pancho-mazorca escribió:Esto de verdad que NO es un montaje
de verdad parece real...
pancho-mazorca escribió:haber si alguien lo intenta
yo lo intentaria,pero estoy ahora sin photoshop...y q ganas tenia de hacerle algo a esa foto...jejejje (modo sarcastico ON)
algun buen montaje(modo sarcastico OFF)
en lo que puedo ayudar es un nombre para ese pesonaje...
haber ahora esisten : Beer looter dude, Wonder Boy,MoshGirl(Moshzilla)...la tipa India esa de este hilo(le pondria mostach-girl)
y a este tipo de la boca abierta le pondria : "Bleh!" o sino "Mosito"
a partir de este hilo me he planteado hacerme gotico y cortarme las venas...por dios, esa muj...cosa me ha amargao el dia, xD, lo que llegan a hacer las radiaciones nucleares....xDDD
El autor del post podria haber puesto su procedencia, es de los foros de meristation y entre ellas salen algunas con EL TIO DEL CIGARRO, mitico donde los haya.
Deathlife escribió:El autor del post podria haber puesto su procedencia, es de los foros de meristation y entre ellas salen algunas con EL TIO DEL CIGARRO, mitico donde los haya.
Las encontre en otros foros. ¿Como quieres que ponga la procendencia si no tengo ni idea?
Mr.Gray Fox escribió:esta foto tiene que estar trucada, es que no puede ser posible esta imagen...
Creeme, es perfectamente posible. Recuerdo que cuando iba a la escuela de primaria entre los "mayores" habia una tia que tenia un mostacho igual que la de la foto o más grande aun.
Me pregunto si se habrá atiborrao de hormonas masculinas o algo así...
Joder por culpa de hostear las imágenes en ese tipo de páginas no podemos volver a disfrutar de los montajes ¿Como se pueden encontrar en google...? ¿Palabra clave?