encima digan mañana que aun no les ha llegado es cuando van a tener problemas
Saludos
Por tenerlo no te preocupes que lo tienen pq yo lo he visto ya en una tienda... lo que sucede es que no les dan permiso para venderlo...
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguien mas le ha llegado el aviso desde GAME??? es que ami aun no me ha llegado aun desde GAMESTATION
edito: ahora a las 20:28 me acaba de llegar el mensaje, que hijo de p***, estoy por mandarles a la mierda y comprarme el juego en otro sitio por la ira que tengo!!!!