DeSi-DS escribió:Si no os viene el DLC es porque no lo habeis comprado con reserva sino con compra directa. Si es reserva, teneis que verlo aqui: https://www.game.es/socios/mis-compras Donde dice +info, en el desglose, dice "A canjear en Xbox Live" y "Ver código". Le dais y sale el código.
Yo en el desglose veo el DLC pero no veo eso de ver codigo, y si lo compre directamente pero al comprarlo claramente ponia que incluia el DLC, lo compre tres dias o cuatro antes de que saliera el juego, y joder si viene desglosado en la compra da igual que sea con o sin reserva....
Normal y Coleccionista a la venta en Game, a los que reservamos la ultima vía web porque no podíamos ir el martes a buscarla que nos den por culo. Es una vergüenza.
Pillado en MM de Colón (Valencia), tenía la reserva normal del cambiazo, mi pedido no estaba pero me han dado otro... De pm, voy a darle esta noche hasta que me sangren los ojos xD
matsuda escribió:En el MM hacen plan renove al comprar la normal fisicamente?
Si, yo he reservado la normal, me han dicho que me llamaran la semana que viene, ojala me llamaran mañana pero lo dudo.....
nCrAcKeR escribió:Pillado en MM de Colón (Valencia), tenía la reserva normal del cambiazo, mi pedido no estaba pero me han dado otro... De pm, voy a darle esta noche hasta que me sangren los ojos xD
Cabronazo a mi en alfafar no me lo han querido dar
nCrAcKeR escribió:Pillado en MM de Colón (Valencia), tenía la reserva normal del cambiazo, mi pedido no estaba pero me han dado otro... De pm, voy a darle esta noche hasta que me sangren los ojos xD
entoces se supone que mañana que mañana mediamarkt vendera en todos sitios, xq si ya se ha empezado a dar hoy la edicion normal!
entoces se supone que mañana que mañana mediamarkt vendera en todos sitios, xq si ya se ha empezado a dar hoy la edicion normal!
Yo la cancelé allí, porque me dijeron que la tendría el día 17 de octubre, menudo fail... xD
@SpeedLimit yo lo que he hecho es mandar un correo para que la cancelen, que supongo que el lunes aun no veran y como la pagué, pues supongo que mandaran. Entonces llamare a seur y dire que lo tiren para atras y cuando lo vean devuelto, me devolveran la pasta... Tardaran un par de semanas, pero lo devuelvem
raysanxyxx escribió:@SpeedLimit yo lo que he hecho es mandar un correo para que la cancelen, que supongo que el lunes aun no veran y como la pagué, pues supongo que mandaran. Entonces llamare a seur y dire que lo tiren para atras y cuando lo vean devuelto, me devolveran la pasta... Tardaran un par de semanas, pero lo devuelvem
Mira que son chapuceros en el game , a mi ya me han jodido, la queria este fin y hasta el martes no llegara y. Por trabajo hasta el viernes no vuelvo, conclusion pillo la coleccionista para ser el ultimo en jugar [bee
@cybertails pues yo me pasé también ayer en Granada y muerda para mí. Me saco la versión ultimate y me dijo que lo más seguro es que lo adelantaran al lunes. Que de todas formas ya me avisarían.
En el Game ya se esta vendiendo pero la edición coleccionista con la figura, no venia con la edición ultimate del juego? Porque estamos dando la normal. Y sospechosamente ahora no se puede ver en la pagina de Game
Aritsu escribió:En el Game ya se esta vendiendo pero la edición coleccionista con la figura, no venia con la edición ultimate del juego? Porque estamos dando la normal. Y sospechosamente ahora no se puede ver en la pagina de Game
En game viene la edición standard del juego, en Amazon la coleccionista pero vale 50 euros mas
Reservado en el cambiazo de Mediamarkt vía online. Ayer tarde me llegó el sms de MRW de que me lo entregarían el lunes, pero esta mañana les llamé y lo fui a recoger a su almacén Así aprovechamos el finde un poco para viciar. Saludos
Acabo de llamar al MM del parque oeste Alcorcon para recoger mi cambiazo y nada hasta el martes no lo sueltan... no entiendo nada unos MM si otros no que pasa aquí.
Yo lo tengo reservado para el cambiazo en Málaga (Estación María Zambrano) y me parece que hasta el 11 nada... porque no me han mandado nada. De todas formas, ¿alguien que lo tengo reservado ahí sabe algo?
Saludos.
vansant
Adicto
381 mensajes desde sep 2008
Editado 1 vez. Última: 8/10/2016 - 17:02:57 por vansant.
¿Alguno tiene la edición normal reservada en Amazon?
Estoy que me muerdo las uñas, no tengo ni idea de cuando puede llegar. Es la primera vez que reservo un juego de salida en amazon y no tengo ni idea de cuanto suelen tardar.
Arxon escribió:He llamao a colon y quart, y hasta dia 11 me han dicho que nada
En MM Colon reserva con cambiazo desde esta mañana los estan dando
He estado en MM Colón (Valencia) y ya lo están dando, pero en Campanar, que es donde lo tengo reservado, dicen que hasta el 11 nada de nada, y la reserva va por tienda, así que mi gozo en un pozo...
AndresMC escribió:Yo pedi cambiazo online y el juego acaba de salir de mrw Madrid asi que si trabajan los sabados con MM si, lo tendre mñn
Me cito... mi juego lleva en reparto desde las 8 de la mñn por MRW (que lo entregaria a MM). O son muy lentos o finalmente no trabajan los sabados y se han inventado lo del reparto... Por mi experiencia dire que hasta el lunes nada.
Recién recogida. ¿A alguien de MM le han dado los códigos de los skins de reserva? El chico me ha dicho que tienen que estar dentro por que Microsoft no les ha enviado nada.
permag escribió:Recién recogida. ¿A alguien de MM le han dado los códigos de los skins de reserva? El chico me ha dicho que tienen que estar dentro por que Microsoft no les ha enviado nada.
En colon al final? Yo x no patear hasta alfafar y que no me lo dieran no he ido..... Ya mandare a mi prima martes k trabaja cerca
Buenas, alguien sabe si en Amazon comprando la Edición Ultimate dan la Colección Gears of War? En la Edición Standard pone que sí, pero en la Ultimate no pone nada.