Yuluga escribió:Creo que este hombre anda tan confuso por la ira, que esta mezclando cosas, yo no he puesto en ningún momento la consola en el hilo, ni soy el creador del tema, al contrario el que lo puso que ya la tenia era otro usuario citandome, entonces es como la gallina que se escapa del corral y todos detrás de ella! Que la consola ya esta muy vista como tu dices desde los embajadoras, si fuera la XL o alguna de las otras más especiales mira... Pero aquí nunca hay que mirar por encima de los demás, por lo menos conmigo estas muy equivocado, que soy una persona con mucha honra. Como ves no tengo nada que ocultar ni he hecho nada, ni he puesto mi unboxing hasta hace un momento. Yo soy una persona normal y corriente, ni me creo más ni menos que los demás, con mucha honra siempre. Si quieres tu momento de gloria adelante, que ademas ya lo habrás tenido con tu consola de embajador! Pero yo no lo he pedido, si viene
@DavidPSN diciendo que ya tengo la consola
hilo_new-nintendo-3ds-3ds-ll_2032718_s2640 no es cosa mía y es normal que diga que si que es verdad, yo la colgué en mis redes que para algo son mis espacios personales, no? Evidentemente no tengo ticket de compra por no poder decir donde la he comprado, que eso suele pasar mucho en eol en las primeras compras. La vida hay que tomársela de otra forma, que hay cosas por las que verdaderamente hay que preocuparse y no en chorradas de "quien la tiene más grande" Tampoco tenía que ver contestado y perder mi tiempo en explicar esto, pero así copio y pego por si aparece uno más con lo mismo!
Con esto, espero que quede todo aclarado y no haya rencores hacia mi persona, rencores nulos porque yo no he hecho nada de nada
Buen rollo ante todo y las cosas claras!