Bueno actualizo y termino mi aventura en el MediaMarkt de Rivas Vaciamadrid por fin jaja.
Ya tengo el juego, me lo he llevado por 32,90 pero ha costado lo suyo.
Hoy me ha atendido un dependiente diferente al de ayer, asique he llegado muy tranquilamente sin haber recibido el mensaje todavia (desde ayer los tienen en las estanterias), y he dicho que tenia la reserva. Entonces lo ha comprobado y me ha dado el juego a 36,90 como ayer, asique se lo he dicho, y sin ponerme pegas ha ido a comprobarlo a la web para cambiarme el precio, pero pasado un ratito me dice "no lo encuentro aqui en la web, lo pongo por el codigo y en el buscador y no aparece". Entonces le digo que si que sale, que lo he visto en casa y sale en la seccion de videojuegos en primera plana. A todo esto llega el que creo que es el encargado de la seccion o algun otro cargo, porque no va vestido con el uniforme (este mismo chico ya me ayudo en otra ocasion que tuve un problema con una reserva) y pregunta que que ocurria, entonces el dependiente que me estaba atendiendo le explica asi muy por encima que esto no aparece en la web y que yo lo he visto a otro precio, lo miran asi entre los dos y el dependiente como se hace el loco diciendo "es 99 o 90?" y alguna cosa mas. Entonces el chico que ha llegado despues ha dicho: ponselo a ese precio y ya esta y me ha sonreido. Y al instante el dependiente me ha dado el juego y me ha dicho que al pasar por caja me saldria a 32,90.
Conclusion: que se creen que si que somos tontos. Como lo dejes pasar un poco te la van a intentar liar y te van a cobrar lo que ellos quieran con un monton de excusas. Jo*** si quereis y decis que la web es una tienda diferente como siempre dicen, pues que no igualen sus precios, y si esa es su politica pues que no se quejen ni te pongan excusas.