Ya se vende Dragon's Dogma en...

Cuánto cuesta en GAME???
Yo fuí este mediodía al Game Zoco en Córdoba y me dijeron que no lo tenían aún a la venta. Cogí mi coche, me dirigía a MM y lo tenían a 48,90 € con DLC gratis. No entiendo esta política de días de lanzamientos puesto que pierden compradores, aunque sinceramente, a mi me ha venido hasta bien porque veo en la web de game que el juego está a 59,95 € en tienda.
Comprado ahora en carrefour por 52€.
Game en malaga ya los vende XD
60 pavos en el mediamarkt de alcorcon y otros 60 en el game del alcampo.En mediamarkt habia bastantes y en el game solo dos reservados y otros dos abiertos de exposicion que gentilmente me ha ofrecido el chico.Indudablemente ni he comprado ni en un lado ni en otro.No te digo que los pongan al precio de UK,pero coño,por lo menos cincuenta y cinco o asi..pero 60..
¿Cada Media Markt lo pone a un precio distinto?, porque me parece mucha diferencia de 48,90 € a 60 €
¡¡52 eurillos en el Carrefour de Petrer!! ¡¡Lo tengo!!

Últimamente se portan en Carrefour, el Sniper Elite me salió por 38 euros y 52 por éste tampoco está mal.
Logan_Morkai escribió:¿Cada Media Markt lo pone a un precio distinto?, porque me parece mucha diferencia de 48,90 € a 60 €

Pues eso parece, yo lo he puesto a la venta por 48,90€ con unDLC de regalo
Saludos
tpako escribió:
Logan_Morkai escribió:¿Cada Media Markt lo pone a un precio distinto?, porque me parece mucha diferencia de 48,90 € a 60 €

Pues eso parece, yo lo he puesto a la venta por 48,90€ con unDLC de regalo
Saludos

Espero que el de aquí lo ponga a ese precio porque está igual que en UK XD

Un saludo.
Para alguien que le interese media markt alfafar Valencia, 51 euros, no está mal y mas cuando aquí en valencia no estamos nunca en el candelero de las ofertas.
Saludos!
59 respuestas
1, 2