Hola a todos!
Pues sí, al final PEKEPRINCE me la jugó ayer con lo del tema del restraso en la entrega y tal, pero al final me confesó que estaba de coña
. Bueno, primero os dejo con unas fotillos del juego ya en mi casa y a continuación revisamos lo de la reclamación a la FIA...
Antes de nada, quería agradecer públicamente a PEKEPRINCE el que se haya tomado la molestia de pedir los dos juegos, la de información que me ha dado sobre el estado del envío en todo momento (SMS incluído) y el buen rato que hemos pasado esta mañana jugando con las Micros y charlando un rato sobre videojuegos
Bueno, aquí os presento al bebé recién bautizado:
¡Wario Ware Twisted!
La caja del cartucho; con un exceso de volumen considerable
El holograma cachondo de la caja. Un detalle que desconocía hasta hoy. ¡Mola!
Aquí la caja, el cartucho y mi GB Micro (que al lado del Twisted parece más Micro todavía)
Un cartucho de GBA y el "supersized" Wario Ware Twisted
La GB Micro con el Twisted puesto (de perfil)
El cartucho visto de frente en la consola. Podéis ver la de "chismes" que tiene por dentro...
Respecto al juego, bueno, de momento me he pasado a los 4 primeros personajes y he de decir que me está encantando. Conserva la esencia de los Wario Ware (microjuegos de tipo frenético) y realmente te partes de risa con algunas de las pruebas.
Ya os hablaré más en profundidad de él dentro de un tiempo, pero por el momento estoy emocionadísimo después de tanto tiempo de espera, y es que como bien me decía PEKEPRINCE esta mañana, el juego debería haber salido en Europa en Febrero de 2004, por lo que llamarlo "retraso" creo que es algo demasiado suave
Y bueno, por último pasamos a lo de la espinosa reclamación de la FIA: resulta que esta mañana en los jardines de Atocha, ya que nos veíamos para el tema del Twisted, PEKEPRINCE y yo decidimos echarnos una partidita rápida al mítico Mario Kart de GBA usando nuestras GB Micro y el cable Link que pidió PEKEPRINCE a tierras asiáticas hace unas semanas.
Bueno, no os voy a comentar nada sobre el multiplayer del Mario Kart porque casi todos sabréis lo divertido que es, pero el caso es que tras una ronda a los circuitos clásicos (yo andaba un poco justo de hora y no daba tiempo a mucho más) llegamos a un empate en cuanto a puntos, pero el juego me consideró a mí como ganador del campeonato. Os pongo un par de capturas de las pantallas:
Mi consola es la plateada, podéis ver las puntuaciones en cada circuito
Y en azul la de PEKEPRINCE, con los datos correspondientes a cada carrera
Pues bien, si os fijáis en cada uno de nosotros, aunque estamos empatados a 27 puntos, PEKEPRINCE tiene más victorias y más monedas que yo, pero sin embargo el ha quedado segundo y yo primero en la clasificación del campeonato.
¿Soy el niño mimado de la FIA?, ¿hay tongo aquí también?, ¿es esto un anticipo de la carrera de F1 del próximo domingo?...
En fin, resumiendo; una mañana memorable (aunque haya sido algo menos de una hora de "microquedada") que nos prometimos repetir alguna que otra vez por lo bien que lo pasamos. Ya os comentaremos algo antes por si alguien más se quiere pasar
Un saludo, que bastante me he enrollado más y me espera el Twisted!