Ya se vende Freedom Wars en...

1, 2, 3, 4
Lo he recibido hoy de Amazon.es y eso que lo pedí con premium (de 2 a 3 días) así que de lujo :)
Lo acabo de comprar en Game, al final no pude ayer. Estan casi acabados ya en tienda en Madrid.
chesterminator escribió:Lo acabo de comprar en Game, al final no pude ayer. Estan casi acabados ya en tienda en Madrid.

La cosa es saber si están casi agotados porque ha vendido bien o porque han sacado pocas unidades. En ambos casos, Sony ha vuelto a menospreciar a su portátil... }:/
PharaunMizzrym escribió:
chesterminator escribió:Lo acabo de comprar en Game, al final no pude ayer. Estan casi acabados ya en tienda en Madrid.

La cosa es saber si están casi agotados porque ha vendido bien o porque han sacado pocas unidades. En ambos casos, Sony ha vuelto a menospreciar a su portátil... }:/

esto que comentas es precisamente lo mismo que me pregunte yo al ver lo que me paso cuando compre el juego. yo lo pille el mismo jueves cuando salio en Game sin tenerlo reservado, les llame a las 3 de la tarde aproximadamente para preguntarles si tenian unidades para no ir en balde y me dijo la dependienta que le quedaba 1 solamente y que si era socio me lo guardaba a lo que le dije que si ya que iria en 30 minutos.

cuando llegue tenia el juego apartado en una estanteria de atras con mi nombre puesto y me atendio otra persona que me volvio a decir lo mismo de que me habia llevado la ultima unidad y de que lo an vendido muy bien y ya le estube dando vueltas a la frase que as dicho tu de que o bien a vendido genial o an traido pocas unidades. a mi es que ya me an dicho estos varias veces eso de que "que suerte te llevas la ultima unidad" y me suena a que te lo dicen por darle empaque por que con el final fantasy x/x-2 me paso igual.

el caso es que cuando llegue a casa mire en su web por curiosidad la disponibilidad del juego tanto en esta tienda como en las demas de aqui y lo cierto es que estaba agotado en 4 de los 6 games que hay y a estado asi hasta hoy que an repuesto en 4 tiendas.
Lo raro es que a estado varios días como top ventas en la web de game y ahora a desaparecido xD, ya no sale en las lista.

Saludos!
Voy a buscarlo en Alcampo de La Vaguada (Madrid). Ahora digo si ha habido suerte...
Lo del dlc o lo pillas pre reserva en game, o te olvidas ¿no?
Al parecer se han mezclado las 2 cosas, que ha sacado pocas unidades y que han vendido bien.

En el GAME que voy yo me dijeron que les trajeron sólo 5 unidades, de las cuales el mismo día vendieron 4 (no sé si reservadas o gente que fue). Supongo que las irán reponiendo, pero al parecer Sony tampoco ha querido pillarse las manos para que les sobre stock, y más al precio de salida.

Lo comentábamos en el hilo del juego, pero en el panopticón de Madrid hay casi 1000 personas jugando online (unas más que otras, está claro). Pero eso supone al menos ya 1000 ventas sin contar la gente que aún no haya jugado ni juegue online.

Saludos.
Algo pasa, porque en una tienda de barrio aunque con bastante fama (Alvicius) han decidido no pedirlo porque no han tenido demanda. Y el dependiente me suelta un rollo sobre la situación de la consola y el maltrato de Sony... Y todo para llamar a su distribuidor y que le confirmen que no puede pedir el juego de momento.
hoy fui a game de nassica(getafe) y ni rastro del juego, tenia 10 euros de descuento y habia decidido pillarlo ya que estaba alli., nose si pedirlo online.
aioma escribió:hoy fui a game de nassica(getafe) y ni rastro del juego, tenia 10 euros de descuento y habia decidido pillarlo ya que estaba alli., nose si pedirlo online.

En game web aparece agotado de momento, supongo que iran reponiendo unidades
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es un shooter o rpg?
Esta al español? Si no paso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XCaja escribió:Pero es un shooter o rpg?
Esta al español? Si no paso.

