Acabo de ver como va mi pedido en amazon y veo que me lo han cambiado para el miercoles 18-jueves 19 asi que cancele, no tengo ni idea porque pero lo acabo de comprar en xtralife con entrega en 24 horas... No me lo esperaba de amazon... y lo tengo reservado desde enero.
juaniko18ct escribió:Acabo de ver como va mi pedido en amazon y veo que me lo han cambiado para el miercoles 18-jueves 19 asi que cancele, no tengo ni idea porque pero lo acabo de comprar en xtralife con entrega en 24 horas... No me lo esperaba de amazon... y lo tengo reservado desde enero.
Si lo tienes con envío gratuito, te ponen como fecha de envío del 18 al 20 de Febrero. Yo he reclamado y todo lo que me ofrecen es que pague envío en 24 horas. Si no les interesa el envío gratuito, que no lo pongan de inicio. Los usuarios exigimos recibirlo el día 13 de febrero ¡¡TORPES||
Hola! Justo en el momento qur miraba el correo de confirmación de la cuenta de eol me ha llegado un correo de mm la maquinista diciendome que ya venden el mh4. Espero que os sirva.
En amazon nada de nada, vaya pedazo de mierda, a mi en huelva los paquetes me tardan dos días, así que para el viernes me despido. Si no llega cancelo y compro en game mm o donde sea
ch4mi escribió:Yo también lo tengo allí! Creo que voy a llamar, me puede el ansia viva.
Pues si sabes algo avisa , que si lo venden me pasare esta tarde después de clase, aunque a lo mejor si no vas con el tiket en físico no sueltan prenda
bueno antes de esto llame a mm de colon a ver si había suerte y no sabían nada,hara una hora o asi, por lo menos están sobre aviso, me dijeron que llamara por la tarde a ver si colaba, por si acaso que llame otro...xd y nos cuenta
yami82 escribió:bueno antes de esto llame a mm de colon a ver si había suerte y no sabían nada,hara una hora o asi, por lo menos están sobre aviso, me dijeron que llamara por la tarde a ver si colaba, por si acaso que llame otro...xd y nos cuenta
Guay. Iba a llamar ahora, pero ya me espero a la tarde. Tengo clase hasta las 8 así que si al salir no se sabe nada llamaré.
yami82 escribió:bueno antes de esto llame a mm de colon a ver si había suerte y no sabían nada,hara una hora o asi, por lo menos están sobre aviso, me dijeron que llamara por la tarde a ver si colaba, por si acaso que llame otro...xd y nos cuenta
Guay. Iba a llamar ahora, pero ya me espero a la tarde. Tengo clase hasta las 8 así que si al salir no se sabe nada llamaré.
me refiero, he llamado y la tipa ni siquiera sabia lo de que mm la maquinista lo había puesto a la venta, de hecho acababa de ver el twitter y el comentario de aquí, hacia las 11:40 y 12...
ahora acabo de ver en el twitter que ya esta a la venta y que llamemos,hace 22 minutos, pero vamos por ahora no hay mensaje ni nada...
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
En mm villaverde no esta expuesto pero me lo han vendido con reserva junto a la n3ds. No puedo sacar foto porque escribo desde un ladrillaco. El tío muy majo, yo creo q sin reserva os lo suelta también.
He llamado a MM Alcorcón y me han dicho que tenerlo lo tienen, pero que aún no lo tienen fuera porque tienen que descargar y pasar los códigos de barras blablabla... Que vuelva a preguntar a partir de las 4