Ya se vende Dragon's Dogma en...

_Torquemada_ escribió:a ver si se abre la veda coño XD

Me parece que ya se ha abierto, ahora lo confirmo...
Korpas escribió:
_Torquemada_ escribió:a ver si se abre la veda coño XD

Me parece que ya se ha abierto, ahora lo confirmo...

aguardamos ansiosos [360º]
Hombre... siendo que yo e recibido el sms de gamestop de que esta a la venta es porque central a dado la orden y pasara a todos por igual (gamestop/game), vamos pienso yo..., pero claro hasta las 5 no puedo ir [buuuaaaa]

En todo caso, si hay alguien mas que lo tuviera reservado en gamestop imagino que le llegara el sms también ya que esto lo procesa un ordenador

Saludos!
Senyai escribió:
franjulius escribió:Ni en el corte ingles ni en el fnac lo tenian esta mañana,por lo menos en malaga.y,senyai,soy del centro,justo al lado del corte ingles.

Ahm ok, yo de la Crta Cádiz, voy al de los Patios

Pues ya puedes recoger tu copia, yo voy ahora mismo a por la mía...

Se abre la veda en GAME señores.
Efectivamente, mensaje recibido de Game (Reus) :D

¡A por elloos oeeeee!

P.D. Acordaros de dejar la PSN encendida para que al llegar os rule el online, ¡que hoy hay mantenimiento!
Acabo de recibir el sms de Game Getafe, yujuuu¡¡¡
lo malo esque yo no tenia reserva, me venderan uno? [360º] [360º]
_Torquemada_ escribió:lo malo esque yo no tenia reserva, me venderan uno? [360º] [360º]

supongo que si, el de la tienda me dijo que solo iban a traer las reservas(por la crisis) PERO YO NO ME LO CREO..
_Torquemada_ escribió:lo malo esque yo no tenia reserva, me venderan uno? [360º] [360º]

Seguramente.cuando estuve esta mañana tenian bastantes copias,o eso me parecia a mi.dependera de las reservas que tengan,digo yo.
pues nada, volando a centro mail que me voy XD
Hola,mensa recibido de Gamestop..... Y hasta las 9 no puedo ir.... Pero.... Hoy por la noche tampoco puedo darle caña.... O sea que mañana me voy a comprar unos redbull..... Y un nonstop a ferro!!!!
Ouh yeah!!! sms de GAME La Vega (alcobendas) y juego en mi poder!!!!
Yo se de uno que hoy no duerme ;)
_Torquemada_ escribió:pues nada, volando a centro mail que me voy XD

Pues si te lo venden,di que vayan mandando los sms,jeje.....
Lo acabo de ver en MM Plenilunio por 48,90€, PS3 / XBOX 360 con DLC Weapons upgrade pack
Ya lo tengo!! comprado en centro mail de c/ Almansa, e sio el primero porque el dependiente no sabia que ya estaba en venta XD
En Gran Via 2 de L'Hospitalet lo vendían ya a eso de las 5. El tío me ha dicho que para otra vez reserve, que siempre traen pocas unidades para los que no lo han reservado. En fin, ¡¡¡YA LO TENGO!!!
No se si se ha comentado, pero esta tatde ya se vendia en el Carrefour de Almeria a 52€!
Kamui_X_1999 escribió:No se si se ha comentado, pero esta tatde ya se vendia en el Carrefour de Almeria a 52€!

me da a mi q desde esta tarde ya se vende en todos los sitios jeje
bueno, yo lo tengo, GAME finestrat... como dicen aqui arriba, me da que esta en todos lados ya xD
A que hora abren los gamestop? Que los cabrones no me llamaron para ir a buscarlo, cuando ya se vendía.
Buenas a todos!

Alguien sabe el precio en el mediamarkt de la maquinista en barcelona? Es que si me meto el pateo y vale los 60 euros los pillo al lado de casa...jeje

Un saludo!!!
70 respuestas
1, 2