No es ni un shooter ni un rpg pero tiene elementos de ambos. Es complicado de encasillar, pero está en la línea de juegos como Soul Sacrifice o Monster Hunter.

Está subtitulado al español con voces en japonés.
Al no encontrarlo en físico lo he comprado digital.
en el Game del Alcampo de Moratalaz, fui ayer y quedaba uno, ya no se si seguira
En El Corte Inglés ni lo han recibido ni tienen previsto hacerlo.
En Amazon.es vuelve a haber stock, yo lo he cogido ahora y me da fecha de entrega para el lunes. Espero que me llegue el viernes con un poco de suerte.
Yo he pillado hoy el último de mi Game mas cercano y ya lo tengo para darle caña en cuanto pueda. A ver si me engancha el online como el del Soul Sacrifice.
Ya se vende Freedom Wars en... Alemania

Esta tarde me tendria que llegar de Amazon.
La versión digital tiene un precio estupendo (24,99€) y su peso es bastante moderado para tratarse de una gran producción (inferior a los 2gb aun sumandole todas las actualizaciones), si lo digital no os da alergia o no tenéis la suerte de encontrarlo en las tiendas podéis barajar la posibilidad de adquirirlo en este formato, yo lo compré en físico pero no me hubiera importado tenerlo en digital.
Saludos!!
la version física viene con su tarjeta o con un codigo para descargarlo via psn?
Zack_Sylburg escribió:la version física viene con su tarjeta o con un codigo para descargarlo via psn?

Tarjeta, por desgracia no encontrarás otra cosa dentro de la caja, ni instruciones, ni folleto de salud y seguridad, ni hojita con el código del pase online... nada en absoluto.
Saludos!!
Yo no sé si comprarlo ahora o esperarme. No es por las rebajas, sino por si sacan una edición más completa al estilo Soul Sacrifice o Ragnarok Oddissey. ¿Qué pensáis?
Jaime4101 escribió:Yo no sé si comprarlo ahora o esperarme. No es por las rebajas, sino por si sacan una edición más completa al estilo Soul Sacrifice o Ragnarok Oddissey. ¿Qué pensáis?

Tengo la impresión de que si aparece (una versión mejorada) se va a hacer esperar, que yo sepa no hay ni anuncios, ni rumores, ni declaraciones, ni nada que de momento indique algo así, posiblemente tenga más sentido una segunda parte que continue con la historia, no me lo he pasado aun pero por lo que he leido el final es abierto. De todas maneras por el precio (25-30€) y la tremenda calidad y diversión que atesora el título yo ni me lo pensaría ;).
Saludos!!
Después de mirar en varios sitios, comprado en un Eroski de Bilbao a 20 euros. Oh sí, Baby!
Jaime4101 escribió:Yo no sé si comprarlo ahora o esperarme. No es por las rebajas, sino por si sacan una edición más completa al estilo Soul Sacrifice o Ragnarok Oddissey. ¿Qué pensáis?

Que eso va a pasar en todos los juegos de este estilo, siempre va a salir una versión mas completa con todos los DLC y bichos extras. Pero sinceramente prefiero pillarlo de salida y disfrutar del juego, si mas adelante sale una versión mejorada... pues bueno si el juego me gusta mucho lo vuelvo a pillar y si no pues me espero si acaso a verlo en oferta.

Saludos!
Me habéis convencido, además hay que apoyar al estudio que ha hecho el esfuerzo de traer este AAA. Es que con el Soul Sacrifice hicieron una gran mejora, pero prefiero disfrutar del online del Freedom Wars ahora que cuando solo jueguen 3 gatos
Jaime4101 escribió:Me habéis convencido, además hay que apoyar al estudio que ha hecho el esfuerzo de traer este AAA. Es que con el Soul Sacrifice hicieron una gran mejora, pero prefiero disfrutar del online del Freedom Wars ahora que cuando solo jueguen 3 gatos

Ese es el tema, no digo que en unos meses siga tienen jugadores, pero vamos, seguro que menos que de salida.
177 respuestas
1, 2, 3, 4